LEC Summer Split 2020: Jornada 7

Benzac

Febiven a la toplane y G2 se queda con los 3 mejores mid de EU.

2 respuestas
Lzi

#211 Perkz, Caps y quien mas? lol

Taiden

#190 a ver, si no sabes que Aphelios con arma Blanca y Roja te destroza en el 1 vs 1 igual no es culpa del campeón y es de que Perkz sigue sin estar conectado

1 respuesta
DerbreD

#211 No entiendo porque G2 cambiaría al shotcaller de su equipo por Febiven la verdad

2 respuestas
The_elovator

Pero alguien pensaba que vitality tenía alguna oportunidad jugando con esa mierda de comp? Eso de hipotecar la partida al late contra G2 es un suicidio

Taiden

Por cierto, Mykix esta partida se ha sacado el carrazo ricamente. En cuanto jueguen los 5 al lol veremos qué pueden hacer los demás

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#214 no era miguel el SC?

1 respuesta
Benzac

#214 porque no veo a Febiven en la jungla. La verdad.

DerbreD

#217 Mikyx es el caller de early, Wunder es el caller de midgame tfs (Esto dicho por el Jankos y Grabbz en un video de los que sacan durante la semana)

1
The_elovator

#216 al que veo mas fuera es a perkz pero es normal

1 respuesta
Taiden

#220 no está enchufado. Cómete errores sin sentido, pero si, es normal. La idea es que lleguen a PO y ahí tryhardeen.

1
Por_Frodo

#208 https://m.youtube.com/watch?v=BDGHju1q8rU

Por favor, min 33:33. Vision de rio por parte de OG ven claramente como Humanoid va a hacer drake. Carzzy, kaiser y shadow son vistos en mid y se mueven hacia top. Los 4 de OG se quedan clavados 10 segundos sin saber si presionar mid, ir a top o pelear Drake. En lugar de eso se ponen a limpiar 2 wards, Upset a limpiar una wave y ND literalmente comiendose los mocos.

No defiendas lo indefendible. El unico que esta ejerciendo algo de presion para contrareestar ese drake es Alphari y prueba de ello la tienes en que obliga a la Bot y jungla de MAD a rotar arriba.

Si tu solucion es que Alphari sea igual se pasivo e inutil que sus compañeros ante una situacion adversa provocada por el rival pues no me queda mas que aplaudirte.

1 respuesta
Exillezz

Vamos memesis haz la tuya bro!

1 respuesta
B

#213 No, si después digo que es de ser pakete no reconocer cuando pierdes, pero un campeón de tanto escalando ganando 1vs1 en early huele un poco.

1 respuesta
Kaiser5

#222 la pregunta sigue siendo simple ¿ tu pushearias o no? Es una pregunta de si o no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#223 No se si eso es algo bueno...o malo.....xDD

DerbreD

Siguen con lo de Alphari? Fue overextend... Pushear una wave extra teniendo en la partida a un TF con ulti up y a un bicho que llega a los 600MS y ademas tiene GP con la ulti es un suicidio

1 1 respuesta
Taiden

#224 pero es con lo único que te puede hacer un 1 vs 1 en early y es fácil no pegarse cuando tiene esas armas.

Que no se ha cargado al mid laner, se ha cargado al otro adc el cual no tiene ni ulti y sólo tiene autos + e cuando el Aphelios se cura xD

Es que además creo que la Kalista llevaba botas y el Aphelios espadón. Una Kayle si el otro hace el tonto también te solokillea a lvl 3 anda que no pasa en soloQ xDD

Taiden

Da igual cuando te metas en los hilos semanales de LEC, siempre está el Schumacher vs el Samsagaz metiendo tochazos xDD

Benzac

#227 GP ? bueno, creo que viste la partida xdxd.

ojala gane FNC.

1 respuesta
Efervescente

Medio billete para Worlds para RGE. Vamos Froggen aka Larssen!

1 respuesta
DerbreD

#230 Era GC (gap closer),me di cuenta cuando ya había mandado el mensaje, error de tipeo

Benzac

que fea es la cabeza de rekkles. Es que no puedo cada vez que la veo.

#231 pues reitero mi posicion, ojala gane RGE por papá Larssen.

2 respuestas
B

#RGEWIN

Efervescente

#233 YellowPete me cae mejor que Hans Sama, la verdad. Por lo demás, Finn es el contrapunto de Wickd (uno solo carrys, otro solo tanks), Inspired y Snoopeh son guapos y Vander y Krepo son los dos segundos mejores, rubios y regordetes.

CLG.RGE.

alegre5

Se llena el barco de Rogue, por fin veis la luz

Rezagado

Ni cotiza que Rekkles pickea Sona

blv_nevermor

#233 No puedes resistirte a mirarla quieres decir?

1 respuesta
B

Hombros caidos, mascarilla y lentes para tapar los ojos. Parece un paciente de covid

Por_Frodo

#225 Yo? Una de 2. Hubiese presionado mid o directamente no me posiciono como estan los 4. La baza de OG para ganar es jugar en funcion de la quinn que esta abriendo un agujero en top.

Fijate el sinsentido que me parece que apoyes a los 4 de OG que ,cuando Alphari esta presionando miestras MAD esta haciendi dragon, Jactroll esta haciendo recall a base....enserio mirate el minuto. ND haciendo nada ahi cuando podria esta en zona de rojo rival para cortar la rotacion y deletear a Sona o lux con Xerxe, pero no, esta detras de Upset viendo como se hace la wave mientras Jac recalea en hierba de rio.

Pero ojo, la cagada es de Alphari.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales