Lissandra, nueva AP Carry

Hatari

#48

no tienen sentido esas habilidades, la pasiva es imposible que sea esa y la W tampoco, esstaría rotisima no tiene sentido xD

ya veremos a ver.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ap´s esa expecie en extincion, o es una EXTRA longrange (lux,gragas,ori,syndra) o ya me diras tu que hace contra los coleguis bruisers

1 respuesta
Rayalz

#61 Es exactamente lo que dice #62 con esas habilidades estaria bastante bien y seria viable como AP.

Rayalz

Doble post de nuevo, pero unicamente para separar informacion.

Segundo episodio sobre Frejlord (el de #1 es el primero)

Territorio de la Garra Invernal

Cuanto más nos adentramos en las tierras de Sejuani, más fuerte crece el frío de los Freljord. Cubriría mis huellas si no lo hiciera la nieve que cae. Sé que no somos bienvenidos aquí.

Cerca de la frontera pasamos por los restos quemados de un pueblo avarosano. Cientos de huellas de pezuñas partían en todas direcciones. ¿Los miembros de la tribu que murieron aquí eligieron permanecer leales a Ashe delante de la Garra Invernal? ¿Es esta la clase de ruina que Sejuani inflige a sus enemigos?

Lo que no puedo explicar es el segundo pueblo avarosano que descubrimos. Estaba desierto, sin rastros de batalla o enfrentamientos, a pesar de que los estandartes avarosanos que seguían colgando en las cabañas habían sido despedazados. Esta gente... ¿escapó?


Campamento de Sejuani

Val detectó un regimiento de la Garra Invernal cerca. Supongo que sin sus ojos mi suerte sería otra. Nos apartamos de su camino, de forma que continuaron sin detectarnos. Entonces los seguimos al campamento de Sejuani.

Varios regimientos se unieron al primero, cada uno portaba los botines de la conquista: armas, comida y, para mi sorpresa, reclutas. Entonces me di cuenta de que la gente del segundo pueblo avarosano no había escapado, sino que se había unido a la Garra Invernal por voluntad propia. Los más entusiastas entre la gente de Ashe habían descrito a la Garra Invernal como una tribu de invasores hambrientos, ansiosos de suministros, pero al atardecer, el campamento estalló en una celebración con montones de comida y bebida (sobre todo bebida).

Solo pude ver a la propia Sejuani durante un momento. Verla encima de su enorme bestia de guerra infundaba gran terror, pero incluso ella se unió a la celebración con sus hombres. Las canciones honraban su nombre.

Parece que Sejuani es más que una destructora. Ella también busca la unidad entre las tribus Freljord y su tribu crece con aquellos que deciden unirse a ella.

Esto no es lo que esperaba. Val y yo nos dirigiremos al este y buscaremos a la gente leal al pueblo de Avarosa que haya por allí. Si Sejuani recluta con la misma facilidad con la que destruye, los Freljord bajo el control de la Garra Invernal serían una verdadera amenaza para Demacia. ¿Está la tribu de Ashe en peligro?

Ephectx1

Abanicos xDDDD

Helensokami

Primer episodio de Frejlord

"Se avecinan tiempos de guerra para Freljord.

Se oyen rumores de batalla en el norte desde hace meses, pero es ahora cuando Demacia empieza a asimilarlo. Los Freljord han permanecido divididos en tribus durante siglos, pero ahora deberían unirse, ya que una amenaza bárbara pondría en peligro nuestras fronteras. Es el momento de que alguien valore el peligro para Demacia. El príncipe Jarvan me ha concedido permiso para partir y recabar información.

Val y yo nos marchamos esta noche.

Campamento avarosano, sur de Freljord

Las historias que he oído siempre dejan Freljord como un sitio primitivo y poco civilizado. Si el frío no te mata, la gente lo hará (así decían los soldados de Demacia).

No esperaba el calor que recibí al llegar al campamento avarosano. Si no fuera por las montañas nevadas en el horizonte, lo habría confundido con un pueblo fronterizo demaciano y no con un fuerte tribal. Está claro que Ashe, la líder de los avarosanos, ha superado enormemente a la gente Freljord desde nuestra última incursión a este lugar años atrás. Estos no son bárbaros dispersos en guerra con la tierra y con ellos mismos. La gente aquí se está adaptando a las adversidades de los Freljord, cultiva el grano y construye los pilares de una civilización.

Ashe es diplomática y nos acoge amablemente. Se comporta con aires de un líder que brilla entre los más jóvenes. Incluso a Val le gusta (qué raro). Ashe adivinó que vendríamos aquí a ofrecer la ayuda de Demacia, pero insiste en que no es necesaria. "Nosotros combatimos nuestras propias batallas", nos dijo.

Sus palabras puede que fueran la verdad, pero veo división entre su gente. Val se muestra nervioso entre algunos de ellos y puede sentir su malestar. Algunos se dirigen felizmente hacia los campos, mientras que otros se aferran a sus herramientas como si fueran armas. Esperan una guerra, no una cosecha.

He hablado con alguno de los miembros. La mayoría están seguros de que Ashe es la líder legítima de los Freljord. Juran que ella unirá a las tribus, pero puedo percibir algo de duda en sus ojos. Susurran un nombre con temor: Sejuani. Ella dirige la tribu conocida como la Garra Invernal. Está claro que algunos de los seguidores de Ashe temen su fuerza y su fiereza.

Val y yo partimos al alba para explorar el territorio de Sejuani. Determinaremos el alcance de la amenaza que supone para los Freljord y para Demacia."

nic098765

Me lo huelo, Lissandra saldra para el lol junto al nuevo mapa de ARAM y haran una historia o algo por el estilo como la guerra de Kalamandra.

1 respuesta
Rayalz

#67 Pues estaria bien, asi ya conjuntan mapas e historia. De echo, aun le rezo a todas las virgenes existentes y por existir, que saquen un modo single player/coop que sea en plan, historia del juego, jugando con X personajes y sus historias respectivamente, montando guerras y poyadas asi.

Si le echaran cabeza y ganas, se darian cuenta que con algo asi se forrarian.

1 respuesta
Xakanova

#68 Y te cobrarian......con el single player no se gana dinero (sobre todo en un F2P) el lol es lo que es por su competitivo oline, y por nada mas.

1 respuesta
Rayalz

#69 Has quoteado al usuario equivocado xD pero meh, pues si me cobran por jugar un single player que sea de ese estilo, yo lo pagaría.

7 días después
Niusuce

Moar:

Ciudad de la Guardia de Hielo, Freljord oriental

Creo que infravaloré el viaje hasta aquí. La nieve y el paisaje glaciar ralentizaron nuestro trayecto y Val casi no podía volar con este frío para explorar el camino que teníamos por delante. Casi nos habíamos quedado sin provisiones cuando llegamos a las puertas de la ciudad de la Guardia de Hielo pero los hombres de la tribu nos dieron la bienvenida como aliados de Ashe y también nos dieron de comer.

Este lugar no se parece en nada al campamento de la tribu de Avarosa ni al regimiento ambulante de Sejuani. Por algún motivo, esta ciudad parece vieja y nueva a la vez. Sus estructuras de piedra negra tienen sin duda mucho tiempo y escalan por los muros de los glaciares. ¿Como se construyeron?

Lissandra, líder de la Guardia de Hielo, es una mujer cultivada y elegante que se desenvuelve con la presencia y clase de una reina. Me recuerda más a la nobleza de Demacia que a los bárbaros de Freljord, puede que por eso no le guste a Val.

Ciudad de la Guardia de Hielo, más tarde

Nos han tratado bien como emisarios de Demacia pero hay algo que no encaja. Lissandra no suelta prenda de su alianza con Ashe. Le pregunté por la amenaza troll, pero ella cree que se sobreestima. Lissandra tiene claro que la Guardia de Hielo es capaz de acabar con los trolls y proteger el este, pero, si ese fuera el caso, ¿por qué no ha devuelto el ataque? Cuando mencioné a la Bruja de Hielo, negó los rumores que yo había oído en los cuentos infantiles.

La Guardia de Hielo insiste en acompañarnos a todas partes y hay zonas de la ciudad que no se nos permite visitar. ¿Qué es lo que no quieren que sepamos?
Si guardan secretos aquí, los descubriré. Por la noche Val y yo investigaremos la ciudad. Los guardias no se enterarán de que abandonamos nuestro alojamiento.

Ciudad de la Guardia de Hielo, por la noche

Algo no va bien.

