Levi regresa a GAM Esports

Lzi

que tan fiable es este sujeto? Si es verdad que buenas vacacione$$$ se pegó en NA

Galaik

Otro jugador destrozado en NA

1
serget

Pues es un fracaso que vuelva a Vietnam. Una pena que no haya aguantado en China un poco más a ver si podía abrirse hueco.

1 respuesta
Taiden

Un overrated de cuidao.

1 1 respuesta
Yinore

#4 Levi es el mejor Lee sin del mundo <3
La verdad es que cuando estaba en GAM destrozaba a todos los junglas que tenia enfrente :thumbsup:

1 respuesta
Taiden

#5 a los Vietnamitas puede ser. No digo que sea malo, pero el tío está sobravalorado que flipas.

1 respuesta
cydoniagun

Un 20% de su carrera a la basura en estos años. Si vuelve y resucita a los marines igual queda esperanza

TTray

#3 pues a mi me gusta que vuelvan a su liga, seguro que el nivel de Vietnam subirá y la competencia internacional igual.

También me gustaría que jugara en Vietnam algún día SofM pero bueno este ya está asentado.

1 respuesta
Laxers2

#6 Creo que se hypeo por el msi 2017 cuando decian que era mejor que peanut XD

1 respuesta
Taiden

#9 a ver, para la región que es el tío es buenillo, pero no para el bombo que le han dado. Y Peanut después del mundial de la S7 todo el mundo decía que era malísimo y ganó otra LCK. A ver que tal su regreso, pero siendo que no ha jugado de titular no se si habrá aprendido mucho...

serget

#8 Si para la VCS desde luego que es una buena noticia. Pero para el jugador es un fracaso. Si se marchó era porque quería triunfar en ligas mayores. Para mi fue un error marcharse a NA. Debería haberse ido a China desde un principio.

1 respuesta
DerbreD

A este muchacho le quedo grande hasta la "liga" de academias de NA (ni se diga lo poco que jugo en la LPL)

1 respuesta
serget

#12 Siguiendo esa misma lógica, a Gorilla le quedó grande la LEC xd
No es fácil cambiar de región cuando las culturas son muy distintas y apenas hablas el idioma. Muchos jugadores se quedan por el camino, sobre todo si no tienen suerte con las organizaciones a las que van a parar (y precisamente 100T no parecen los mejores gestionando talento).
Sobre China, desde un principio no parecía muy probable que le quitara el puesto a un jugador consolidado como Flawless, fue un fichaje bastante innecesario desde el principio. Le habría ido mejor si hubiera fichado por algún equipo de zona media-baja.

1 respuesta
TTray

#11 según tengo entendido por lo que se comentó aquí, el acceso al dinero en China es más difícil que en USA, algo como que había un límite. Ese sería un motivo.

1 respuesta
DerbreD

#13 Lo de Gorilla es un fracaso también, si... Mismo caso lo de GBM y Hachani en su momento.
Ahora, no se puede comparar el nivel LEC con el nivel de academias de NA (Que quitando 2 equipos, el resto da bastante pena)
No se si viste sus partidas en 100TA, pero ni siquiera a nivel individual lo hizo bien

1 respuesta
serget

#14 Si, en China hay control de capitales para que el dinero que se genera ahi no salga del pais facilmente. Supongo que algo influye.
#15 Por eso digo, que hay muchos casos de jugadores que se la pegan al cambiar de region y no es porque simplemente sean "malos". De las academias de NA nunca he visto ni tengo intencion de ver una partida. Pero como digo si el jugador no se adapto bien poco vale. Si lo vi este split en JDG y individualmente tuvo alguna buena jugada pero el equipo jugaba mucho mejor con Flawless, que le supera ampliamente tanto en comunicacion como en experiencia, asi que es normal. Yo creo que individualmente es bueno pero tiene que aprender a jugar otros estilos ya que en Vietnam se juega muy a lo loco y en la ligas grandes hay que tener mas cabeza. Desgraciadamente creo que estas experiencias no le han servido para pulirlo al no haberse asentado en ningun equipo.

Eltshan

Levi en las academias de NA fue bencheado xd.

Con eso se dice todo.

Usuarios habituales

  • serget
  • DerbreD
  • TTray
  • Taiden
  • cydoniagun
  • Yinore
  • Galaik