LEC Summer Split 2020: Jornada 7

Aldarion_21

#719 Si no se retira.

1
Rezagado

El único equipo que le puede plantar cara a G2:

Alphari
Selfmade
Larrsen
Rekkles
Kaiser

3 respuestas
L

#718 Tu ves los partidos? Este partido se ha perdido por el divo de Selfmade en botlane, por el engage de Corki en el dragón y las continuas cagadas de Selfmade

1 respuesta
pacifik0

#722 xDDDDD buena suerte

1 respuesta
DerbreD

Viendo la repetición de la muerte de Nemesis en top, se me hace que pensó que esa redención era de su equipo JAJA Entra, llega hasta la mitad y después quiere salir desesperadamente

3 1 respuesta
B

#722 ya se ha visto lo que ha hecho smm hoy, ha tenido un bonito duelo con hylisang para ver quién inteaba más.

B

#723 Lo pones peor. Después de todas esas cagadas Fnatic sacó los primeros dragones y había apenas ventaja de 4k

Dista mucho del nivel bueno de G2.

1 respuesta
L

Todos en g2 brutales, incluso cuando tuvimos un early complicadisimo. En especial Perkz, ha estado muy seguro con Caitlin

#725 La mejor muerte de Nemesis fue cuando tiro su ulti, se comio la trampa de Perkz y murió. Mientras luchaban por el Drake tras la muerte de Nemesis, el Heraldo entrando por su casa xDD

2 respuestas
DarK-MaN

Un Lee sin por detras, teniendo a Morgana el equipo rival es lo más usseles del mundo. Ese dive en el que no murió voli, lo condenó.

#728 creía que fue la q de Morgana

2 respuestas
Aldarion_21

#728 Se comió primero la carcel de Morgana.

1 respuesta
Por_Frodo

#722 No crees que es mas facil mandar a Alphari a MAD y te ahorras tantos movimientos?

Alphari
Shadow
Humanoid
Carzzy
Kaiser

1 respuesta
B

Alphari, Larssen y Rekkles. Roster más aburrido de la historia.

Alphari afk farm en top, Larssen escalando hasta el minuto 90, Rekkles más de lo mismo. Si ganan antes de las 2 horas sería milagro

7 1 respuesta
The_elovator

Vaya mierda de equipo es FNC, un support que se suicida el 80% del tiempo, un ADC que vive de las rentas y que se dedica a no morir, un mid que es promesa pero ahi se queda, un TOP en baja forma y un jungla bueno pero hundido en la mierda de su equipo.

EDIT: y eso que jugaban contra un G2 en la mierda en el cual lo unico decente es CAPS, el resto aun espabilando y Perkz sin aparecer.

1
L

#729 Creo que hay habria marcado diferencia la partida, pero uffff, que Jankos se quedo a un auto ataque xDDD

pacifik0

#731 a mi carzzy me parece del montón, aunque no estorba

B

Poner a Alphari por encima de Orome debe ser pecado este split

Saffron

Fnc tenia una compo injugable vs morgana Leblanc si el lee no stompeaba.

Que la frontlane de fnc era un puto pyke

1
L

#727 Anda que no se han visto partidas en las que equipos con 2 dragones por delante en early, se han comido mierda. Lee sin tras el dive de early, estaba en la mierda. El adc de Fnatic no pillo la primera sangre.

1 respuesta
Benzac

larssen tiene contrato. Salu2.

L

#729 #730 No me acuerdo, pero fue en plan: tiras una ultima para hacer disengage y te mueres delante del adc enemigo. Perkz se debió quitar diciendo: "He is inting"

1 respuesta
Efervescente

#740 Intenta burstear a la LB y cuando termina el combo usa la ultimate para intentar salir pero le caza justo antes Mikyx con la Q de Morgana. Luego Perkz le pone la trampita creo y listo.

B

#738 Si el Lee Sin rival se muere en early, tú tienes una setup fuerte con la que ganas 100% los duelos y aún así se hacen 2 dragones es que muy sobrado no vas.

La partida me parece correcta, normalita y con jugadas absurdas de Fnatic que han dado la victoria. Lejos del nivel que G2 puede demostrar

1 respuesta
The_elovator

Ya no hablemos del estilo de Rekless a farmear infinitamenta a ver si carreas una tf en el minuto 30, hace 5 años lo mismo funcionaba, pero ahora chico las partidas van mas rapido, aunque claro, con tu support estampandose cada minuto es dificil hacer nada, habría que ver a Rekkles con un support decente minimo.

L

#742 Para ti la gorda. Ya se ha visto que muchos equipos, en muchas partidas, han dejado de luchar los 2 primeros dragones, en post de llegar bien posicionados al 3er Drake. Y visto como fue la partida, totally Worth. Después de eso, las tf de g2 han sido buenas, porque Caitlyn media unos capones que buena suerte para hacerle algo a Perkz

L

Origen le doy 60%de estar fuera de Worlds y a Fnatic le doy un 35%

2 respuestas
Rezagado

#732 Ese equipo le aguanta el pulso a G2, te lo garantizo xd

Xan-Z

#724 Si G2 le hizo poaching a Caps nosotros podemos hacerle poaching a Larssen xddd

Alphari estará hasta los cojones de OG y sería factible y Kaiser no creo que se venga así que falta el supp xd

Edit: Mithy supp y nuevo coach 2021 World Champs

2 respuestas
The_elovator

#745 Y menos mal, hay muchos equipos que se merecen estar antes que esos muertos, a ver si espabilan.

Rezagado

Yo solo pido que la final sea Rogue contra MAD

por favor

Por_Frodo

#745 60% fuera de worlds? Esq primero tiene que ver si entra a PO y luego ya si eso rezar xD esta casi obligado a ganar a ganar 3/3 la prox sermana.

Tema cerrado

Usuarios habituales