Liga Runica TFT

L

#28 Ni lo sabia, yo le seguí a partir de la liga Runica

18 días después
L

Acabo de escuchar en el post partido, que Revensito estaba con la pagina abierta para saber como se jugaba Zed

Jajajajajajaaja

7 días después
ratedx

Pues se les ve a alguno cabreado, eso de cambiar la jornada avisando el mismo dia xd

1 respuesta
L

#33 Pues no se quien o quienes han podido ser los causantes de estos cambios.

Cierto es que se llegó a poner miércoles, porque todos hablaron y discutieron. Estaba por medio lo del 3 nativos cup y se propuso miércoles, entre todos.

Amen de que se iba a jugar el parche antiguo, en el servidor de torneos.

2 respuestas
ratedx

#34 que otras competiciones hay?

no me extrañaria que fuera evan xd

1 respuesta
L

#35 Tenian el 3 Nationg CUP, que era lunes y martes. También habrá que añadir que la gente tuviese problemas de agenda, por compromisos de navidad y tal.

No se quienes habrán montado el tinglado. Por lo que se, Snoody,Aka y Reven no han podido liarla. Y más este último, que llega a la liga runica sin jugar nada xDD.

No se que habrá podido pasar. En teoría esta jornada no se iba a jugar con el parche nuevo,ya que podían jugar en el ser udor de torneos.

No se, de verdad. Haced el cambio de jornada en el mismo día, es una guarrada

LivingMiracl

#34 No estaban todos de acuerdo, Manute,T3by y BML tenían asuntos que no podían aplazar. Al final el único que no ha podido aplazar lo que tenía que hacer es Manute puesto que tenía una reunión con una marca tocha, pero sudaron de esto y lo pusieron hoy, a raíz de esto Snoody y la gran mayoría de players han dicho que no van a jugar sino son los 16, ya que hay gente que depende de que Manute gane puntos para entrar en playoffs.

1 1 respuesta
L

#37 O sea, que la liga runica mintiendo descaradamente

Ok

1 respuesta
LivingMiracl

#38 Lo de jugarlo hoy no sé de quién ha sido decisión ya que no tengo todas las versiones, pero a los players se les pregunto cuando podían jugar y no se les ha tenido en cuenta. Supongo que si sé si ha sido Riot o TechGG lo diré por aquí.

1
ratedx
Saffron

Literalmente han cambiado de fecha porque 2 compañeros suyos no iban a jugar.

Eso si la org chapucera

1 respuesta
JackDaniels

#41 Tal cual.

Se presentan esas situaciones, y haga lo que haga la organización, va a quedar mal. Si cambia fecha se quejarán unos, y si no la cambia, se quejarán los que no podían ese día.

Lo que pasa es que no es lo mismo si habla Pipas o Emperador, o uno de los "mediáticos" que participan.

L

También hay que comentar que pusieron la mierda del 3 nations, jodiendo el calendario programado.

Total, para la basura que era ese torneo, que encima no había ni premios

BioGnomic

A ver, lo que yo he entendido es que al no jugar manute, fastidiaba la posibilidad de otros jugadores de clasificarse. Lo que no tiene sentido es que la organización aplace la jornada y la ponga un día que no todos pueden jugar, y aún sabiendolo, el último día resulta que sí decide cancelarlo. Si mueves una fecha que mínimo que adaptarte a los jugadores.
A mi me da la sensación todo el tiempo de que van improvisando cuando les surgen los problemas, ya les pasó con el remake y con lo de AlyenSmurf.

1 respuesta
LivingMiracl

#44 Lo de Alyen no se podía resolver ya que en un principio nadie pensaba que algún participante fuera a renunciar a su plaza a posteriori.
PD: Va a estar chulo ver la última jornada+play offs de golpe

ratedx

Hoy maraton de Runica, Jornada 6 +PlayOff, apostamos por ganadores?

1 respuesta
Saffron

#46 Todo playoffs hoy??

A ver supongo que sí, cuantos lobbys se juegan??

1 respuesta
ratedx

#47 en play off 1 solo, por que clasifican 8, asi que jugaran x partidas, lo que no se es cuantas

1 respuesta
Saffron

#48 Eso decía que cuantas partidas

Va pues T4mpop > Sergio > Bogsu la porra

1 respuesta
ratedx

#49 supongo que serán 3 de playoff

ratedx

nos vamos a las tantas xd

1
ratedx

1
L

Grande Safo

L

¿Pero hoy se decide tambien el ganador?

1 respuesta
ratedx

#54 si, se jugaron los 2 lobbys pendientes de la jornada 6 simultaneamente, y ahora 5 lobbys de los playoff

1 respuesta
M
1 respuesta
L

#55 Intentare ver algun lobby. No me mola que haya sido todo el mismo, porque yo a las 16:00, como que riperino en el curro

ratedx

#56 joder, tubo 18 partidas en toda la rúnica, y se quedo fuera por 1

LivingMiracl

Voy con Bogsu, Lumarpin y Empe el resto me da igual

2 respuestas
M

#59 Lo mejor de todo son las formas. No entiendo como Riot sigue contando con gente así de tóxica.

1 respuesta

Usuarios habituales