¡Liga de MediaVida! Spring Split

Fedackles

¡Bienvenidos al split de primavera de MediaVida!

La liga que todos estaban esperando donde se podrán zanjar las rencillas de anteriores torneos. Banning Mods podrá buscar venganza ya que le quitaron su ansiosa final y los mejores jugadores de otros equipos se juntarán para poder batir al imbatible y ganador del último torneo: los inigualables NewBalance.

Inscripción

El torneo será organizado a través del Discord que aparece en el apartado reglas, por lo que todo participante deberá inscribirse en el mismo para poder organizar todo de la manera más rápida y eficaz posible.
Los que tengan chupipandi pues a inscribirse como equipo, y los que no siempre pueden poner sus datos para juntarse con otros usuarios en la misma situación.
El límite será hasta el 7 de marzo. A partir del 7 de marzo los jugadores que no tengan equipo se les asignará un equipo manualmente para agilizar las cosas.

Reglas

  1. Se jugará dentro del plazo acordado.
  2. Respeta a los rivales, se penalizarán las faltas de respeto o los insultos incluso con la expulsión.
  3. Cualquier tipo de engaño, trato, scripts... que quede debidamente notificado supone expulsión.
  4. No aparecer en todo el torneo sin explicación conllevará la exclusión de futuras competiciones.
  5. Tendréis que entrar en el discord del torneo: https://discord.gg/URCqrF4 , y estar registrados en MV cuya cuenta debe tener 2 meses de antigüedad..
  6. Cada partida requerirá su respectiva captura de pantalla donde se vean las estadísticas que tendrá que ser posteada en este hilo. (Si podéis pasar todas las estadísticas de daño/wards/etc.. se agradecería para luego hacer el jugador con mayor daño realizado, mejor kda.. etc)
  7. Los jugadores pertenecientes a sus respectivas formaciones no podrán jugar con otros equipos.
  8. La liga durará hasta el 31 de mayo. El 1 de mayo se deberán haber jugado al menos la mitad de los partidos, o si no supondrá la expulsión del equipo.
  9. En el caso excepcional de que alguien decidiese abandonar su equipo original, éste podrá incluirse en la bolsa de subs pero con desventaja en comparación a estos.
  10. Quien juegue de sub no puede tener más elo que el jugador principal.
  11. Cada equipo podrá tener como máximo 2 subs por partida.
  12. Los partidos deberán apalabrarse con antelación por el Discord oficial y ser posteados en el hilo mínimo 2 días antes de su celebración incluyendo la hora, fecha, equipos participantes y necesidad de subs en caso de ser necesario.

Formato

FASE 1: Regular Season

  1. La primera fase consta de una liga con 7 equipos (depende de la gente que se inscriba).
  2. Se conseguirá un punto por cada victoria.
  3. Pasarán a la siguiente ronda los 4 primeros de la liga.
  4. El primero podrá elegir contra que rival enfrentarse de los clasificados restantes.
  5. En caso de empate a puntos se decidirá por el enfrentamiento directo.
  6. Solo habrá partido de ida.

FASE 2: PLAYOFFS

  1. La semifinal se jugarán a Bo3. La final se decidirá entre los participantes y podrán elegir entre Bo3 y Bo5.
  2. El primer clasificado podrá elegir contra que rival enfrentarse de los clasificados restantes.
  3. El mejor clasificado tendrá prioridad a la hora de elegir lado del mapa.

Participantes

NEW BALANCE

Psychedelic Mixture

Iron Duds

Banning Noobs

100% flame 0 chill

Traps aren´t gay

Last Minute

LIGA

ParticipantePartidasVictoriasDerrotasPosición
[New Balance][6][5][1]1
[Last Minute Team][6][4][2]2
[Psychedelic Mixture][6][3][3]3
[Traps arent gay][6][3][3]4
[Banning Noobs][6][1][5]5
[Iron Duds][6][0][6]6
[100 flame 0 chill]descalificados
spoiler

FECHAS Y HORARIOS

Las partidas de la liga deberán jugarse desde el 15 de marzo hasta el 19 de mayo. Una vez terminada la liga los cuartos de final se jugarán del 1 de junio hasta el 7 de junio. Las semis desde el 8 de junio hasta el 15 de junio y la final el día lo elegirán los equipos que lleguen a ella.

No habrá un horario preestablecido, podréis jugar a la hora que queráis con el otro equipo avisando siempre con 2 días de antelación, pero si queréis que vuestras partidas sean stremeadas y narradas os tendréis que ajustar a los horarios establecidos por nosotros. Que normalmente serán las tardes y noches. Se irá avisando por el discord: https://discord.gg/URCqrF4

STREAM



CASTERS

Las partidas serán stremeadas por el canal de arriba y el equipo oficial de casteo constará del trio andaluz que ya comentó el último torneo y añadiremos a un etarra.


