Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Ryok

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear.Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

2
Taiden

Macres contra Splusers. Confío en la cantera de UoB, confío en los chavales.

3
sashazr
#1380Galaik:

Driu

le sabe ojo

Circos

Ahora que Peta no mira, creo que vamos a perder xd

2 1 respuesta
Pomalo

ya está bien de poner vuestra mierda aquí, tenéis un hilo para las chorradas, así no hay quien se entere de nada importante

4
Disbalanced

#1384 Tirita.

2
Aythami27

ahora que uob se ha ido del torneo podemos retomar este hilo no?

5 2 respuestas
Taiden

#1387 desde la organización sentimos haberte impedido escribir y expresarte libremente en este, nuestro subforo.

5
juanmanco

Get 3 months of Discord Nitro free from STEAM

Discord’s annual winter holiday celebration, Snowsgiving 2022 has come and gone! Here’s everything you need to know, from what happened at Snowsgiving to the festive events that took place, and even how we supported this year’s charity: the Crisis Text Line.

11
Disbalanced

#1387 No hables tan alto...

1
sashazr

https://www.twitch.tv/sashazr

en 30 min empezamos

2
Heysen

Circos be like

9
MoonKai

Es un tío auténtico, fiel a sus feelings

1
Circos

Se viene GOAT vs Autochill, quien pierda se va del torneo, quien gane, se enfrenta a LMT.

4
Fedackles

Ayer se jugó una de las mejores series de los torneos de mediavida. Las partidas fueron vibrantes, super igualadas y divertidas. Le ganó Autochill a GOAT con un increíble reroll de Letuxis a jungla. Ahora se tienen que enfrentar Autochill contra uno de los grandes favoritos al título, LMT.

@GOAT vs @Autochill Victoria: Autochill
Partida 1

Partida 2

Partida 3

8
sashazr

LMT vs AutoChill, eliminatoria a muerte entre antiguos miembros de NB.

en 30 min

https://www.twitch.tv/sashazr

2
MoonKai

No estoy seguro de quién es el favorito ex de NB para que le hagan backdoor

Fedackles

Ayer vivimos nuevamente una seriaza. Se volvian a encontrar las caras los antiguos integrantes de NB contra LMT, el clásico de MV. Aunque la partida estuviera llena de veteranos, el que mas brilló fue un rookie. Letuxis, Letuxlife, MrGanchitos o como queráis llamarle tiró abajo la puerta de LMT para hacer que su equipo se llevase la victoria remontando con un 2-1 y llevándose el MVP.

Mención especial a la primera partida que se marcó Darknesson y a la penta que se hizo Pentasuuh.

Y ya a opinión personal, para mi fue una victoria un poco agridulce por los problemas de lag de Circos. Nunca es agradable de ver como el que más se esfuerza para que el torneo vaya bien se vea lastrado en una serie tan importante con esos problemas.
Esta pa Circos ❤

Partida 1:

Partida 2

Partida 3

9 2 respuestas
wasel

#1398 Ayer vimos quién era el problema de NB.

9
Darknesson

#1398 gg wp
jugasteis mejor como equipo, ahora solo espero que yepa se cobre nuestra venganza y os destroce :innocent:

Mi estado de animo todo el dia de hoy:

8 1 respuesta
BluAlcaparra

#1400 Espera, a mí kirtash me dijo que nos iba a vengar él vs Toxic. ¿Qué significa esto ahora entonces?

2 1 respuesta
Darknesson

#1401 Que kirtash es un tuercebotas y no te puedes fiar de el

7
kirtash74

3
Circos

Los datitos de Alcaparra, por fin a la luz.

2
Circos

Os dejo un Quizz de Caramelo para ver cuánto sabes de Muu.

5 1 respuesta
Fedackles

#1405 soy el vaquilla

Darknesson

Atención señores y señoras, os presento EL EXCEL donde están recopilados todos los datos (menos alguno que se ha perdido jiji) de todas las partidas de la fase regular.

Está mal que lo diga yo, pero está de locos

Si podeis añadid el enlace en #1 ty :innocent:

15 4 respuestas
tyrael429

#1407 madre mía no gano ni en visón voy de lado

1 respuesta
Synphere

#1407 Tengo casi el mismo daño que mi top y eso que solo pude jugar dos partidas.

It's a UoB thing!

4
Ryok

#1407 Tremendo currazo. Que perezón me ha dado pensar en tener que hacerlo solo de verlo.

2

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden