Lil Nas X presenta Star Walkin, el himno de Worlds 2022

Eltshan

El problema es el Humanoid cara de Europa.

Sé que usan mucho a Caps pero xdddd.

Aunque la inicio pensé que era Upset

1 respuesta
Ryok
#31Eltshan:

Aunque la inicio pensé que era Upset

top 3 peores baits

1 respuesta
Eltshan

#32 Te juro que hasta vi el TF gigante pensé Fua Upset xddd

2
K

La canción me encantó pero el video es meh, para mi el peor videoclip en años ya que canción > video. Al menos Legends Never Die tenía un buen video, su problema era no hacer alusión al competitivo.

En fin, espero la presentación en vivo este buena.

#21 El Thresh es Meiko

Bogi

¿Umanoid? Tal vez me he perdido algo.

2 2 respuestas
3D2Y

Le falta epicidad por todas partes

Ryok

#35 Perkz se puso de nombre en una smurf Uma Jan y lo han copiado para humanoid porque sabe jugar sylas.

3
Lafayette

La salchipapa le da mil patadas, virgencita.

Synphere

Pues yo llevo una semana con el estribillo en la cabeza. Es verdad que le puede faltar un hard drop tipico de los Worlds pero Lil Nas X es un puto maquinon y esto es un temazo.

El opening ceremony de la final va a ser jodidamente increible con este pavo en escena.

ArThoiD

#14 El mejor casi que sin duda, aunque Warriors también estaba bien pero la combinación video+tema de Rise es insuperable.

BlackCastlez

pues 0 hype que queréis que os diga.

dynamic

El peor tema y video de todos los Worlds

3
xKhristianx

Me parece un temazo pero no es el estilo de música idóneo para una canción de worlds.

1
ExtrmeEx

Está bien, pero nada le llega a la estela de Phoenix. El vídeo, la canción, las menciones a los momentos dentro de las partidas... Insuperable.
Y mira que a mi la Chrissy Constanza me parece que solo grita a un micrófono :/

1 respuesta
ArcSTAR

Muy anime weaboo todo, la canción no es mala pero no me transmite ningún tipo de energía o hype. Es el opening de un shonen estandar.

1sioke1

Llevamos unos añitos desde la pandemia con canciones y videos muy meh no?

1 1 respuesta
B

#46 A mi la canción de Burn It All Down me gustó

B

Tengo que admitir que me han dejado muy frío tanto la canción como el vídeo...

#14 El mejor junto a Warriors, quizás me gusta más la canción de Warriors pero... podrán compartir el top 1:

privet

#35 Y ese por que es humanoid? Se parece por que tiene el pelo para arriba?

1 respuesta
NeMs

#49 en el fondo pone uma noid

CaRtEr0

#44

Y la ceremonia súper épica cuando sale el trofeo

2 3 respuestas
UnLiMiTeD

Madre mia, como ha cambiado la musica... y como me alegro de haberme perdido ese cambio.

Leo comentarios diciendo que la cancion es TOP, y me salen los 4 males... joder.

1 respuesta
claymetinero

#52 yo imagino que es mas bien porque algunos son demasiado fans de Lil Nas.

La verdad es que este tio tiene temazos como montero o industry baby, pero esta canción la veo muy sosa y "estandar".
En general, me parece la típica canción que te ponen en los 40 mientras vas al trabajo y que ni le prestas atención.

zeTman

#14 ya se le veían maneras a fortiche y al productor de música de riot en ese video

1 respuesta
GeGe

#54 Este video de lil nas no lo hizo fortiche no¡?

1 respuesta
zeTman

#55 ni idea pero no parece su estilo.

zeTman

Por cierto la música no está nada mal pero esq no pega nada de nada con el vídeo

pelusilla6

Está bien pero sin más, es lo que tiene cuando sacas cosas muy guapas que es difícil mantener el nivel.

Chico_Zombye

La canción está bien pero no para worlds. El vídeo un poco sin más comparado a todos los anteriores y lo que de verdad le falta es potencia para ser una canción de Worlds. No transmite el "se viene" que sí transmitían las anteriores.

Incluso la de True Damage, que fue extraña, tenía más punch.

ColdZimeh

El peor video y canción de worlds hasta la fecha.

1

Usuarios habituales