Lissandra, nueva AP Carry

iMcOma

Bye Udyr...

SuGaRaY

A ver a Udyr se le nerfea el early pero se le mejora el late. Las gallinas que entran por las que salen.

Nau
kmikase

Lo de Zed no es un nerf ya que claramente le da mas utilidad en TF y en linea es afk farm ulti te mato y afk farm otra vez, a Zac lo tocan espectacularmente sin comentarios

1 respuesta
Rayalz

#304 Con zed ahora te dan a elegir entre, o joderte y arriesgarte para farmear o asesinar. Ya no puedes hacer las dos cosas.

¿Y el spamear la E mientras te persiguen para reducir el CD de la sombra y poder escapar justo? Ahora bye a eso.

A

Hombre teniendo en cuenta ue ahora la W tendra menos CD y que al impactar con la E de la sombra a un campeon enemigo,ademas del slow,te baja 2 segundos de CD en la W,no me parece un nerf para nada,como ya han dicho,le quitan algo en linea,le mejoran en tf

1 respuesta
Rayalz

#306 Si es la sombra quien golpea no baja, has de golpear tu. Si la sombra bajase el CD, entonces gg.

1 respuesta
A

#307 lo e leido mal entonces,sorry

diabloykiss

lo de zed es un nerf bastante basto. si eres noob con zed te parece un buff pero la gente que lo mainea hacia sombra SPAM SPAM SPAM y tenias la sombra otra vez en nada, ahora eso se acabo.

va a farmear bastante peor, o si te ven tirarla para farmear sabes por webos el cd que tiene y le puedes outplayear

E

Que cojones haceis hablando de Zed siendo este el hilo de Lissandra y habiendo salido su spotlight?

6
Bauglir

Esta tía va a dar que hablar....y mucho.

VL4D

Yo a la bicha esta la veo que puede jugar hasta de jungler entrando con la garra, no se en que posicion sera mas optima pero por poder puede ir a todas las lineas menos de AD carry claro xd

SkAmiKaZ

a votepronto esta rota.

Lob1To

Pues yo la veo de Supp, con el tema de la skill gratuita cada X, la Q que ralentiza, la W que atrapa y la E que te lleva a donde quieres para acabar tirando R para comenzar un TF. La veo execelente.

2 respuestas
yosi77

lo que veo es que tiene una supervivencia desmadrada.

#316 si, pero eso en late, en fase de lineas con un ward y entre el flash el teleport de mierda la otra mierda que stunea y el ulti que tambien stunea a ver quien te mata..

1 respuesta
Rayalz

#314 Los que la ven de sup esque no la habeis jugado o no sabeis jugarla xD

#315 La gente lista te fuerza a tirar la R en enemigos y luego te ownean con focus. Claro, la gente lista, no todos xD

Aun si, R y zhonya esta muy OP

2 respuestas
VL4D

Ya esta para comprar por 7800 o RP

Curri

me encanta la intro xD

zanadu

#314 pues eso yo tb lo habia pensado ... con la mierda del congelar puede ser wen support
#316 lo mismo se decia de zyra... ejem ejem

1 respuesta
AeRoS

Probando así a lo random no la veo en competitivo.

M4v3rikj3j3

top estilo elyse, tanky ap, en linea farmea facil, tiene mucho escape y muy buena iniciacion con vida/ap puede ser la repera

Rayalz

#319 Zyra puede ser perfectamente AP mid. Lissandra tiene mucho CC, pero Syndra tambien. ¿Es Syndra sup? Que yo sepa no, tiene CC, si, pero orientado al daño no al apoyo.

1 respuesta
B

Ya está disponible y también los aspetos.

PD: Anivia es legendario...

Kallah

#322 hombre tampoco compares el cc de syndra con el cc de esta...

1 respuesta
Rayalz

#324 Una Syndra hace R mas stun = una R de sona casi xD

EDITO: Lissandra instabuy xD

RaNGo

Ya esta la nueva campeona para comprar!!! :3

Kylar

¿Qué os parece Lissandra?

1 respuesta
er_vick

#327 demasiado daño le veo aunque aun no se ni la build ni nada estoy probandola por ahora las dos partidas que he jugado han estado bastante bien y al carry como lo cojas es un gL no va a poder ni moverse xD

1
UnLiMiTeD

Mierda, nunca me he comprado un champ con pasta, y menos recien salido, pero es que me llama la atencion... argh... ¿merece la pena? u.u

No quiero que me pase como con Syndra, que en linea me parece una pasada, pero luego en TF`s no le veo utilidad ninguna ( supongo que por eso no se pilla en competitivo (?¿) ).

3 respuestas
E

#329 Syndra no se usa en competitivo? Mirate los partidos de Copenhagen wolves y veras como la usa Bjersen con bastante exito

Usuarios habituales