Levi debutará con el primer equipo de 100 Thieves en Rift Rivals

B

El jungla vietnamita tendrá su gran oportunidad en el evento que enfrenta a Norteamérica contra Europa.

Đỗ "Levi" Duy Khánh fue uno de los fichajes más destacados de la pasada pretemporada en Norteamérica. El joven jungla vietnamita firmó con 100 Thieves pero hasta ahora solo ha competido con el equipo academia.

Muchos aficionados están deseando ver debutar a Levi con el primer equipo tras el gran potencial mostrado en GIGABYTE Marines y en el segundo equipo, además su nivel individual está más que probado después de alcanzar el número uno del ranking individual en varias ocasiones. 100 Thieves ha anunciado que usarán al vietnamita como jungla titular en Rift Rivals.

La otra novedad de cara al evento internacional será Brandon "Brandini" Chen, otro miembro del equipo academia que ocupa el carril superior. Así que, en principio, dos veteranos como Ssumday y Meteos se quedarán en el banquillo.

El Rift Rivals que enfrenta a Norteamérica y Europa comenzará el próximo 5 de julio en Los Ángeles. El torneo contará con tres participantes por región, Team Liquid, 100 Thieves y Echo Fox, por un lado, Fnatic, G2 Esports y Splyce, por el otro.

Via Trasgo.net http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/levi-debutara-con-de-100-thieves-en-rift-rivals

Karch

preparando la escusa para el EU> NA

XxChiimyxX

Que putada que vayan a poner al manco de Brandini por Ssumday en vez de a Linsanity por Ryu.

Benzac

Bien que suban a Levi pero mal que bajen a ssumday

Kaiser5

como juegue igual que en el academy eu va a tener mas ventaja de la que ya tiene

2 respuestas
Ramuntz

#5 No he visto la Clallenger de NA este año, tan mal lo ha hecho Levi? El equipo en general o solo él?

1 respuesta
Andrecico

#5 Yo vi solo la primera mitad (básicamente por él) y meh, petardazo, la mayoría de las partidas fedeaba y faileaba. No sé si mejoró después.

Kaiser5

#6 el academy de 100 thieves teóricamente contaba con rikara y linsanity que eran las promesas de NA pero ese equipo es un agujero negro sin fondo.

1
DerbreD

Yo la verdad no veo a EU superior a NA en este torneo, mas que nada por que EU lleva a SPY que vienen dando un sida terrible...

blv_nevermor

Spy se la sacara igual que el año pasado P1 se arrastraban en na y en el rr lo petaron(no me lo creo ni yo)
Cambiar a Ssumday por brandini para que juege Levi.. yesus duele de ver

Usuarios habituales