LEC Summer Split 2020: Jornada 7

B

SMM esta fuerisima desde el fail countergank en bot

Aldarion_21

Nemesis falla la Q que mataba a LB...

pacifik0

#690 si me te una buena ult no

1 respuesta
B

buen flash ignite hyli sigue así

Benzac

#690 no

1 respuesta
DerbreD

Este si es G2. Mikyx esta on fire

Aldarion_21

Tirar un flash Q a un Voli para luego comerte una Q de morgana y perder el nashor. Eso es Hyli xD

Benzac

nemesis se dedica a tirar misiles, cuidado da un AA

Efervescente

No veo yo a FNC en Worlds, la verdad.

1
B

el ignite ha sido top

Lzi

SMM no era un jugar que desconectaba y se tilteaba a la primera?

AuL3

#693 #695 es decir el daño de gp no va a ser ese , no vas a ganar por el ulti , si no por los barriles , que encima es hiper caro el liandry

1 respuesta
Aldarion_21

FNC en worlds LOL xDDDD

B

Que desesperante jugar así. Es que no pueden hacer nada porque el gilipollas se suicida por nada y los arrastra a los demás xd

juanmanco

Quizás va siendo hora de echar al amigo del rubio. Menudo espectáculo lleva dando dos splits

Aldarion_21

Que nivel de Rekkles y no puede hacer nada.

2
DerbreD

Partidon de todos en G2

L

Este es mi g2, joder. Grandes. Racha de 3-0, mas cerca de Worlds y problemas para Fnatic

B

#702 A los carry te los fundes a poco que se coman un par de tics del ulti. Aquí habría venido mejor ir con daño, ofc

B

bring back Gamsu

crazygrumpy

Igual no yendo a worlds es la única manera de que hagan cambios, visto lo visto

6
L

xDDDDD

3
Aldarion_21

El mayor de los problemas de Fnatic es que se crea que pueden seguir con este roster un split más.

1 2 respuestas
Efervescente

Pues muy solvente G2 en este mapa. Han jugado bien, han rotado bien. Si FNC no llega a Worlds van a realizar cambios al 100%. Si llegan... Pues igual el espejismo les hace creer que no los necesitan.

Rezagado

#713 Eso no va a pasar. Bwipo y Hyli acaban contrato este año. Están los dos fuera.

1
DerbreD

Fnatic en estos momentos tendría que sacarse de encima primero que nada al equipo técnico, después a Hyli y Nemesis y buscar un top para ver si pueden rescatar a Bwipo (A SMM le doy el beneficio de la duda)

Reddington

siempre he dicho que nemesis es una motito. muy bien vendida desde LVP

1
B

Yo no veo un gran partido. Han regalado dragones con una setup de early y después de todo el inteo de Pyke apenas había diferencia de 4k

1 respuesta
L

#713 Esta año era el de ver si el Roster funcionaba o no. Esta temporada disband y que hagan equipo para Rekkles

1 respuesta
Adkholin

Pues se ha quedao buena noche

1
Tema cerrado

Usuarios habituales