Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Disbalanced

#1050 Es una interpretación posible

Circos

Entrevista a las 19.00 a Musaka Letal.

4
Circos

En menos de una hora, a las 18:00, Banning Noobs vs Autochill.

2
Circos

BN vs AC, triple post let's gooo

2
Polemos

De UoB desde chiquitito, ni cotiza que van a hacer una miracle run. Os están dando ventaja para que os confiéis.

9 1 respuesta
Pomalo

#1055 menuda fanbase, madre mía

4 1 respuesta
Ryok

#1056 Increíble el departamento de diseño gráfico de UoB. ¿Eres ilustrador? Porque que lo de ilustrísimo ya lo tienes bebe.

3 1 respuesta
Pomalo

#1057 ni uno ni lo otro, pero a ti te dejo que me lustres el orto

1
Circos

Last MInute Team vs GOAT: Lunes 21 de Noviembre, a las 21.00.

8
1 comentario moderado
Joselito16

@fedackles wardeame esta .l.

4 1 respuesta
Fedackles

#1061 pero de verdad o de mentira?

2
Ryok

Edit: Dejad de shitpostear hombre que me he equivocado de hilo

2
Circos

Toxic vs Autochill en 15 minutos! Partidazo!

3
Circos

Muu vs WDG en 15 minutos!

1
sashazr
Nekolein

GOAT vs LMT a las 21!

5
Nekolein

aqui teneis el VOD - GOAT vs LMT :3

8
Circos

Mañana Miércoles 23: WDG vs Banning Noobs, 23:00
Jueves 24: Toxic vs GOAT, 21:00

4 1 respuesta
MoonKai

#1069 me los paso por la piedra ez
@WDG

1
Circos

WDG vs BN en 15 minutitos gooo!

5
Circos

Partidazo! Goat vs Toxic en 15 minutos!

2
Syki

Presento mi candidatura oficial para pertenecer al equipo de GOAT con la siguientes proposiciones dado a que mi caso es "especial", Galaik me habló de poder jugar sin compromiso algún partido y sin tener que verme comprometido a entrenar ya que ellos no lo hacen y ahora me han dado ganas aunque sea 4fun así que propongo las siguientes "cesiones" (nerfs a mi mismo como persona si los admin así lo aceptan):

  1. Posbilidad de que se me imposibilite jugar mi línea main -> Toplane
  2. Posibilidad de, tanto si el apartado 1. se cumple como si no, banearme de 2 a 3 campeones a mi personalmente, nuestro equipo no podrá banearlos ni pickearlos para que yo los juegue , el equipo enemigo si podrá pickearlos (en caso de top, este ban se podría extender hasta 4)
  3. Tanto si se me excluye de top como si no, el equipo enemigo sabrá con antelación mi línea y no podrá ser cambiada bajo ningún concepto en el draft para poder draftear y plantear la partida acorde si así lo desean
  4. GOAT es de los equipos mas flojos del torneo y para nada favoritos a ganarlo, mi adición solo daría algo más de salseo y competitividad al evento
  5. Solo podré jugar en caso de fuerza mayor de GOAT o cuando en el equipo enemigo haya mínimo 1 diamante o dos peak platinos 3+
  6. Y aprovecho este punto para aclarar que fuera de la toplane, no soy mucho mas que un d1-d2-d3 player (depende del rol)

Añado: 7. En caso de que GOAT llegue a playoffs, pediría que todo se mantenga excepto el punto 5. si GOAT quiere, querría jugar los partidos que quieran en el equip

Dejo a disposición de la organización aplicarme todos los nerfs o parte de ellos, son propuestos por mi nadie de GOAT ha influido en nada

7 3 respuestas
MoonKai

#1073 te lo cambio a que como ex mod juegas en Banning Noobs

Qué elo tienes hdp que dices que eres d1 en otros roles xD

1 1 respuesta
Syki

#1074 master 200 ahora mismo, es que desde la org han dicho que no me lo permiten debido a que ganaría el torneo solo, pero con todos esos impedimentos o una mezcla de ellos, yo creo que tan desbalanceado no estaría

1 1 respuesta
Xan-Z

Opino que si me dejaron volver a jugar a mi no tiene sentido que no dejen jugar al skis ese que es peor que yo

11
Taiden

Propongo un impedimento más. Sólo puede jugar con el ratón y para tirar skills las tiene que clickar

7
sashazr

org son unos pussys de manual.
es un puto torneo 4fun y deberias poder jugar sin ninguna restriccion.

y respecto a esto:

#1075Syki:

desde la org han dicho que no me lo permiten debido a que ganaría el torneo solo

solo te diria HAZLO

2 1 respuesta
tyrael429

Que juegue coño a si lo veo yo para mi equipo 🤣

virllil

#1073 Ya empezado el torneo esto es un poco una liada por varias razones:

1- Estas abriendo una puerta que puede hacer que este caso se repita y esto degenere en pillar amigos con elos tochos porque total hecho una vez por que no otras 5.

2- Seamos sinceros, siendo master 200 puntos vas a ser el mejor jugador de cualquier linea by fkn far sin mencionar el conocimiento de draft, rotaciones y calls.

3- Que GOAT es de los equipos mas flojos del torneo es mentira, van en 4ª posición de 9 equipos (por lo que se podría decir que es de los mejores de hecho XD) Muu! tiene una media de plata de todos sus jugadores, me parecería mejor que entrases en un equipo que realmente esté menos fuerte.

4- Esto no es una competición de ver cuanto te pueden partir las piernas los organizadores entre banearte champs o hacer movidas, hay unas reglas desde el día uno para que esto no se descontrole, seguro que si se lo hubieras comentado a los organizadores al principio del torneo podrían haber hecho algo pero ya empezado es una putada para ellos.

12

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden