Liga de TFT de Mediavida

Ramuntz

Sabemos que el RNG es una bazofia y que Rito nos odia a todos y nunca nos da los ítems que necesitamos; pero nos da igual, porque somos unos titanes y ni eso puede hacer que dejemos de subir elo hasta el mismísimo olimpo.
Es por eso que hemos decidido crear una liga para poder competir entre nosotros de forma regular, para poder determinar quién es el mejor del foro, el dios entre los dioses, el auténtico coloso de este modo.

Por lo que sin más dilación os doy la bienvenida al hilo de la liga de TFT de Mediavida, creada por y para el foro entre yo, Ramuntz, y mi compañero Fedackles, los cuales nos encargaremos de organizarlo todo.

De todos modos la liga todavía no está definida del todo, porque creemos necesario acabar de moldear ciertos aspectos junto a todos los interesados en participar. Por lo mismo, es obligatorio leerse las normas, y al inscribirse en el torneo daremos por hecho que estáis de acuerdo con las mismas.


Reglas de la liga de TFT:

  1. El torneo se jugará en un horario cerrado, siendo el mismo los domingos a las 22 horas.
  2. El formato será de 8 enfrentamientos entre los participantes, divididas en 4 jornadas de 2 partidas.
  3. Para la clasificación final no contarán todas las partidas, sino las 6 mejores. De esta forma damos la posibilidad a la gente de ausentarse un máximo y poder seguir compitiendo en igualdad con el resto.
  4. Las partidas se jugarán mediante la cola de emparejamiento normal, para poder meter cola los 8.
  5. Cuando falte gente se meterá cola entre los que estén, y la posición en la que acabéis será la que cuente.
  6. El sistema de puntuación será de 25-20-16-13-10-8-6-4 puntos (del 1 al 8).
  7. El torneo se organizará en el Discord de los torneos de Mediavida, por lo que es obligatorio estar registrado y participar en el mismo.
  8. Se requerirá un compromiso mínimo, tanto de actividad como de voluntad, a toda persona que participe en el torneo. No vale apuntarse para que tengan que andar detrás de ti todo el rato porque no das señales de vida.
  9. Los organizadores (Fedackles y yo mismo) tendremos la última palabra en todas las decisiones tomadas, lo que no quita que podamos consultaros ciertos aspectos para tener en cuenta vuestra opinión.
  10. Tras la fase regular habrá una final entre los 8 mejores participantes, que se jugará en la fecha y hora acordada por los mismos con un formato de BO3.

Encuesta a los participantes

Como ayuda a los organizadores para que vayan estimando de qué forma preparar u organizar el torneo en base a los jugadores estimados que se esperan, añado esta encuesta.

¿Pensáis participar en este torneo?

  • Participo seguro
  • Depende de los horarios
  • No, pero veré las partidas
  • ¿Dónde me descargo esta mierda para ludar?

Discord del torneo: https://discord.gg/Q9RDUSj

En bienvenida poned que entráis para el tft.


Clasificación final de la liga regular:

11
ElT8Ny

A este si que me apunto que el lag desde las no cambia nada

Lo que si no puedo por la noche de vosotros, necesitaría que fuera más temprano

KaitoKid1412

me apunto!

Ramuntz

Vale, un par de cosas:

-Si estáis interesados poned también disponibilidad. En principio se ha pensado en jugarlo todos los domingos, por temas de poder estar más gente

Y cuestiones de las que no estamos seguros:

  • @tDarka me ha comentado que cree que es mejor que el sistema de puntos premie a los vencedores, no siendo una distribución uniforme (rollo como en el mario kart, poker, F1...).

  • Cuando falte gente estamos dudando si subir a la gente de posición y ordenarlos sin tener en cuenta a los randoms o teniéndolos en cuenta (rollo 1º, 2º, 3º, 4º y 5º sin tenerlos en cuenta o 2º, 4º, 6º, 7º, y 8º)

1 respuesta
NHei

me apunto!

1 respuesta
Ramuntz

#5 Pero no digáis solo eso copón. Si pedimos compromiso y no sois capaces ni de leeros los mensajes...

1 1 respuesta
B

Yo quiero apuntarme también. Aunque desgraciadamente no tengo una disponibilidad así fija, así que habrán veces que no pueda jugar.

Leos

Yo me apunto, por las noches o los domingos tengo disponibilidad para jugar

wasel

Me apunto :psyduck:

gunned

Me apunto, veo lo de los domingos, y también creo que hay que modificar el sistema de puntuación, algo parecido a lo que dice tdarka me parece bien :)

L

Me apunto para poder jugar todos los domingos antes de las 22:00. Si no, pues nada

B

Pinta bien, me lo pensaré

MoonKai

He añadido una miniencuesta

1
Fedackles

A tope, os voy a reventar

Saffron

Propongo hacer mod al ganador de la sección de TFT @moonkai .

Ah y me apunto 100% a este si que si.

1 respuesta
MoonKai

#15 ya tengo algo pensado con lo de TFT, cuando haya alguna salida lo comentaré con los compiñeros

Kaiser5

Seguramente no participe pero lo veré.

1 respuesta
L

#17 Is qui il miti di isisinis is ini miirdi

Es bromi

1 respuesta
Panch

A mí me molaría jugarlo, pero no entro nunca al discord ese.

En principio puedo todas las tardes noches de 7 a 24, pero con cierta antelación... Aunq a partir del 13 de agosto estaré casi 1 mes sin PC.

Kaiser5

#18 lo es y no me parece debatible, todas las partidas son voli o asesinos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20 a partir de mañana no, en teoria.

ElT8Ny

#4 Yo como dije se me complica por las noches españolas en la semana pero no tengo problema con sábados o domingos

1 1 respuesta
Fedackles

#22 la idea es esa. Los domingos estamos la mayoria libres

sashazr

lunes - viernes a partir de las 20.30, domingo, prefiero cuanto mas tarde mejor, como 22.30. sabado off.
para este primer torneo se podria hacer:
numero limitado de gente (8,16,32, siempre que se llene un grupo), grupos de 8.
hacer grupos segun disponibilidad horaria
5 partidos, puntuacion segun el puesto, victoria punto extra.
los 8 mejores avanzan a la final

Doblat

Yo me apunto, podría todas las tardes/noches menos viernes y sábados!

NHei

#6 disculpad. Yo preferiría jugar fines de semana y a ser posible a última hora el domingo. Entre semana me sería muy complicado

2
L

Como empiece en Agosto, RIP. Que me pilla un viaje por New York :/

ColdZimeh

Yo si es domingos a las 22:30 estoy encantado, cualquier otro día del finde, no me pilláis.

Entre semana entre las 20:00-23:00 sin problema

0nLy

Me apunto!
¿Como me apunto? No he usado discord en mi vida D:
Y me da igual el día y la hora en la que queráis que os humille, mientras no sea por la mañana ni viernes/sabados, puedo cuando queráis.

pd: Mi CT es por ganar un torneo de 1vs1, no digo más.

1 respuesta
Fedackles

#29 Pues ahora mismo estamos en discord debatiendo el día! Intenta meterte para dar tu opinión y votar y tal :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • LetsgoHamau
  • Eslas
  • iomegakek
  • KaitoKid1412
  • Fedackles
  • ElT8Ny