Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

xhito

Al final se saben cuales dan hoy? En el email pone NA y en la web EU :/

diabloykiss

xd. llego veo que no las han puesto, pongo 3 paginas en autorefresh y me piro a la uni xd

BOTS WORK FOR ME !

VirtualEvan

Yo las dejé, me fui a la uni, llego y todavía nada xDDDD

1 respuesta
R

No entiendo esta mierda, lo unico que hacen es mandarme mails de mierda.

DaNiTeLLo

hola chavales, si a alguien le interesa cambio una clave para euw de lee sin por alguna de graves o otro skin k no sea blitz o heca que ya los tengo, un saludo !

Neofussion

#2433 y para qe sirve eso? para conseguir la skin sin estar en el pc?

1 respuesta
pelusilla6

Cada cuanto poneis el autorefresh?

VirtualEvan

nah, era broma xDDDD yo le tengo puesta cada 2 seg

#2436

En caso de que las hubieran puesto si (posibilidad de pillarlas) antes de ayer tenia un par de cuentas haciendo eso a la noche y solo pille 1 así que (aunque es bastante obvio) no es seguro que se pille alguna, pero mejor que no intentarlo :)

Erpotro

como pones mas de cuenta al mismo tiempo? :O

1 respuesta
melyrub

TOMAAA ¡¡ He visto el boton XD

VirtualEvan

#2439 chrome y ventana de incógnito

y creo que usando dos navegadores diferentes tambien se puede

Erpotro

ahi tengo yo 3 cuentas con 10 pestañas cada una 2 segs refresh, ou yeah ;D

2 respuestas
executioner

#2442 que pones en autorefresh la pagina del giveaway o el enlace directo a el que te pone en cola?

1 respuesta
melyrub

#2442 mmm.. Buena idea parece... Con poner las páginas del 154 en refresh ya esta ¿¿¿no??? Se puede uno hasta ir o que

1 respuesta
D4rKiTo

#2443 Enlace directo. https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

1 respuesta
melyrub

Joder, podriais haber dado la idea antes XDDD

Erpotro

#2444 #2445

El directo, asi la pille ayer. Voy a por las otras 2 cuentas que tengo y si me tocan dare 1 a un amigo y otra por aqui.

1 respuesta
melyrub

#2447 Gracias man xD. Yo como un gilipollas aqui con la página principal del boton esperando que salgan para refrescar manualmente las directas XDDD. Puto noob

1 respuesta
Erpotro

por cierto, me di cuenta de que enlaces autorefrescados entraron en la pagina porque cuando logras pasar ese enlace acabado en "key" y saltarte el error, entrando en cola, el enlace cambiara automaticamente a uno sin la palabra "key" el cual tambiene stara autorefrescandose seguro por la saturacion, pero quiere decir que fuiste afortunado :)

VirtualEvan

#2448 asi estabamos la mayoría los primeros dias xDDDD

1
Hearts

Pero el enlace de /key esta siempre en mantenimiento, no carga ahora va a cargar cuando toca.

1 respuesta
brakeR

que usais para que se autorefresque al pagina ?

1 respuesta
Demonlike

#2452 Yo uso el auto refresh plus de chrome

1
Erpotro

ai 1 montond e aplicaciones para autorefrescar, google!

melyrub

#2451 Supuestamente cuando hayan keys no saldrá en mantenimiento. Eso tengo entendido.

1 respuesta
Hearts

#2455 El mantenimiento es por todos los que estáis con el autorefresh cabrones. Yo entre en ese link los primeros días y te enviaban un correo y todo de que llegabas tarde y no había.

melyrub

¿Alguien puede confirmar que la pagina en mantenimiento se pone on con las keys?

1 respuesta
V

y el auto refresh no pasa nada cuando encuentre la pagina en si
osea entras en la cola directamente no hay que darle a nada ?

supr4-

#2457 nunca la veras on XD pero da igual en unos de los refresh puedes pillar key, yo pille el otro dia y nunca vi una web sin el mantenimiento ni boton get key ni nada

1 respuesta
Gleger

Yo sin autorefresh ni ostias, a pelo con tres pestañas y encima fue mi primer intento, supongo que tuve mucha suerte.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro