Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

israelillo14

Otro día que nada

poderesdeicc

Acordaros de checkear el correo, puede que parezca que no la hayas pillado y sorpresa en el correo!

vinaGre

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena Team

PuNTo

Available Keys: 0

No insistais más

Shincry

Pf... Nada

Maxxx

Repito, tengo key, y la cambio por un Graves con skin que ya es mi segunda clave

pelusilla6

#2179 Es decir, con el autorefresh y se te carga la key y no la copias de prisa o algo asi se vuelve a refrescar y la pierdes?

1 respuesta
Bicodine

Mañana también dan Keys para Europa !

Next Set of Keys (EU Server) Added October 10th (Pacific Time)

D0n_G4T0

Yo me mofo, le doy a Get Key (sin autorefresh ni historias) y salta mantenimiento.

GGWP :_

M

jodeeer holyy shiit!! le doy a get key y nada Error 503 jajajaja a esto se le llama profesionalidad xDDD jodeeer y yo que me quede esperandolo durantee todo este tiempo y antes de ayer iguaa!! me cree la jodida cuenta para estoo!! xD

T

Ozono, desde aqui decirte que te quiero :qq: :qq: :qq:

espartano666

Que asco, todo el rato con el error 503, imposible pillar key...
CAMBIO una beta de Hearthstone por una key de Lee Sin + Skin.
Interesados mp.

PuNTo

#2197 No me dio tiempo a darle GET KEY. De todos los links directos, de otras a la web antes del GET KEY , me carga justo el que tenía para ver si se agotaban o no de un segundo xddd

M

Cambio mi pokemon rojo fuego por una Skin de Lee Sin

2
Shaktal3

vale, ahora me como una cola de 2h para entral al LoL...

vehnom13

bua yo estoy harto de darle al boton f5 jaja y que se quede pillado, yo me rindo ;(

ericksson90

#2122 me alegro, ami ni me llego cargo la pagina, como lo hiciste exactamente :3?

1 respuesta
Masnak

Si alguien regala una ya sabe, que me la mande por privado jajaja

V

nada otro dia sin skin -,-"

Mikuu

#2189 el dinero es lo que llama, yo como no las habian puesto a las 9 me e metido en queue y las ponen a las 9:20, y jugando y dandole al auto refresh asique e cerrado la pagina web y me e puesto a jugar -.

PuNTo

Para mañana 10 pestañas con el link directo y timer 1 sec yaw.

Alguien sabe como funciona cuando dan dos seguidas?

Si será a las 24 horas, o será por la mañana?

pelusilla6

Si usé el codigo en EUWEST funciona para otros servidores?

Z

otro ke se ha jartao de darle al F5 pa mierda, mañana 50 paginas abiertas y actualizandose automaticamente... :) a tomar por culo!!! xD

supr4-

2 KEys por aki xd

3 respuestas
Atheron

En fin, uno que lleva aqui desde el primer dia como un gilipollas quemando el f5 sin conseguir todavia la skin. Yo ya paso, porque este nivel enfermizo no puede ser bueno. Dejo el hilo, suerte a los que todavia puedan pillarla :)

1
MrPaytoN

#2214 Rulate una XD

espartano666

#2214 te cambio 1 por una key de hearhtstone xD

Fr33M4N

Rular alguna jodios!!!! anasias que sois unos ansias!!!!

TRippY

Pillar mas de una key aunque no os haga falta por que es gratis... typical Spanish.

PD: realmente me importa eso una mierda, estoy resentido por que no he pillado key xD

Eustakiooo

yuju mi dia libre (vamos el unico que puedo) y no pillo ninguna, a probar suerte la semana que viene si caen en eu

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro