Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

tyrael429

Yo creo que si os da tan igual mejor que ni la juguéis gente,si total para que queréis perder dos horas de vuestra vida pudiendo hacer cosas mucho más interesantes

1
Ryok

Quiero aclarar que me importa muchísimo la final del torneo de LoL que se jugará hoy. He sacrificado muchas cosas para poder llegar hasta aquí, he pasado noches sin dormir debido a los nervios y he pasado todo el día pensando en la estrategia que vamos a utilizar.

Para mí, jugar esta final es una oportunidad única y estoy completamente comprometido con ella. Me he preparado durante meses para este momento y daré todo lo que tengo para asegurarnos la victoria.

Así que, por favor, no creas que me da igual este torneo. Todo lo contrario, estoy más enfocado y motivado que nunca. ¡Gracias por tu apoyo y nos vemos en la final!

4
Kaiser5

Quiero aclarar que me importa muchísimo la final del torneo de LoL que se jugará hoy. He sacrificado muchas cosas para poder llegar hasta aquí, he pasado noches sin dormir debido a los nervios y he pasado todo el día pensando en la estrategia que vamos a utilizar.

Para mí, jugar esta final es una oportunidad única y estoy completamente comprometido con ella. Me he preparado durante meses para este momento y daré todo lo que tengo para asegurarnos la victoria.

Así que, por favor, no creas que me da igual este torneo. Todo lo contrario, estoy más enfocado y motivado que nunca. ¡Gracias por tu apoyo y nos vemos en la final!

2
virllil

Quiero aclarar que me importa muchísimo la final del torneo de LoL que se jugará hoy. He sacrificado muchas cosas para poder llegar hasta aquí, he pasado noches sin dormir debido a los nervios y he pasado todo el día pensando en la estrategia que vamos a utilizar.

Para mí, jugar esta final es una oportunidad única y estoy completamente comprometido con ella. Me he preparado durante meses para este momento y daré todo lo que tengo para asegurarnos la victoria.

Así que, por favor, no creas que me da igual este torneo. Todo lo contrario, estoy más enfocado y motivado que nunca. ¡Gracias por tu apoyo y nos vemos en la final!

2
Wiinter

Quiero aclarar que me importa muchísimo la final del torneo de LoL que se jugará hoy. He sacrificado muchas cosas para poder llegar hasta aquí, he pasado noches sin dormir debido a los nervios y he pasado todo el día pensando en la estrategia que vamos a utilizar.

Para mí, jugar esta final es una oportunidad única y estoy completamente comprometido con ella. Me he preparado durante meses para este momento y daré todo lo que tengo para asegurarnos la victoria.

Así que, por favor, no creas que me da igual este torneo. Todo lo contrario, estoy más enfocado y motivado que nunca. ¡Gracias por tu apoyo y nos vemos en la final!

3 1 respuesta
Heysen

#1535

9
Wiinter

Oye heysen una cosa

3 1 respuesta
ElDestroyer
8 1 respuesta
Kaiser5

#1537 Ilegalisimo y vetadisimo.

3
Ryok

Presiento que Winter se va a hacer con el control del cotarro en un par de meses.

2 2 respuestas
Taiden

#1538 Yo se de un equipo lleno de malos también

2
Wiinter

#1540 yo y mis 15 primos

2 1 respuesta
Pomalo

#1540 @Wiinter candidato a user revelación 2023? Aguardamos expectantes.

3
Kaiser5

Tengo miedo de que Moonkai sea familiar mío y no saberlo aun.

5 1 respuesta
Ryok

Además de ser buenísimo, nació para el shitpost y encima folla como un toro.

Normal que quieran vetarlo.

3 1 respuesta
tyrael429

#1542 ahora me toca hacerte camp ati ? Ooo

2
Pomalo

#1545 qué dices de UoB Invierno?

1 1 respuesta
Wiinter

#1547 Luego paso paypal.

3
Ryok

@Wiinter pasando por la derecha a @Frosty_Yikes en número de post en solo 10 minutos.

2 respuestas
Taiden

#1544 es fácil saberlo. ¿Se te entiende cuando hablas? Si es que no, es familiar tuyo

2 1 respuesta
Heysen

#1549 Y cuidado que en dos días te pilla

1 1 respuesta
Ryok

#1551 Primero que se farmee 7 páginas en una jornada de LEC y 3 reports de Galaik. Entonces hablaremos.

1
Wiinter

#1549 y porque no has visto mi cuenta de hacer 6 años...

2 1 respuesta
Heysen

#1553 No creo, no?

1
Wiinter

Cuando se va a hacer un torneo de aram? Me veo fuerte.

2 1 respuesta
Heysen

#1555 @Circos @Andrecico @Fedackles el pueblo lo pide

1
Wiinter

Extorsus, Heysen y yo en el mismo equipo

1 2 respuestas
Kaiser5

#1550 estoy jodido.

#1557 todo buen equipo necesita su pegamento, estoy in jiji.

3
Heysen

jiji

1
Circos

Mira macho

1

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden