Lío entre EmonkeyZ y la LVP

keygy

Pues bueno os traiga un poco de chafardeo para el que no se halla enterado del pequeñito drama que ha pasado en la SLO hace pocos dias y continua a día de hoy.

Resulta que en el partido de Giants - Emonkeyz de la anterior jornada, en el segundo partido del Bo2 que termino ganando Giants hubo un lio por que debido a un problema en la partida donde Yoppa se cayo del servidor al principio de una teamfight, y hubo problemas sobretodo recordad que el chronobreaker el sistema ese de "rewind" de riot no se usa en la SLO(no se el motivo), se termino dando la victoria a Giants, algunos jugadores de Emonkeyz se calentaron y uno de ellos se cambio el nombre a LVPreferee.

Hasta aqui mas o menos asi es como quedo el tema..hasta el programa de Kuent1n, el Nexo ibai, kuentin y otros casters como future, han expuesto su opinion al tema rajando duramente de Emonkeyz con sus reacciones el cambio de nick faltando al respeto a la LVP.

Acto seguido eloden entrenador de Emonkeyz dijo que le habian hecho bullying a uno de sus jugadores.

Mi opinion del tema, en españa hay una doble vara de medir muy hard, todo el mundo cuando las cosas van bien le gusta rajar de los demas como el señorito eloden hace cada vez q puede en el quinto mapa ha estado rajando a diestro y siniestro de el 70% de la SLO, pero a la hora de aguantar las tortas y aceptar los "castigos" como el tema del remake sus jugadores se han comportado como crios y jugadores 0 profesionales.

En la LCS Quickshot llamo casi "parasitos" dicho con otras palabras en las epocas malas a OG y GIANTS, y no vi a nadie rajando de quickshot.

Que os parece el tema? yo creo que esto me demuestra que quitando 2 equipos y ciertos jugadores, la SLO sigue llena de niñatos con 0 madurez.

P.D: Se me olvidaba hoy en el partido de Emonkeyz al final han hecho una pausa no necesaria burlandose del remake del otro dia.

2
ratedx

Y sancion economica que les metieron ahora a emonkeyz por la pausa ya que son 300 euros , y no se le dio la victoria a giants hicieron remake , estuvieron de acuerdo ambos entrenadores y luego perdieron , ya esta.

1
ColdZimeh
#1keygy:

En la LCS Quickshot llamo casi "parasitos" dicho con otras palabras en las epocas malas a OG y GIANTS, y no vi a nadie rajando de quickshot

¿estabas aquí? Porque rajadas hubo. xD

Sobre el resto, Eloden es lo más tóxico que hay en la LVP, porque no es trashtalkeo, es toxicidad. Todo lo malo que le pase a eMz es una alegría para mi mientras este ser esté en ese club.

1 respuesta
ratedx

bueno es sabido todo el hate que tiene quiclshot a todo lo español , ya que hubo equipos que ni tenian twitter ni nada y no se quejaba , tambien rajaba cuando giants gano la CS

1 respuesta
Portres

#4 Me parece buen tío y un subnormal a la vez.

Sólo puedo sentir pena por su hate a lo español. No va a dejar de gustarme tbh

keygy

#3 ostia pues me lo perdi xD lo q me parece surrealista diciendo eloden bullying a su jugador cuando nada mas terminar el partido se cambio el nick a LVPreferee xddd

1 respuesta
ratedx

#6 y de la sancion que les va a caer por pausar la partida cuando tiraban el nashor no dicen nada.

M

Críos haciendo cosas de críos. Se nota de que calaña son los jugadores que todo es muy bonito hasta que papá no les da la paga, entonces sale su verdadera personalidad.

Diría cual sería para mí la solución, pero esto es MV y decir que hay que tratar el problema desde abajo con futuras canteras y academias es motivo de risa por aquí xD

4 1 respuesta
ratedx

#8 lo que me parece peor que el impresentable de eloden les rie las gracias y asi no aprenden

2 respuestas
Galaik

se termino dando la victoria a Giants

No.

1 respuesta
keygy

#9 lo gracioso es que eloden en el quinto mapa raja de todos por igual y ahi es "un grande un crack etc"

1 respuesta
keygy

#10 cierto fallo mio se hizo remake.

1
ratedx

#11 es que en el quinto mapa es ley criticar a LVP , antes ibai dijo algo sobre que el tema es echar mierda a la LVP haga lo que haga y que si no remamos todos en la misma direccion es dificil crecer

M

#9 Eloden, el mismo que dijo la temporada pasasda que "Hero es el peor jungla de SLO" y se queda tan ancho.

