Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

DarkNinjaLoL

Introducción

En primer lugar dejar claro que lo único verdadero que tiene el título es que esto trata de bronces, ni es liga y ni mucho menos es profesional. Se trata de un proyecto llevado a cabo por los casters de la LVP Ibai y Ander en el que nos cuentan las aventuras de nuestro heroe, DjPatxi, en su largo camino por tratar de salir de Bronce V, lugar en el que se encuentran los peores jugadores del servidor. Viendo el éxito que tuvo la semana pasada en Mediavida y las manitas que se han llevado sus videos en el hilo de videos creo este hilo para comentar entre todos las andanzas de nuestro nuevo ídolo, si la gente lo sigue pues perfecto y sino se perderá en MV como lágrimas en la lluvia. Si todavía no os ha quedado claro y sois de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo los Highlights de la semana pasada.

Y antes de acabar un mensaje de ánimo para nuestro querido DjPatxi, tu puedes crack!!

Aviso importante: No me hago responsable del cancer ocular que os pueda entrar viendo esto.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Todos los viernes

18:00 DjPatxi & SoloQ heros vs BronzeV Team

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

3
xa3ro

15 minutos! Esto es mejor que la LCS

B

Le he preguntado a mi abuela que que opina sobre estas partidas de bronce V, esto ha constestado

1
B

xDD habra que verlo por encima un poco antes de dormir hahah

B

Bronce V y sonando el tema de Josemi, God bless LVP

DarkNinjaLoL

F5 para el postit que me había olvidado de activarlo

chuckpwnsall

post de la Liga de Bronces Profesional
Siuuuuuuuuuh

privet

mierda, yo estoy en cola para una.. Queria poner en practica lo que iba a ver aqui

1 respuesta
lirikoN

Esta mierda es muy TOP, os la recomiendo 420%

chuckpwnsall

#8 pues quizás salgas en el stream...

1 respuesta
privet

#10 son bronces, no? xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#11 si

1 respuesta
B

Venga coño, que en una hora empieza el stream del hearthstone y se me van a juntar

Asecas

pillo sitio xD :)

Pepethebest

Patxi es malo pero Nanclares era peor, igualmente merece la pena verlo, el twisted fate de la semana pasada fue brutal.

1 respuesta
chuckpwnsall

esto empieza xD

DarkNinjaLoL

#15 Nanclares subió a Oro el otro día xdd

chuckpwnsall

Manesca Azevedo era el jefe la semana pasada xDDD

privet

#12 pues no xd

Nightmarekks

no se como sera ahora Nanclares, pero en esa epoca lo quitabas de Katarina y daba un sida tremendo. sus flechas con ashe son de lo peorcito que he visto en este juego XD

Pepethebest

Ahora Nanclares si jugara mejor pero en su dia daba pena tambien con Katarina. Hacia el combo mal , mataba porque era Katarina pero sino...

Pepethebest

Todos los junglas con teleport ese tahm va a dar espectaculo xD

WenFe

Ese tahm sin flash.

Nightmarekks

Tahm jungla con tp, promete la cosa

1 respuesta
Rache-strafe

vamos patxi toma mi energia

pabmagic

Tahm es un visionario

B

Djpatxi no tiene equipo

pabmagic

Best botlane EUW

Fyn4r

omfg esto es glorioso xd

B

Gran teleport de tahm para conseguir la priemra sangre

M I N D G A M E S

Usuarios habituales