LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

juanmanco

RGE en worlds huele a caldo de abuela. 0 expectativas

3
Efervescente

Solo podían ganar con el aquí y ahora porque la composición de MAD ya les daba por saco a RGE. Seguimos aspirando a quedar primeros e ir directos a Worlds. Let's go!

#750 Ojalá.

Benzac

#747 MAD se los dio muy facil xd hasta yo vi que era backdoor.

B

pues nada mñn todos con SK y S04, eso si MAD va a salir con todo...

1 respuesta
DerbreD

Shad0w sin Lee Sin pasa a ser un jg mid tier (y con suerte)
Y Carzzy no carrea una partida desde el spring mas o menos

Efervescente

¿Hay alguien que no esté en el barco de GodGilius mañana?

1
juanmanco

#754 Mañana con Mad jugándose el primer puesto puede ser partidazo, aunque son malas noticias para S04 que haya perdido Mad hoy

H

Mañana si hay composiciones trolls, no sería adulterar la competición?
G2 ya es tercero pase lo que pase mañana, por ejemplo, pero juega contra XL, que se juega el pase a playoffs... Si sale G2 con Teemos, o Mikyx de mid y cosas raras, sería sancionable ?

1 respuesta
Efervescente

#758 No sería sancionable creo pero no recuerdo nadie trolleando con cosas en juego. Normalmente las composiciones trolls se juegan cuando ambos equipos ya no se juegan absolutamente nada.

3 1 respuesta
crazygrumpy
Efervescente
1 1 respuesta
Rezagado

He visto que XL juega contra G2 mañana. Felicidades al SO4.

1 respuesta
Efervescente

#762 Si palman los dos se mete XL. S04 va contra MAD que se juega el liderato.

Pero aquí bancamos a Gilius.

1 respuesta
Rezagado

#763 Creo que tiene bastante más posibilidades de ganar el SO4, XL es Patrik y 4 amigos.

1 respuesta
DerbreD

Si S04 banea/pickea a Lee tienen media partida ganada

1 1 respuesta
Efervescente

#764 No sé si los otros miembros de XL están muy underrated o si Patrik está muy overrated por estos lares. Un equipo no llega con opciones de PO a la última jornada con un jugador y cuatro que se arrastran.

#765 Yo creo que en PO caerá ban a ese Lee y ya veremos que hace Shad0w. A mi desde luego no me ha impresionado.

3
alegre5

Yo sigo viendo como se toma a Rogue como un equipucho y que los van a destrozar todos los partidos y están a un partido de ganar la regular y casi que meterse en worlds al 100%, quien no los vea claros candidatos al título es puro hate. Tienen un TF de locos y que hayan podido ganar contra MAD hoy lo demuestra

1 2 respuestas
Efervescente

#767 Equipucho no, por algo van segundos. De hecho compa, somos los mejores jugando a la tortuga seguramente, tenemos un playstyle muy marcado(no considero que sea malo) y tenemos una identidad que está bien. Que si, que este split G2, FNC y OG no han estado finos pero el equipo ha conseguido ser sólido y regular, sumar en varios mapas y aquí nadie ha regalado nada. Si los demás equipos no están al nivel que se les espera es su problema.

Ahora bien, podemos decir también que tiene pinta que en un bo5 vamos a ser peores porque el equipo es poco versátil, Finn en tanks sufre y Hans Sama no termina de ser consistente del todo pese a que ha jugado buenos mapas. También está el factor Inspired que a veces es irrelevante en el game y encima palma los smites lo cual no ayuda. Lo bueno es que seguimos teniendo a Larssen que tras Caps, creo que es el mejor midlaner de la competición y claro candidato a MVP. Tenemos a Larssen con lo que conlleva que es que todos los jugadores han asumido el rol que les toca y saben por las manos de quien pasa la partida, algo que no todos los equipos saben hacer.

Candidatos a ganar la LEC... Se me hace complicado verlos en series largas, más ahora que parece que G2 ha pillado el ritmo de competición pero bueno, mañana el S04 se carga a MAD, nosotros líderes, billete a Worlds y que nos quiten lo bailao.

1
Kaiser5

Rogue pierde el primer bo5 que juegue, me apuesto lo que querais.

10
juanmanco

#759 La intensidad baja sí o sí por parte del equipo que no se juega aún así. Es inevitable

1 respuesta
L

A mi Rogue me genera más dudas en un Bo5 que Mad Lions. Pero eso i lo sabremos hasta la hora de la verdad.

Seria muy lol ver en Worlds a Rogue y Mad Lions

Benzac

Creo que RGE ha repetido comp como todo los games. No sé que se puedan sácar en un bo5 para responder

Galaik

#726 abreeee paraguas que Kaiser anda sueltoooo

1
Pepethebest

#767 Mad lions y rogue se van en primera ronda de worlds a la que le toque un grupo decente. No jodamos con la broma. Este año el unico equipo que puede hacer algo en worlds y necesita mejorar muchisimo es g2, el resto dan verguenza ajena.

Galaik

#761 es que es verdad, no hay nada mejor para Gilius que forzar

GoDoPtH

tremenda remontada del schalke aun se meten en play offs

Efervescente

#770 Una cosa es bajar la intensidad o la concentración y otra es hacer unos troll picks y jugarte un Teemo jungla y un Talon support.

1
B

#667 y el año pasado también, pero Broxah se fue/le peinaron por algo.

V_V_S

El único partido que tengo claro de hoy es que Origen va a perder, lo demás una incógnita.

sorakabanana

Como estan las opciones de clasificación para fnc y s04?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • BlackCastle