Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

0nLy

#1430 Como único miembro de UoB que sabe farmear pido formalmente que los unicornios cojan la plaza de Autochill y jugar contra YEPA cuando ellos consideren oportuno.

6
sashazr

lasthitear en jg no se aprecia como es debido. agree

3 1 respuesta
0nLy

#1442 Por eso soy el unico que sabe

Pomalo

Bueno, ahora que han baneado la cuenta de la gamba negra, @Taiden tendrá más tiempo para jugar al lol y farmear.

12 2 respuestas
Xan-Z

#1444 Banean a la gamba negra pero no a la naranja, en fin el racismo

4 1 respuesta
B

#1444 #1445 Nunca me ha caído demasiado bien a decir verdad

Circos

Last Telecircos.

4
Fedackles

Ayer se dieron varias noticias en el telecircos edición fichajes. A la espera de que se jueguen los 2 partidos que faltan para acabar el torneo (por fin) se dieron varios movimientos:

  • YEPA seguiría con los mismos de siempre a excepción de Vorgolios que buscaría algo diferente como el puesto de COACH de algún equipo.
  • Muu prescinde de los servicios de Mia. Curioso cuanto menos cuando ha hecho tremendo carrito para la imagen de Muu.
  • WDG siguen con los mismos de siempre aunque el jungla Maesanmon uno de los junglas más sólidos del torneo escucha ofertas.
  • GOAT está en proceso de rebranding. Galaiko está fuera del equipo y Pinti quiere volver a la midlane por lo que estarían interesados en buscar adc y support.
  • BN posible disolución. Después de todas las polémicas durante los dos últimos torneos meditarán irse.
  • TOXIC y AC disband total. El equipo que está en la final confirmó que no seguirían juntos y AC debido a que Fedackles (yo) tenía otros proyectos en mente se disuelve también.
  • LMT... rebranding? El equipo con más dudas... Circos OUT, ¿Peta finalmente jugará?, Kirtash GL in McDonalds... posibles fichajes de Frost y Portres.. bastante expectación por el equipo que pueden formar.
  • UoB de ser el equipo meme a ser el equipo meme, pero más bueno. Han conseguido fichar a uno de los mejores midlaners del torneo. UoB Ryok es oficial.
  • La Triple Entente, el nuevo equipo que ha hecho agitar todo el mercado de fichajes. Vuelven Circos y Fedackles juntos fusionando lo que sería Toxic, Autochill y NewBalance con un quinteto que sería Circos, Heysen, Fedackles, Disbalanced y Letuxis.
5
tyrael429

Siento no a ver podido estar ayer,pero después de todo el día haciendo ejercicio y rehabilitación con el hombro estaba muerto a esa hora,por eso pregunté a ver si era un poquito antes …

2 1 respuesta
Circos

#1449 Menos ejercicio y más Telecircio.

4
Ryok

La verdad que la off-season promete, y eso que aun no ha empezado.

2 1 respuesta
Pomalo

#1451 después del Telecricros de ayer se animó mucho el mercado, me da que para el próximo tendremos noticias.

1 1 respuesta
Ryok

#1452 Lo gracioso es que todavía saldran telecircos especial offseason por el camino cuando no haya absolutamente ningún torneo ni nada solo para comentar el mercado de fichajes.

2 1 respuesta
Pomalo

#1453 nuestro equipo da lo que da, que carrileen otros, pero prometemos emosiones chingonas

1 respuesta
Ryok

#1454

1 1 respuesta
Pomalo

#1455 pon el meme de that smile xD

1 1 respuesta
Ryok

#1456 No gastemos templates tan pronto.

1 respuesta
Pomalo

#1457 para un meme bueno que hace @Taiden

1
Circos

Faltan tetas en este torneo, y no lo digo por el cupo.

Espabilen.

2 1 respuesta
Synphere

#1459 Si te las pago te las pones y haces stream en una piscina?

2
BluAlcaparra

Domingo 26 de marzo a las 21:00 tenemos una cita, la última eliminatoria de Loser bracket, Banning Noobs vs Yard Eucalyptus Paradox Alliance, todo o NADA, ¿Quién se alzará con la victoria y llegará a la final?
¿Volverá BN a quedarse a las puertas del éxito? ¿Conseguirá YEPA jugar su segunda final consecutiva? ¿Benchearan a Ryok tras los leaks sobre su nuevo equipo? No os lo perdáis en el stream del forero MENOS racista, 3E Circos.

7
Kaiser5

El legendario macrers vs micrers.

¿Cryok se acordará de volver a jugar mid? ¿Sexpir gap is real?

5
Roukan

WDG acepta patrocinadores (proteínas para RCI)

3
Ryok

No se quien se aprovecha más de una mentira para vivir de ella, si Vetheo de ser llamado promesa por un par de games, Upset por haber jugado con hylissang o Kai5er por haber ganado una línea jugando malzahar.

6 1 respuesta
Kaiser5

#1464 Ryok pero si saliste por detrás en oro en linea de un viktor 1-4 cabron.

2 respuestas
ElDestroyer

Yo creo que esto solo se resuelve con un 1 vs 1.

Taiden

#1465 no le mines la moral a mi mid laner que para eso ya tenemos a Juan en el equipo

2
Ryok

#1465 Pero cabron, la de malza vale, pelo la de viktor a pesar de heysen y el doble buffo delivery a minuto 4 saliste 2/6 de linea.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1468 salí 1-4 con 2 gankeos del Zac incluidos y ventaja de plate. En la solokill que te persigo si que me como una polla.

1 respuesta
Ryok

#1469 Pues como la de malza, que me hiciste la primera sangre y el resto de kills fueron con ganks de heysen. Jungla por el cual tampoco te hice la fb en la segunda, so zorrita >:(

1

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden