Liga de TFT de Mediavida

Clasificación final de la liga regular:
Saffron

#150 La tarde de antes mandas unas invitaciones y 15 mins antes más menos se crea una lobby y se comenta por discord la partida

2
Jarkano

#135 Perfecto, pactamos primero y segundo una cada uno y ya

1
Ramuntz

#150 Lo dicho por Saffron, os agregáis entre vosotros y antes de las 22 del domingo alguien crea el lobby (si falta alguien se mete cola los que están o invitais a alguien que le apetezca haceros de guiri).

Luego ya muchos nos metemos a voz en Discord para hablar entre nosotros mientras jugamos, pero otros prefieren estar full focus.

iomegakek

últimamente el micro no me funciona en el puto discord, funciona en todos lados menos ahí, no es tema permisos que lo tengo más que mirado, tendré que reconfigurar desde 0 xD

1 respuesta
StKK

#154 Mitico micro del chino, mis dies

1 respuesta
iomegakek

#155 por ultimo se me escuchaba bien, ahora no se oye ni bien ni mal, directamente no se oye.

1 respuesta
StKK

#156

PuNiSheR-

Tengo mono

1 respuesta
L

#158 Te falta aporrear el teclado

Fedackles

Os recuerdo que mañana hay partido!

2
Fanboynatic

donde están las estadísticas? que yo las vea

1 respuesta
Ramuntz

#161 Mañana intento subir todo tt, bonito bonito y con fundamento.

1 respuesta
ElT8Ny

#162 Ahora que me va bien no subes las estadísticas.. Con que esas tenemos ramón

Nah es bromis pero publícame esas estadísticas que le quedé arriba al sudaki y quiero reirme de él

Eslas

bua se me olvido la liga completamente, me puse a ver el futbol y se me paso sorry gente jajja

1 2 respuestas
iomegakek

#164 ban claramente

1
Leos

Yo esta semana me he ido al pozo, no me salio nada, la primera partida 4-5 capas de negatron xddddd

1 respuesta
Fedackles

#166 estan de puta madre para parar a Jinx :psyduck:

KaitoKid1412

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mK26ojMsQd8g0tfVRxfU1RmEN_CI8vsfWLYB_PCeWDw/edit?usp=sharing
actualizada la jornada 3 y la puntuación total

#164 tranquilo que nos lo pasamos bien sin ti, tuviste un buen sustituto.

Ramuntz

Resultados tras la finalización de la jornada 3:


Y a continuación unas pocas estadísticas:

Jornada 3:

spoiler
  • Jinx ha sido la unidad más jugada durante la jornada 3 (baia), con 18 apariciones entre todos los equipos montados por los participantes, siendo 4 de las 18 apariciones en composiciones ganadoras.
  • De esta forma Jinx también se convierte en la mejor unidad de la jornada tras conseguir colar 4 de sus 18 apariciones entre las composiciones ganadoras.
  • Las piezas más usadas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Vayne (12/3), Braum (11/0), Vi (12/2), Jinx (18/4) y Kayle (10/3).
  • Las mejores piezas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Fiora (8/3), Lucian (10/3), Gangplank (7/2), Jinx (18/4) y Yasuo (5/3).

Total:

spoiler
  • Leona sigue siendo la unidad más jugada hasta la jornada 3, con 36 apariciones entre todos los equipos montados por los participantes, siendo 6 de ellas apariciones en composiciones ganadoras.
  • En cambio en la clasificación de las mejores unidades Gnar recupera su puesto como la mejor unidad tras conseguir colar 6 de sus 13 apariciones entre las composiciones ganadoras.
  • Las piezas más usadas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Vayne (29/5), Braum (33/3), Ashe (25/2), Leona (36/6) y Kayle (26/6).
  • Las mejores piezas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Fiora (20/5), Lucian (32/6), Poppy(18/6), Leona (36/6) y Kayle (26/6).

Y un par de avisos:

  • Los que tenemos 6 partidas jugadas podemos mejorar la puntuación actual en la última jornada, ya que cuentan las 6 mejores partidas, y los que tienen 3 partidas jugadas o menos ya no pueden llegar a las 6 jugadas. De todos modos la media de todas las partidas jugadas será tenida en cuenta para resolver en caso de posible empate.

  • @Boyo está desaparecido, no sé si sigue jugando la liga la verdad.

7
Fedackles

F por Boyo

boyo

estoy de vacaciones y hay días que no estoy, pero ya acaban. ya podré cada domingo

lo siento por no asistir estos días

1 respuesta
Krosita

Niger dando candelita.

Ramuntz

#171 Pero al menos avisad si vais a estar esa jornada tt, pa saber si hay que esperar.

1 respuesta
KaitoKid1412

#173 sino siempre se puede hacer como el grupo 3
-> 22:07 <-

  • esperamos hasta y 15?
  • vale
  • los otros grupos ya están en partida
  • bueno pues le doy
    -> 22:08 <-
    Match found
    accept/decline
2 3 respuestas
Ramuntz

#174 Seguro que fue tu culpa encima ☹️ .

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#175 pues no, yo les dije que me daba igual esperar o no, que total estaba en el wow y daba lo mismo hacer las misiones antes que despues xD
siempre me quieres echar las culpas de todo :(

1
iomegakek

#174 realmente le dimos porque no estaba online en ningún lado, ni siquiera en MV xDD

ElT8Ny

#174 confirmó ese chat sólo que vimos que no estaba on el que faltaba

1
M

Joder y yo queriendo participar 😩

waylonjones

ya no se puede participar hasta el proximo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • LetsgoHamau
  • Eslas
  • iomegakek
  • KaitoKid1412
  • Fedackles
  • ElT8Ny