LEC Summer Split 2020: Jornada 7

Benzac

#747 y la pasta? ya pagaron por Selfmade el anterior año, para pagar de nuevo por Larssen.

pacifik0

#747 si lo digo más por la política de fichajes de fnc, porque seguro que si lo intenta se puede traer a alguno de esos, pero cuando ha sido la última vez que fnc ha tirado de pasta para traerse a un jugador top de la región?

1 respuesta
L

Humanoid y Kaiser estan destinados a jugar en Fnatic

1 respuesta
L

#752 Fnatic no tuvo lios económicos en el pasado? Que hasta Ocelote llego a estar metido en un préstamo, pero Riot se lo tiro para atrás?

1 respuesta
DarK-MaN

Si G2 queda tercero(eso pasaría ganando dos partidos y uno de ellos contra SK) y suponiendo que mad y Rogue queden primero y segundo(solo tienen que ganar un mapa) se asegura el segundo Seed para los PO, y dejaría unos PO curiosos, enfrentando a Mad o Rogue contra el cuarto seeding y al otro contra G2. Van a estar divertidos.

Quedando así, dejaría prácticamente a el top3 del summer en world.

pacifik0

#754 algo así escuché también en la entrevista esa que le hizo cardenete a dardo, que un accionista de G2 iba a hacerle un préstamo a fnatic y riot por el bien de la competición se lo echó para atrás

1 respuesta
Rezagado

#753 Si Humanoid algún día juega en FNC me pongo a ver el rocket league

1 respuesta
DarK-MaN

#756 fue el creador de la esl, la persona que es copropietaria, creo, de G2

L

#757 ¿Sigues prefiriendo jugar con el overrated de Nemesis?

1 respuesta
Rezagado

#759 Sí. Nemesis ha jugado 3 buenos splits y 1 malo, pero como siempre eso a la gente se la suda.

1 respuesta
L

#760 Pues enjoy. A mi entra Humanoid o Larssen, me gusta mas Humanoid. Pero vamos, Memesis deberían pegarle una patada al finalizar temporada

B

FNC PowerOfEvil

4 1 respuesta
Rezagado

#762 Pues no me disgustaría xd

1 1 respuesta
DerbreD

El problema de dinero de Fnatic fue cuando destinaron bastante dinero de la organización en los periféricos, hace ya bastante tiempo

SergioLS

Yo me traía de vuelta a Febiven

Draeckoon

Tranquilos que a Nemesis lo fichamos en Origen el año que viene. Lo que sea menos apostar por talento joven, que dice Guilhoto que toda esa narrativa de los rookies está muy sobrevalorada. Debe estar explotándole la cabeza al ver que le han calentado el morro chavalillos como Labrov, Carzzy, Orome, Kaiser, Larssen, Zazze, Shadow, Jenax o Milica, entre otros, cuando él tiene a 'Clutch' Upset y al top-3 de mid laners-champion-ocean-theyearoftheduck Nukeduck.

5
Synphere

Yo ya no se que pensar de Fnatic pero lo que mas rabia me da son esos fans que no paran de poner en el subreddit de FNC o en insta cosas como "no pasa nada chicos, animo" o "venga que confiamos en vosotros #alwaysfnatic". ¿¿Qué cojones confías compañero?? si llevamos dando asco pena desde la final de Worlds de 2018 y, vamos a ser justos, no tuvimos un camino difícil para llegar. Cada vez que nos enfrentamos a G2 el 99% de las veces sabes que va a ganar G2 cuando, siendo un equipo tan mítico, cada partido debería ser una lucha de titanes que te haga agarrarte al asiento sin excusa alguna. A ver si se dejan de gilipolleces y espabilan de una vez que tienen una academia maravillosa con jugadores que seguro le echan mas ganas que los del quinteto titular. En fin... entre el calenton y mi 0 idea de este juego os acabo de hacer perder unos valiosos minutos de vuestra vida. sorry ; (

1 2 respuestas
SergioLS

#763 si eres de G2 o cualquier otro equipo menos FNC normal que no te disguste

Draeckoon
Efervescente

#767 El año pasado fueron subcampeones y a G2 estando bien no le tose nadie. De hecho, poco que reprochar a FNC, se fue Caps y trataron de buscar un midlaner con progresión y mecánicamente bueno como es Nemesis y mejoraron al jungla tras años con Broxah yendo a Worlds. Quiero decir, no me parece que no hayan sido ambiciosos en ese sentido. Entiendo también que los fans de FNC ahora mismo deberían apoyar al equipo, al final no son malos jugadores y así lo han demostrado durante varios splits y pueden dar más de un susto aunque las sensaciones no son buenas. El tema es que tampoco vas a hacer cambios en la última semana de liga, luego ya pedirás lo que tienes que pedir, pero ahora se debería estar a full con el equipo (al menos desde mi punto de vista).

