LEC Summer Split 2020: Jornada 7

XxChiimyxX

#771 Me quedo pálido con lo que leo xd.

Rito_Tryhard

Pues nada.
Visto los últimos comentarios de estas semanas en mv.

Nos quedamos ne fnatic con alphari, nos traemos a caps, asi perkz vuelve a mid.
Con eso hasta me quedo con hyli xD

1
Kaiser5

#778 Meter a Denyk en supp buenos es un poco meme.

1 respuesta
tyrael429

#767 entiendas o no ,me parece genial lo que as dicho ...
Se ve que te mola tu equipo

LivingMiracl

#783 Creo que lo habría hecho mejor que Doss si no lo hubieran bencheado y hubiese pillado sinergia con Kobbe.

1 respuesta
C9Galo

Por algún motivo, por mas nivel pauperrimo que tenga FNC, no los veo fuera de worlds, creo que pasara igual que en la S7, donde tuvieron un año muy irregular y llegaron al Play In

keygy

tiene que ser bastante sad como fan de fnatic, que tu alternativa a nemesis, sea Magifelix el choker por excelencia.

Efervescente

#785 Ser mejor que Doss no lo convierte en bueno. Si yo saco un 2 en un examen y tú un 3 pues si, tienes mejor nota pero las dos son notas de mierda. Que no digo yo que Denyk sea malo, ahora mismo me parece alguien que da el nivel LEC y ya. Su primer split estuvo bien y ya.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#788 De momento no ha demostrado ser la ostia de sup, el problema radica en Doss, que se puede entender que lo quieras probar por sinergia con Kobe o por lo que sea, pero a las dos o tres semanas era facil darse cuenta que no se puede hacer peor, y que cualquier cosa sin ser nada del otro mundo es claramente una mejoria.

1 respuesta
Efervescente

#789 No, si yo estoy de acuerdo con que Denyk mejora a Doss. Ya solo en el primer mapa rotó mejor y aunque tuvo varias liadas también hizo dos muy buenas TF (la del Nashor la carrylea hard) y eso ya es más de lo que haya podido hacer Doss en todo el split. Ahora, tampoco es que Denyk sea la panacea y claro, meterlo en el mismo saco que Kaiser me parece un poco osado.

ColdZimeh

Si hablamos de supps top en Europa empezamos a contar con Mikyx y nos quedanos con él también.

Kaiser es bueno y esta en buen estado de forma, pero creo que en ese equipo lo que funciona es el grupo, no las individualidades.

1 respuesta
V_V_S

Creo que es pronto para juzgar a Denyk todavía, lo hizo bastante bien con Sett y con alistar fallaron en el draft, hizo lo que pudo. Veremos los partidos que quedan, pero lo tienen jodido, les toca contra equipos fuertes....

juanmanco

#791 Kaiser es muy, muy bueno, eh

1 respuesta
ColdZimeh

#793 Si, y seguramente en 3 meses te diré que es un supp world class, pero hoy por hoy, no me sale. xd Obv que está 3 escalones por encima del resto, pero no lo pondría a la par de Mikyx por el momento.

H

Todos los problemas de FNC, se solventan cambiando el rooster ?
El año pasado con casi mismo rooster, se quedan a nada de ganar los dos splits, sobre todo el del summer.
Este año, a mi juicio, creo que el problema reside en el staff y sobre todo en Mithy. Los drafts son más que cuestionables.
En la final del spring, después de haber sido destruidos por el kog mow, vuelven a dejarlo abierto y pickear lo mismo, por ejemplo. Ayer, dejas abierto a Volibear, y aún viendo los picks de G2, pickeas cosas off-meta y te countereas con ese Pyke sabiendo que tienen una Morgana.
Sinceramente no creo que haya tal diferencia entre los dos equipos, pero si en cada enfrentamiento les das todas las facilidades del mundo, y luego in game, no sabes reaccionar cuando todo se tuerce, te queda esa sensación de que la diferencia es abismal.
Si podéis echar un vistazo a las entrevistas que le hacen en la lvp a Mithy, creo que explican muchas cosas. Un tío que se ve abrumado por tener que ver más de 2 partidas de lol al día... Que dice que él a los jugadores no les dice ni les corrige...
Creo que la dinámica de trabajo, es esencial para que un equipo funcione. Mad Lions, Rogue, y ahora Shalke, son el claro ejemplo estos días.

1
Pepethebest

G2 ya ha puesto el chip ganar el split y ir a por los worlds. Se ve que ya descansaron lo suficiente .

1 respuesta
ColdZimeh
L

Hostia, pensé que Origen tendría más posibilidades y me colé dándole menos a Fnatic.

Pero bueno, salvo cagada de Fnatic, no debería tener problemas para entrar a Worlds. Bueno, por lo menos Playoffs, que luego los BO5 a saber como se pueden desarrollar

Y otro fracaso de Origen, supongo que conllevaría grandes cambios para la próxima temporada

1
juanmanco

#796 El chip de Perkz se lo han dejado en casa entonces. Ya veremos si ganan a MAD. Por ahora no lo parece

1 respuesta
1 comentario movido a [HG] LEC 2020 Summer
Tema cerrado

Usuarios habituales