Lio en el Giants vs S2V

Draeckoon

#28 tal cual.

ColdZimeh

#29 aunque lo sepan, no es cosa suya.

privet

debería haber pausado su equipo y no el otro xD

Benzac

Creo que la discusión se desvía, y claramente los que deben pedir la pausa son los de S2V. Igualmente la falta de información hace que se vaya únicamente a supuestos, seguramente ya le habían dicho al equipo que si se presentaban problemas de conexión era única responsabilidad de ellos. Lo que se le reclama a los jugadores de Giants es matar un afk, y la excusa de que no te das cuenta, el mismo araneae ha dicho que con Illia (como se llame) es imposible no darse cuenta porque esa cabra mantiene dando brincos. Lo otro que se critica es que Riot siga siendo un chiste y no tenga aún aplicado el Chronobreak según que situación se necesite. Y lo otro, de que no tiene nada que ver la ética, pues eh que eso es a interpretación de cada uno porque la ética varía en las personas, pero ya nada. Hay equipos que han regalado de su tiempo de pausa porque un jugador del equipo rival tenía problemas de conexión y le dieron una hora para que los solucionará.

darksturm

El problema aqui es tener a un jugador con problemas de internet jugando estos partidos, es como si pones a jugar a un jugador de basquet que tiene narcolepsia, y me jode decir esto ya que tuve una epoca que me era imposible jugar y la compañia insistia que no habia fallo alguno por parte de ellos

1 1 respuesta
Kaiser5

Que la queja va hacia la organización/árbitros no a Giants. Y se nota bastante que esta dc.

Pirla

xdddd para empezar:
1) Están compitiendo, los jugadores de s2v que no son davhys no están pendientes de la conexión de su compañero, no pasan ni 2 segundos desde el dc hasta que lo matan, no pueden jugar el juego con la tensión y además poner pausa sin tiempo de reacción.
2) En el vídeo de Attila se aprecia perfectamente que ellos no saben que lillia está DC. No juzguéis desde el vídeo del stream pq los jugadores de Giants no lo ven igual desde su POV XD S2V plantea una jugada en top y VGIA responde en mid, matan al primero que pillan.

De verdad que pajas os montáis XD
Y como dice #35 lo penoso es que davhys esté jugando la Iberian Cup con la conexión del 2003

tyrael429

Yo sin haber leído todos los
Mensajes cuento un caso que me pasó hace poco en la cda..

Paso lo mismo exactamente ,el problema es que cuando se callo el jugador nosotros no nos dimos cuenta por qué también se callo de discord ,y del lol

Claro no le dimos pausa por que fue todo muy rápido ,y cuando se murió dijimos emty emty y ya nos dimos cuenta que se había caído

Nose si fue lo mismo ,pero me resulta muy raro que no den pausa si saben que se a desconectado

Usuarios habituales