Que entiendo que estés cabreado como fan, G2 ha armado un equipo megatocho y es chungo encontrar en EU un roster que le pueda plantar cara sin ser estable. Y FNC no va a meter a cinco rookies y a ver que pasa, eso lo puede hacer pues VIT o MAD que son equipos más nuevos, FNC debe aspirar al máximo. El roster en Spring hizo un papel muy bueno hasta la final donde G2 se paseó. No creo que nadie augurase que FNC se iba a estampar de esta manera en el Summer. Y aún siendo el peor FNC en años, siguen teniendo opciones de PO y Worlds.

2 1 respuesta
B

Menuda basura Origen, a la mierda todos empezando por AlpharINT. Siempre tarde, siempre afk, vaya puto overrated de los cojones. A Vizisacsi a la mínima se le atizaba con nocturnidad y alevosía, pero a este todo lo que no sea comerle los huevos está mal visto. Pocos jugadores tan frustrantes me he echado a la puta cara, la virgen.

Si acaso, SI ACASO me quedaba con Upset y Xerxe por aquello de que han sido dos apuestas fuertes y solo llevan un año, pero el resto que se vayan a la mierda ya, coño. De la mano del staff.

1 1 respuesta
Benzac

alguien me recuerda cuantos VOD tengo que ver para cada mision de los esports?

1 respuesta
Synphere

#770 A ver ahora que se me ha pasado el calenton mientras me tomo unos cruasans bien ricos te digo que estoy siendo super injusto pero que la situación es para dejarse de tonterías no me lo puedes negar. Que no hace falta cambiar a todo el roster por rookies pero, es un simple ejemplo, darle una colleja a Hyli para que espabile metiendo en un partido a Bravado o a Nemesis con MagiFelix para que les quede claro que en este equipo un fallo se puede tolerar pero 2 no. Pero vamos que ya te digo que soy muy simple para estas cosas.

1 1 respuesta
Efervescente

#773 No, si yo estoy de acuerdo contigo, que el equipo va a necesitar un cambio de core, solo que pedir collejas a una semana y jugándote los PO y tus opciones de Worlds no me parece lo óptimo. Esto es lo que yo pediría tras acabar la RS o los PO, dependiendo de hasta donde lleguen. Y si, quizás hacerlo en la week 4 hubiese sido una buena idea, a estas alturas me parece que ya vas y te mueres con lo puesto y luego ya pensarás en el futuro.

Queda una última semanita de mapas y espero que sea divertida y emocionante (salvo los mapas de RGE hehehehe). A ver que hacen los equipos en esta semana y a apurar opciones.

1
DerbreD

#772 Son 4 misiones: 1/5/10/15

Benzac
1 1 respuesta
bolea33

#776 ojalá FNC no pudiera ni entrar en playoffs porque es ridiculo:

  • Bwipo: este tío está para bench, no tiene nivel para competir en worlds
  • SMM: creo que se esta contagiando de la dinámica del grupo
  • Memesis: no debería jugar más, esta para slo, nivel paupérrimo
  • adc: es dios
  • Hylli: debería llevar un año ya fuera, ahora mismo resto de 5 partidas 4 y media, lamentable
11 1 respuesta
LivingMiracl

#777 Fnatic tiene que intentar hacerse con Alphari,Kaiser/Denyk o algún support bueno y Larssen imo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Visto el game.

Lo dicho durante el split.

Pipo se dabia, es una de cal y u a de arena.
Smm esta en baja forma, pero ha hecho un buen split en general.
Nemesis esta para bench, MF no creo que lo haga peor.
Hyli ni esta ni se le espera, una de cal y 50 de arena.

Esto va a acabar con las tristanas y kennens de rekkles.

1
Eltshan

Fnatic es la putita de G2 y ya xd.

Que sí anda flojos y tal.

A este paso veo a S04 en play offs antes que OG

Tema cerrado

Usuarios habituales