Andrecico, aggro 9. Uno de las mayores influencias de esta nuestra comunidad. Esperemos que no tenga un final como Meñique en GOT durante el torneo.


Kinkide...PocoyoRunero, azote de la esponja más famosa de MV. Esperemos que no le de una sobredosis durante el torneo. Tramea a jornada completa.


Fedackles, un random de la comunidad. Hasta ahora conocido por perder finales, concretamente 2 torneos 1v1 contra Syki y Wasel, pero consiguió vengarse ganando el último torneo con NewBalance.


Ramuntz, el sub por excelencia. Empezó en la bolsa de subs y acabó siendo el jugador que más partidos jugó y alzándose con el campeonato.

JUGADAS DESTACADAS

Aquí es donde participáis todos vosotros. Es vuestro momento de brillar. Si veis que os habéis sacado el rabo y te has marcado una play digna de Faker, comparte el clip con nosotros y cuando termine el torneo votaremos la mejor play del torneo.

PARTIDAS

Fase Regular

spoiler

¡Aún hay reglas por pulir, pero vamos a ir abriendo el hilo para que la gente se vaya apuntando! Si hay alguien que quiere ofrecer su stream siempre será bienvenido. ¡Os esperamos en la grieta invocadores! (el premio aún está por decidir, la última vez fue un CT)

11
GoDoPtH

que empiezen las tramas chavales

1
B

Busco equipo. Supp here.

GreatKingRat

Me vuelvo a ofrecer al mejor postor con mi manquismo en todas las posiciones.

ColdZimeh

Mid-adc fa. Md are open

B

Me apunto como adc-supp. Y a poder ser que no haga el equipo el pocoyorumbero

2 1 respuesta
Fedackles

No hace falta que llenéis esto con que buscais equipo. Meteros al discord y ahí lo buscais :)

1 respuesta
GreatKingRat

#7 en el discord lleva mi anuncio dos semanas y como el que oye llover xD

Ahora me llueven las ofertas :p

2 respuestas
Ramuntz

#8 Hombre yo veo normal que cuando no hay ni hilo ni fechas ni nada la cosa esté parada, pero yo creo que ya se debería empezar a mover más.

De todos modos quien te fiche se lleva una ganga calidad/precio, ridote seal of approval.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#8 yo te quiero en mi equipo.

1 1 respuesta
Fedackles

Petercervezas es un grande, pone que es bronce, pero tiene nivel de oro. Es perfecto para el fairplay financiero.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Ojo, c biene la lágrima!

2 1 respuesta
GreatKingRat

#9 @Ridote está enamorado de mi, no es objetivo

#10 ya me tienes, vuelve el 40% de BN xD

#11 hierro este año!!

1 respuesta
B

#12 Te mola que sea tu supp?

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Es for fun. Preferiría a Mykix, pero yo que sé. xdddd

1 respuesta
MoonKai

Vaya dos equipos más tryhard no? Y falta el de afling

3 respuestas
Kaiser5

#16 yo voy de reroll y sin tocar el lol un mes xd

B

#15 Ya te comento y le damos la semana que viene

Ramuntz

#16 A ver si da señales de vida que si no Rito va a acabar sin uñas xD.

Saffron

Pero kaiser no era del equipo/chupipandi de Javistar del que echaron a Javistar? Y ahora se alía contra ellos?

GoDoPtH

#16 lo de nuestro team al final que ?

Ridote

A #9 no le falta razón, te pese lo que te pese #13 . Que no lo quieras admitir me vale, pero es que es tan evidente que como jungla eres un jungla de puta madre que negarlo es ofensivo.

PD: Tu mayor defecto es la humildad, con eso lo digo todo.

3 respuestas
Fedackles

#22 Ridote, te apuntas a la liga, no?

1 respuesta
GreatKingRat

#22 pues vuelvo a no ir de jungla xD

2 respuestas
B

#24 que si quieres ir jungla vas jungla.

1 respuesta
GreatKingRat

#25 no no, el que quiere jungla es #22 a mi me da igual un rol que otro mientras pueda llevar un tanque xD

1 respuesta
B

#26 Ojala a Riot le de por hacer un meta donde puedan jugar tanques adc

Ridote

#23 Si con las pachangas ya me gané a un acosador picado con una liga mejor ni participo. A mí me mola el buen rollo y la gente de los foros no tiene mesura alguna. Por eso no aparezco por el subforo a menos que me nombren. ¡Pero seguiré la liguilla de cerca!

#24 Pues vaya crimen.

3 respuestas
Fedackles

#28 en el último torneo no hubo acosadores :( Apuntate tio

1 respuesta
Ramuntz

#28 Pues la anterior transcurrió sin mayores incidentes, yo si fuese tú me apuntaba la verdad.

A la mínima que haya faltas de respeto o los piques que dices se cortarán (quitando el trashtalk sano claro).

@Darknesson tú no te animas de nuevo?

2 respuestas

Usuarios habituales