Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

DarK-MaN

#24 Nadie intentó benchearte eras las mastermind del equipo.

1
Ryok

#30 Y al lol?

2
Heysen

2 1 respuesta
Circos

#33 Prueba ahora, eso sí, evita parta la parte de meterte con la peña o partir mesas por la mitad del tilt xD

1 respuesta
Heysen

#34 Pides cosas complicadas, Circos

Disbalanced

EXILES

Top: @sashazr
Jungla: @Heysen
Mid: @Hazzard
Adc: @Disbalanced
Support: @Nekolein
Sub: @Quewen

Capitán Sasha.

9 2 respuestas
Circos

Demasiado overpowered ese primer team.

Ni tres días y ya me estáis haciendo mover fichas en los despachos para nerfearos de alguna forma.

3
Rito_Tryhard

Si necesitais algun suplente de aram, yo me animo
siuuu

2
phiny2

Muu!

alexitokiwi - @alexitokiwi - jg
keko22 - @keko92 - top
Pizza 4 Quesôs - @phiny2 - mid
Xacio - @wsky - adc
Makkario - @makkgap - supp

F L Y H Ι G H - @sutez
mikecoru - @mikecoru

3
JackDaniels

Reminder.

Cuando os apuntéis poned el nombre del invocador tal cual lo tenéis en el juego. No empiecen con las mierdas de que falta un acento, de que es un símbolo raro y cosa así. Que haciendo copy-paste de lo que ponéis aquí, salga vuestro perfil de invocador en op.gg.

Parece raro tener que decirlo, pero no ha habido una edición donde alguien "pone mal" su nombre, y cuando lo pones tal y como lo pone por aquí te lleva a otro perfil.

2
Circos

Aparte, tanto para nuevos como para antiguos participantes, vamos a apuntarnos tanto aquí como en el Discord a la vieja usanza a partir de ahora, poniendo el nombre de la LA CUENTA MAIN CON MÁS ELO, posición y demás.

Ejemplo:

Cuenta del LoL: Disba Sitter
Elo: Platino 4
Rol: Jungla/Mid

Fedackles

#36 Toxic 2.0 en todo su esplendor

1
ElDestroyer

Yo pondré mi smurf también que luego me linchan xd

2
1 comentario movido a Mediavida Fantasy Worlds 2022
Hazzard

#36 tuuuuuuu

PeGa_

Si necesitáis un SUPP de suplente para ayudar cuando tenga dispo, contar conmigo, la anterior ediciôn fué divertida y prometí que volvería así que ya sabéis!
Ahora mismo en platino 2 como support.
No tengo mucha dispo ya que estoy en un equipo y va a salir Dragonflight pero intento ayudaros por lo menos como suplente.
Un abrazo!

Cuenta del LoL: GBCN Pega
Elo: Platino 2
Rol: Supp/Adc

2
Darknesson

El equipo de LMT, ganador en dos ocasiones de este maravilloso torneo, busca nuevos integrantes con los que alcanzar la groria de nuevo.
Principalmente buscamos Mid/Jungla :grin:

3 2 respuestas
sutEz

#47 yo en principio estoy de sub en el equipo de caramelo y sus amigos (#39), pero si no encontráis a nadie podría ir al vuestro como medio.

tyrael429

@Ryok estás listo para perder bicho negro ?

3 1 respuesta
Ryok

#49 Per...que? Lo siento, no se que significa eso.

2 1 respuesta
tyrael429

#50 es lo que suele hacer @juanmanco cuando va a un juicio ,más o menos

2 1 respuesta
Ryok

#51 tremendos abogados de orificio que le tocaron

3
_-Dereuda-_

#47 ... El mid tiene que estar a la altura de la leyenda que deja Jacky y el jungla... Bueno, con que gankee bot una vez en todo el torneo nos vale

Fixed

1
Circos

NOVEDADES

En este parche 6.1, traeremos todas estas novedades, sugeridas por el campeón y MVP del torneo pasado, @BluAlcaparra (todo esto, contando con que la página web se logre hacer):

  1. Hacer pick' em de la Liga, como los Worlds.
  2. Él propone recoger en la página web estadísticas de previos torneos (wr, KDA, champs elegidos), así poder hacer un Excel y que el scouting sea mejor.
  3. Hacer un canal de Youtube, donde subir las partidas ordenadas ahí (esto debería haber sido must siempre imo); hacer mejores momentos de la jornada, mejores jugadas y si algún equipo graba voice coms y quiere compartir, meterlo ahí.
  4. USAR EL PRO DRAFT SIEMPRE, es más estético visualmente y la gente que no tenga todos sus champs o que sea un puto despistado drafteando ( @Galaik )

Finalmente, tiene otra idea, que yo creo que por disponibilidad de la gente, no será viable, pero aquí lo dejo por si interesa:

Hacer All Stars a mitad de Split o previo a los PlayOffs. Constará de 3 games: uno de mejores jugadores, otros de mejores jugadores pero de elo bajo, y otro con picks aleatorios como si fuera ARAM.

4 2 respuestas
Letkorias

Va, este si me animo, si alguien tiene sitio para un top Diamante que me mande MD.

Circos

@Darknesson no corras, bonito.

2
_-Dereuda-_

#54 Madre mía, mira que ando out del lol pero con esto... Hype por las nubes.

MoonKai

@circos cómo eres tan caradura de poner la norma #2 he venido a comentar porque me han dicho que han puesto la norma por mí. #PikachuUnchained

3 1 respuesta
Ryok

#54 Me gusta que nuestras hazañas vayan a quedar para la posteridad en el canal de youtube.

1 1 respuesta
tyrael429

#59 podré recodarte el stomp junto a mi gamba cada día

2

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden