¡Liga de MediaVida! Spring Split

STREAM



MoonKai

#658 El próximo torneo pool por elos y que se haga un mix, y fin. Y si hace falta sub se coge del pool del elo que sea el jugador que falta aunque esté en otro equipo.

Así la gente juega for fun y se apunta, y menos trameos e intereses

1 respuesta
Taiden

#661 eso está muy bien, pero también entiendo que quieras jugar con tus colegas del foro y no con el que te ha metido el organizador por sus pelotas. Imagínate que estamos Ramuntz y yo en el mismo equipo discutiendo si el Flash va en la F o en la D. Perderíamos y seguiríamos en la discusión xDD

Yo el problema mas grande lo veo en que no somos los suficientes para hacer un torneo por ELOS que estaría mas chulo.

Fedackles

Si queréis en verano podemos intentar organizar un torneo siendo el elo máximo oro. Se intentaría hacer los equipos lo mas emparejados posibles.

2 respuestas
Kaiser5

#663 veo mas lo de pool de elos y si alguien se lleva mal a fin de cuentas es cambiarlo por otro tio con el mismo elo

B

Mi propuesta intentar pasa por hacer otro pero juntando a otra comunidad de usuarios (3djuegos o vandal o la que sea), a ver que pasa.

Ah, y con mano dura por parte de la organización.

Un torneo de Max oro es peligroso con los posibles trameos entre users.

Rito_Tryhard

Lo mejor seria hacerlo todo a sorteo.

1 respuesta
Zuniels

#666 A Florentino le gusta este mensaje.

GreatKingRat

Si no hemos sido capaces de sacar una liga sin hacer excepciones de elo, imaginate quitando a la mitad de jugadores poniendo un elo máximo. Y yo soy partidario de controlar el nivel de los equipos.

4
Ramuntz

Todas las ideas que ponéis están muy bien, pero se oa olvida el principal problema, que es apuntarse para jugar a lo sumo una partida.

Se haga el torneo que se haga y tenga las reglas que tenga el que se apunte tiene que estar dispuesto a "perder" parte de su tiempo para jugar el torneo, muchas veces a horas que no le vengan del todo bien, porque si no pasa lo que pasa.

Y con esto no digo que el resto de problemas no necesiten solución eh, pero veo que muchas veces se echan balones fuera mirando para otro lado cuando el mayor problema ha sido el de las ganas y la actitud.

5 1 respuesta
AkoSerna

#669 A pesar de que estoy totalmente de acuerdo, esto puede ser cuestionable. Yo mismo me he perdido una sola partida en todo el torneo, que ha sido esta última, y se le ha dado a mi equipo como derrota automáticamente porque por lo que sea, no se pudo, ni yo ni los demás. Y yo hablo con mis compis y puedo asegurar que no ha habido ni falta de ganas ni de actitud xD

1 respuesta
Ramuntz

#670 Ese es el problema, creer que no la ha habido y que lo de este torneo es el nivel de compromiso que debe de haber.

Yo entiendo que alguien pueda tener un compromiso puntual un dia, porque está de vacaciones o lo que sea, casos puntuales. Pero es que se ha llegado al final del plazo, que se puso pensando que se llegaría de una manera extremadamente holgada, y no se ha podido ni cumplir.
Lo mismo para el plazo de la mitad de las partidas, al que tu equipo llegó justo y por los pelos.

Y no lo digo necesariamente solo por los jugadores solo eh, porque yo creo que la clave ha sido el no tener unos horarios fijos, ya que con tanta libertad y plazos tan holgados todo se va dejando hasta que nos pilla el toro. Pero ya se irá mejorando vaya, de todo se aprende.

2 1 respuesta
B

#671 buen resumen

GreatKingRat

Si se hace una liga hay que jugar un partido a la semana por cojones, no hay más.

1 respuesta
B

#673 *Mínimo

Afling

Mi sugerencia para el torneo es que la/las personas que organicen no puedan jugar.
Es algo que viene super bien la vd.

1 respuesta
GreatKingRat

#675 Pues buena suerte, a ver quien se va a querer comer ese marron y luego no puedo jugar...

1 1 respuesta
MrPiwi

#676 O que haya un organizador de cada equipo.

1 respuesta
Afling

#677 Eso es muy buena idea porque habría una imparcialidad bastante interesante

2 respuestas
B

#678 si al final algunas cosas se decidieron el el grupo de los capitanes

1
ElT8Ny

#678 Destacar eso roza con decir que los organizadores fueron parciales lo cuál me parece bastante xd

1 respuesta
Afling

#680 ???? No te he entendido creo Tony y lo he leído un par de veces haha

Fedackles

Los emparejamientos de las semifinales ya se han decidido:

NewBalance vs LastMinuteTeam

PsyquedelicMixture vs TrapsAren'tGay

Aun no hay día acordado, pero será del día 1 hasta el 4 de Junio el límite

4
1 comentario moderado
Fedackles

Se confirma que la semifinal TAG vs PsyM se jugará el lunes día 3 de Junio a las 21:00.

El resultado en la liga fue victoria para PsyM con una remontada antológica de la mano de Napi.

Por supuesto se stremeara y será Bo3

3 1 respuesta
Kaiser5

#684 ni una mencion a mi syndra que no se note que los organizadores tienen favoritismos

1 respuesta
Fedackles

#685 cierto.

Kaiser empezó con Syndra 0-4.

Ya estás contento?

5 1 respuesta
Kaiser5

#686 aun no has superado que te dejara tirado, sad.

GoDoPtH

esto empieza chavales semis

Fedackles

Empiezan las semis!

L

Lo que queda claro son las pajas de Feda

1 respuesta

Usuarios habituales