Ligas o Torneos League of legends

supr4-

Liga League of legends.MV

Bueno debido al gran numero de jugadores que frecuentan este foro he pensado que entre todos podiamos formar una liga y torneos de League of legends. Se podria hacer tanto 5on5 como 3on3 y dependiendo de la gente que juege pues lo mas interesante seria hacer un torneo modo liguilla sin que tenga una duracion muy exagerada. Entre todos se puede montar algo pk muchos soys los k jugais randoms y con tan solo unir a esa gente ya podemos jugar algo y fijar partidos a horas k se puedan jugar.

A ver que os parece la idea, dependiendo de si la idea es aceptada o no ya se iran concretando mas cosas y sino pues post a la papelera XD

PitracoBox

por mi perfecto ^^ estaría muy muy bien hacerlo

HardNight

A mi me parece bien,mientras luego no falten jugadores,equipos,etc...

B

Yo me apuntaria

umillation

cuenta com mi hacha

Hassel

Y con mi espada!.

En verdad no. Si no hay premios a la gente se la va a sudar basto el no presentarse a x partido blabla. Sin un aliciente es chungo que se apunte mucha gente. Súmale a esto que apenas habrá equipos ya formados, se formarán 4 o 5 y se disolverán a la mínima que alguno se de cuenta de las paquetadas que hace su compi.

No le veo futuro man.

BeRs3RKeR

#5 AJJAJaJaj AJAJJA AJ JAJAJAJaJaJ

SaDiCoO

interesante yo tambien me apuntaria

4 meses después
kakashi

interesante yo tengo equipo ya... avisad para lo que sea

Hassel

Ahora te avisan.

Ch3yN

Espera sentado.

B

para eso existe esl, mandas solicitud de admin y puedes hacer torneos, fastcups, ligas etc.

gayo

Estaría bien, un torneillo de lol, el de la astur un caos pero estuvo bien en general.

7 meses después
S

hola. soy nuevo en el foro, los que jugais al LoL, como haceis que debajo del avatar os salga la L con vuestro perfil? gracias

Frosted

Yo me apuntaria :P.
Que tal un 1v1 con bans?

thunderaS

Yo también me apunto.

Usuarios habituales