Liga Runica TFT

ratedx
M

Este es el link del ranking de los apuntados: https://fates.ligarunica.com/ladder

LivingMiracl

Reventxz y HolaSoySergio por ahora son los 2 invitados de 11 que están confirmados
Puedo decir sin equivocarme que todos los miembros de Giants están invitados a la liga, así que junto con los 2 de arriba solo faltan 5 spots.

L

Desde aqui banco a @livingmiracl y a @BioGnomic

M

Ya han actualizado el ranking. Voy el 45 xDDDDDDDDDD

EDIT: Vale, no está actualizado y están justo en ell ahora.

1 respuesta
iomegakek

#5 tienen simplemente ordenado por LP, salen los challengers primero porque tienen mas de 100 puntos sí o sí, pero el resto no tiene orden.

1 respuesta
M

#6 Sí, están ordenándolos desde anoche. De todos modos me apunté por el simple hecho de aparecer. Mi meta es Máster como muchísimo.

17 días después
M
Saffron

Sinceramente metes flama permanentemente al que organiza la liga o aunque sea simplemente a un participante más pues te quedas fuera por gilipollas.

Yo lo celebro la verdad

1 respuesta
M

#9 Totalmente de acuerdo.

SilentX

Karma se llama

13 días después
L

Hostia, al final juega safo_20 jajajaja

Saffron

Hay ganas de esto en verdad. Además creo que el parche actual está bastante variado.

Benzac

Como va esto?

Kaiser5

Snody esta smurfeando este lobby.

1
LivingMiracl

Snoody va en un jet privado

dynamic

Pues al final HolaSoySergio a 2 puntitos nada mas de Snoody

Y Evan líder del grupo B

L

Puse de fondo el grupo A mientras me filtraba al TFT. ¿Como fueron ambos grupos?

1 respuesta
BioGnomic

#18 Ganó Snoody el A y Evan el B, si no recuerdo mal.

Yo vi el primer grupo en directo y el segundo al día siguiente y me gustó, se me hizo más ameno y mejor retransmitido que el Europeo y el Mundial. Igualmente se echa en falta un modo espectador, intentar desarrollar una escena competitiva sin eso no tiene sentido ninguno.

L

En nada empieza la segunda jornada de la liga túnica.

1 respuesta
Benzac

#20 en nada es como en 2 horas xd

1 respuesta
Saffron

#21 ha empezado ya de hecho el grupo de winners

1 respuesta
Benzac

#22 lo que pasa cuando no entiendes absolutamente nada, y haces el ridículo xDDD. Como vi que Reven ponía a las 20:00 creí que todos empezaban a esa hora.

1
dynamic

AKArobos

Saffron

Habeis visto lo de Aka?? He visto que perdía Jinx pero creo que Aka no se raya porque conoce el bug y es solo visual.

Si es así ha estado feo el Remake, lo de la Lux era una tontería.

Edit: Parece que no conocía el Bug

1 respuesta
Benzac

#25 el bug solo es visual? Crei que si le habían robado la Jinx.

L

Pues parece que se está dando bola a otros streamers gracias a la liga. HolaSoySergio le he visto streamings con 700-800 personas.

1 respuesta
dynamic

#27 eso ya lo ha alcanzado Sergio y sin el TFT

Con la isla de las Tentaciones ha tenido más de 1200 viewers

1 respuesta
Benzac

el dia de la liga runica tenia 2k xd

1 respuesta
BioGnomic

#29 Bueno, esta jornada de la Liga Rúnica han subido mucho tanto él como AKA por el follón que hubo con el remake. También se ha juntado que Reven no estaba en el primer grupo, que suele atraer gran parte de los viewers.

Usuarios habituales