Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Disbalanced

Apareció la coherencia

5
Andrecico

#1078 Ya que sois dos o tres gatos contaos los que veis el "for fun" en esto y nos dices pussy a los admin. por guiarnos por el sentido común, aquí va una propuesta que si me parece for fun.

Si Toxic y Goat se cruzan en Playoffs o Loser Bracket, propongo un 4v4 en el resto de lineas, normal, sin tocar top. Y tú y Sykii, solo en top, sin bans para él, que freestylee y te retuerza el pescuezo en la calle superior, sin ganks de nadie ni rotaciones vuestras.

De hecho, ese game voy a stremearlo con la cámara únicamente en top, me la va a pelar el resto, ya la subiré a YT con la cámara normal, lo importante es el desgarro anal en top, porque eso si que es "fun" no? Lo vamos a disfrutar un montón, cómo te solokillea 312 veces antes de que un equipo toque nexo.

8 2 respuestas
sashazr

#1082 me parece bien. obviamente, si goat pasa de ronda, syki seguiria jugando

BluAlcaparra

#1073 Cuando la organización se sentó a hablar de tu caso, yo mismo propuse que a lo mejor se podría plantear que jugaras offrole, pero justo recordé, que 5 minutos antes Galaik nos estaba diciendo que el motivo por el que te querían fichar era para que jugaras top, porque su equipo tenia un filled top y no quería que el pobre Danao sufriera jugando top. Si GOAT necesita un top, (esto dicho por Galaik mismo) tendrían que fichar un top, si te fichan a ti para jugar otra línea, entonces la excusa del top filled no me la trago.

3
Hazzard

#1082 la torta ha sonado hasta en Pequín.

Andrecico

No lo puse por aquí pero aún queda tiempo.

Hoy, a las 22.30, partido entre el histórico LMT vs los recién llegados Muu! En el stream de @nekolein

5
Nekolein

LMT vs Muu! en 15 min :3

10
Nekolein

VOD LMT vs Muu! :3

4
Circos

10
Circos

Telecircos.

1
Darknesson

Esta noche a las 23:00 YEPA vs LMT :fire: :fire:

5 1 respuesta
MoonKai

#1107 Cuánta vaselina vas a usar preventivamente en ti mismo contra tu int lane vs sespir?

PD: maquina, al wow me agregas o qué

quién juega de LMT que no juega circos? ah, jacky no?

1 1 respuesta
JackDaniels

#1108 Jacky está lesionado

Nekolein

YEPA vs LMT en 15 min :3

2

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden