Lee Sin ha muerto (8.4)

Yokah

#18 totalmente de acuerdo

KullThran

#30 owo

Ragest

#28 llevo sin poder jugar en condiciones mi adc un par de meses porque se lo cargaron a nerfs.

Si, riot puede cargarse tu otp y si pasa pues lo siento y a cambiar

1 respuesta
Yokah

#33 que se carguen un personaje que de por si tenía un winrate bastante malo es bastante curioso

pero el verdadero problema no es ese, el problema es que ese "fallo" que ellos reconocen lo van a arreglar en el siguiente parche no se yo creo que no analizaron todo bien antes de cagarla tanto quitando cosas por un parche

chestterzgz

a ver en parte nos han jodido a los main lee pero tenían que hacer algo rápido , las partidas de competitivo SIEMPRE se utilizaba el item verde de wards y las partidas eran soporiferas , llegaban a durar de media 40/45 minutos

Petterrr

OTP Lee Sins llorando, llegais a ser OTP Ryze y os cortais las venas con los reworks

1 3 respuestas
chestterzgz

#36 aquí vuelvo a lo de antes , busca plays con Ryze y busca plays con Lee , Lee a la hora de jugarlo es espectacular sin embargo Ryze es una suma de pulsar bien 3 botones como un cabestro

1
Yokah

#36 no quiero empezar una discusion de mi personaje es mas dificil que el tuyo etc

son bastante diferentes si puede que se hayan cargado a Ryze (aunque ahora sea mas divertido) pero Lee Sin se juega simplemente por su R no es muy dificil de entender, que tienes trinckets y flashes pero que no es lo mismo si no no habria gente quejandose, yo intente probar el nuevo y es una piedra andante sin mas (si lo juegas con la build util) si tienen personajes con movilidad te vas a comer una mierda sin mas

yo me voy a hacer otp udyr hasta que no saquen el nuevo item (o sea en el siguiente parche)

Fedackles

#29 Tu no eres el que lloraba por Aatrox?

3 1 respuesta
KullThran

#39 si

1 1 respuesta
D

dejadnos llorar tranquilos hombre, lee sin posiblemente sea top5 personajes mas populares, riot la ha cagado pero bien

1 respuesta
B

#36 Pero vamos, antes de esa mecánica se jugaba igualmente ryze.... independientemente de que sea un buen nerf. La diferencia? que el lloro de lee dura un parche, en el siguiente está solucionado, además de en el actual tener trinckets y pinks, la cosa es que este último la gente ratea y no los compra...

1 respuesta
privet

#42 la gente no sabe lo que va a pasar en los siguientes parches, se puede ver? si pero casi nadie lo hace

seculito

+1 estoy jodido tio

B

Lee Sin ya se jugaba antes de que hubiera smite verde :v

1 respuesta
Vasho

#41 Riot se ha dedicado desde siempre a matar a todos los personajes populares del juego, no sé de qué te extrañas

Yokah

#45 si pero existia la piedra de wards

y antes de la piedra de wards los wards normales

1 respuesta
SayK

No hay mar para tanto río de lloros.

1 respuesta
T

Acabo de echar una con Lee y con el ward gratis te apañas eso si te limita un montón. Estos de Riot solo saben meter la pata parece mentira que manejen tantos millones y no hayan aprendido a hacer la cosas bien aun. Si lo van a solucionar para el siguiente parche como muy bien han dicho arriba que lo cambien todo en el siguiente y dejen las cosas como están...

1
Syki

Pues os compráis la piedra de wards?

Lee sin lleva desde SEASON 2 y siempre ha habido alternativas para hacer el insec, no veo el problema.

1 respuesta
Yokah

#50 cuanto tiempo llevas sin jugar para decir lo de la piedra de wards?

1 respuesta
Syki

#51 No pensaba que alguien se fuese a tragar el bait

1 respuesta
Yokah

#48 si hasta riot admite sus errores no solo sera cosa nuestra jhashjashj eso si quien no llora no mama

Yokah

#52 perdon estoy jugando udyr me ha bajado el iq

6
Syki

Va ahora respondo en serio.

Lo de Lee Sin es temporal, eliminar este machete era necesario por que no había otro machete viable, visión > all y lee sin ha sido un daño colateral, se inventarán algo de aquí a un par de semanas, Lee tampoco es que fuese god tier ni nada por el estilo así que pensaron que no iba a tener tanto revuelo casi seguro, a todo esto, lee sigue teniendo muchas más alternativas que cuando salió para hacer el insec, alomejor os interesa guardaros los trinkets y comprar mas control wards y cosas así en lo que lo arreglan

Un cambio sencillo y original es añadirle una pasiva a lee sin que le otorgue una sightstone (es ciego, necesita visión, yo que se, de alguna manera se puede hilar) y metes a lee del tirón en el meta por su capacidad de dar visión a su equipo y le devuelves sus wards para los insecs y las flashy plays. Si a mi en 3 minutos pensando se me ha ocurrido eso, a los 10 oro 5 del equipo de balanceo se les ocurrirá otra cosa, Riot no quiere perder un personaje insignia del juego, no estamos hablando de urgot que se la suda hasta a su creador

2 1 respuesta
Yokah

#55 no queda otra (jugar udyr) pero si es lo que estoy haciendo basicamente +1

B

#47 Ahora te regalan 2 y por poder puedes comprarte los de visión

1 respuesta
Yokah

#57 putos lloricas y gente con sus moviles yo en mi epoca jugaba con piedras y me hacia heridas leyendo libros de harry potter ahora os lo dan todo regalado

5 1 respuesta
B

#58 Bueno, antes tenía más daño. Ahora ni versatilidad ni daño

uwu

rest in peace(descansa) lesin.

Usuarios habituales

Tags