Que lo digamos nosotros, en un foro, vale, pero que lo diga él... en fin.

1 respuesta
Majravilla

Que Eloden tiene un complejazo lo saben hasta sus cincuenta favs

1
ratedx

#14 Es que no se que hace eloden y aagie entrenando cuando estan demostrando que den lo que les den no sacan resultados , para eso cogete un exjugador o algo que seguro al menos les da carisma a los equipos

Galaik

Emonkeyz se calentaron y uno de ellos se cambio el nombre a LVPreferee

eloden entrenador de Emonkeyz dijo que le habian hecho bullying a uno de sus jugadores

hoy en el partido de Emonkeyz al final han hecho una pausa no necesaria burlandose del remake del otro dia

Ahí la profesionalidad de los equipos bien alta en la LVP

1 respuesta
ratedx

#17 pues mirate el chat ahora de LVP la de mierda que le estan tirando a kuentin

1 respuesta
Andrecico

#18 Envidia de su gloriosa filmografía, Malditos Bastardos marcó una época.

2
Tencru

Me cuesta entender lo que has escrito #1

La queja es por?

1 respuesta
ratedx

#20 emonkeyz no esta conforme de que hicieran remake por la perdida de conexion durante una TF de yoppa la semana pasada y en esta algun jugador se cambio el nombre a LVPReferee y pausaron la partida cuando estaban tirando el nexo hoy contra ASUS y eloden como siempre echando mierda contra todos hablando de persecucion de la LVP contra sus jugadores y victimismo y en el chat de LVP algunos iluminados empiezan a decir que emonkeyz se queda fuera de PO por culpa de LVP y que giants va segunda por ayudas.

Sparty

Para arrojar algo de luz sobre el remake:

A Yoppa se le cae la conexión antes de la teamfight, y siendo el mainshotcaller del equipo, no pudo decirle a sus compañeros que cancelasen la jugada ya que el juego y el ts3 se le desconectó, por lo que no le oían.

PD: no se le dio la victoria a Giants, se hizo full remake (Ya que jugar con la misma composición nos daba ventaja al saber los planes de emonkeyz) y Giants ganó la partida (Lo normal, ya que si te hacen un remake, el equipo que iba ganando normalmente hace mental boom).

1 1 respuesta
M

#22 Hoy lo han explicado bastante bien en El Nexo, de hecho han puesto un vídeo con las cams y el sonido y se ha visto como a Yoppa ni se le escuchaba.

ratedx

#22 pues eso deberias decirselo a eloden ya que al parecer os favorecen por amiguismos xd

Saffron

Pero se os olvida la cuestión de que la partuda era para emomkeyz 99%. Y más tras esa tf en la que yoppa no podía intervenir ni siquiera verbalmente.

Me parece un claro error arbitral y fatal que nadie en la LVP haya dicho que probablemente se equivocaron. Eso no se throwea ni en SLO.

3 4 respuestas
Kaiser5

Vamos que hicisteis la de VIT.

5
B

Eloden es un poco niñato en ese sentido, cuando el da caña todo okey pero cuando se la dan a él vienen los lloros. Por otra parte no se como Emz permite la actitud de algunos de sus jugadores...

#25 pues poca SLO ha sido visto, yo he visto equipos tirar partidas con 13k de ventaja.

1 respuesta
Saffron

#27 La mayoría de las partidas a 13k de ventaja, tanto las que se ganan como las que se pierden no tienen la ventaja que tenía emonkeyz en esa partida.

Se hacían el nashor en 0.5 segundos con casi doble adc y doble dragon de montaña, de hecho tras la liada de razork era completamente free y se ponían facil a 13k.

ColdZimeh

#25 Justo porque verbalmente no podía actuar es por lo que se plantea la peor situación para Giants. Solo hay que leer un poquito lo que han escrito más arriba

1 respuesta
Whiteness

Decir que esa partida estaba ganada es casi tan iluso como decir que esa partida la podían perder.

Llorar por ambas no va a retroceder el tiempo y darles una partida insulsa a eMonkeyz que no les serviría de nada porque no van a llegar a playoffs, no sé como de worth es hacer el meme del pause a cambio de 300 euros y menos con lo que cobrarán por estar en esa squad, pero bueno que lo disfruten.

2 1 respuesta

Usuarios habituales