Lil Nas X presenta Star Walkin, el himno de Worlds 2022

Synphere

A las 16:57 se estrena la canción de Worlds.

Me da la sensación de que la animación será un chusto y eso que la canción esta guaparda.

1 respuesta
B

#1 Ojalá hagan referencias a anteriores worlds como con Rise o Ignite

Zombie_Mv

La canción es top pero el vídeo de los peores, menuda chapa está dando riot este año con los mechas madre mía.

2
GeGe

Madre mia el video malisimo..

Pomalo

Sale Rell, a mí me vale.

1
Ryok

Lil Nas sacándosela por vigesimacuarta vez. Este chico es una joya, top 5 canciones fácil.

2
Paotero

La canción esta bien pero no me pega con worlds y el video es soso con ganas

7
Puni

El peak de Riot con la música fue este y no me bajo de la burra.

Pero bueno, acepto el remake

13
ArcadeGun

no es una canción para worlds, se me hace lenta y sin hype. El vídeo es una chusta.

1
Ryok

Voy preparando el video de sultans of swing para cuando llegue el debate tocho anual sobre música.

4
GeGe

Get in the fucking Azir Shinji

3
PeandPe

La canción sin más, pero el vídeo es el peor que han hecho de largo.

Oscar03

La canción esta bien, a 1.25 es mejor. El video es una mierda

B

El peak fue este:

Ojalá vuelvan hacer algún vídeo con referencias de worlds pasados para darle hype

34 4 respuestas
Oscar03

#14 No creo que sea algo que puedan hacer siempre (referencias de otros worlds), pero desde luego algo del nivel de Phoenix podrían haber hecho.

1 1 respuesta
privet

vaya mojon de canción

B

#15 Lo digo porque ya llevan desde 2018 sin hacer ninguno y yo la verdad es que echo de menos esos vídeos donde ves jugadas espectaculares de anteriores worlds o los caminos de los jugadores que han pasado para llegar al final boss (Faker como no)

Pero sí, algo Phoenix también habría sido muy bueno. A mi el vídeo me ha dejado flojete aunque la canción me gusta

1 respuesta
C9Galo

Buena canción, mal video

1
jesusml

el vídeo me ha parecido de los peores de un mundial, la canción no es top pero tampoco es que sea una mierda.

Oscar03

#17 En take over (2020) ya hicieron algo similar de tirar de momentos/personajes emblematicos.

Simplemente no han dado con la tecla esta vez, es el peor video y la peor combinación video+canción, aunque la cancion esta bien

1
Eltshan

El vídeo es malo.

Y considerando que CoreJJ no va y Humanoid la cada de Europa xdddd.

Y a ver quién coño es el 3SH, Keria?

1 respuesta
Krazze

Humanoid KEKW

DerbreD

La cancion no me parece la gran cosa (Espero mejore cuando le hagan un remix), el video es de los peores que hicieron... Basicamente no me parece lo ideal para un evento como el mundial

Anda circulando que destinaron gran parte de los recursos monetarios del area audiovisual de este año para el desarrollo de Arcane 2, asi que ni tan mal

Saffron

No soy fan de este genero para nada pero dentro de eso la canción está bastante bien, lo que debe ser una canción del mundial.

Para mí el top es por bastante Legends Never Die que para algo es la que Riot usa para todo y ha versionado 10 veces

1 respuesta
B

Humanoid es normal porque es el CHAD de occidente por su adn FNC y la #formula

1 1 respuesta
Eltshan

#24 Te reporto.

Rise >>> All

1 respuesta
GeGe

#25 aparece coreJJ xddddd

1 respuesta
Saffron

#26 Rise te la puedo llegar a poner como top5 siendo optimista, como mucho top 4 pero ya por delante de Warriors y Phoenix ni de coña tampoco hay que fliparse

1 respuesta
Eltshan

#28 Saffron -Ocelote.

Funado por mal gusto

1
DerbreD

#27 Tampoco es raro eso eh, que en otros videos ya pusieron a gente que no se clasifico (Como Rekkles en el del año pasado), que estos videos lo hacen desde antes de que terminen las ligas y no saben quienes van y quienes no

Usuarios habituales