Me moví sigilosamente por la ciudad con Val revoloteando alrededor. Este lugar es incluso más raro por la noche. Muchas de las estructuras de aquí están marcadas con un símbolo de un ojo abierto y expectante. Está en todas partes, vigilando la ciudad y a todos los que estén en ella. Y no me gusta que me observen.

Nos topamos con un grupo de la Guardia de Hielo en la ciudad. Se arrodillaron en torno a una gran piedra y hablaron en una extraña lengua, venerándola. La Guardia de Hielo oculta algo, algo que claramente es más importante para ellos que una alianza con los avarosanos. ¿Qué planean?

No me quito de encima la sensación de que nos observan. No estamos a salvo. Val y yo nos vamos... ya.

1
mgkiller

Riot ya ha publicado el resto de info de Lissandra:

spoiler
Pescaico

Abilities

Iceborn (Passive): After a brief cooldown, Lissandra's next ability costs no mana. Hitting an enemy with movement impairing abilities reduces Iceborn's cooldown.

Ice Shard: Lissandra throws a spear of ice that shatters on contact with the first enemy struck, dealing damage and slowing their movement speed for a short duration. Enemies behind the struck target also take damage.

Ring of Frost: Lissandra freezes the area around her, dealing damage to nearby enemies and rooting them for a short duration.

Glacial Path: Lissandra casts a slow-moving, long-range ice claw in a line, dealing damage to all enemies in its path. Re-activating Glacial Path teleports Lissandra to the claw's current location.

Frozen Tomb (Ultimate):

  • On enemy cast: Lissandra freezes an enemy champion, damaging and stunning them briefly. Dark Ice emanates from the target, dealing damage and slowing nearby enemies.
  • On self-cast: Lissandra encases herself in ice, rooting herself in place briefly and becoming untargetable and invulnerable. Dark Ice emanates from Lissandra, dealing damage and slowing nearby enemies.

Lissandra + Zhonya OP shit

2
Sasori

-Entre el troll, la juani, esta y el nuevo mapa tengo el pene para trepanar cráneos, no puedo esperar!!

1 1 respuesta
Kylar

Hielo oscuro, mola :D

omegakayser

I came.

P

#74 WHAAAAAAT, mapa nuevo ?? moar info please ^.

2 respuestas
Rayalz

GG riot. Esta vez te lo has ganado. Aun hay que probarla en el PBE pero si es igual de buena que como parece, te has ganado mis dies.

Habrá que comprobar la velocidad de la garra de hielo, segun dicen es lenta, a ver cuanto porque si tarda 3 dias te voy a decir yo quien gankea con eso xD

#77 Es el ARAM, solo que le cambian el aspecto a un paisaje helado. Riot ahora le ha dado por Freljord.

1 respuesta
Darkveider

Un zhonya de ulti? me gushta

Kails

#1 Actualizado.

Dabu

Siento defraudaros, pero esto tiene toda la P*** de ser un support que te cagas!
VIVAN LOS SUPPORT's !!!

2 respuestas
B

#77 El mapa que hay de campo de pruebas pero rediseñado de nieve y con una cola para arams.

Bua, tiene pinta de estar muuy op. Por las habilidades la veo de jungla. La e con ese rango mas el instastun de la w en área... Y con ulti muerte asegurada ya que es otro stun.
Yo no la veo full ap.

2 respuestas
Rayalz

#81 Depende de como escale el AP.

#82 Es un AP especializado en el CC y no en el estallido. Ya esta bien tanto burst coño. Con este champ me voy a reir muchisimo de champs como akali, kata, zed, veigar y burradas instakilleadoras.

"Si estáis buscando un hechicero que prefiera el control de adversario, la movilidad y la evasión por encima del estallido de daño, Lissandra seguro que es bienvenida en vuestro plantel."

P

#78 #82 TY so much.

#81 La han presentado como mid o top, se supone que tendrá daño.

P

Instabuy!

A

Dios, y esta completa el trio de Ashe - Sejuani - Lissandra?

Pero si esta tia da MIEDO comparada con las otras dos

1 respuesta
Facto

Yo me la compro solo por el Splash. <3

Rayalz

#86 Afortunada se debe sentir Ashe teniendo a Lissandra como aliada. Tiembla Sejuani, tiembla.

En el nuevo Lore de Trundle se dice que esta aliado con una bruja de hielo, ¿sera Trundle aliado de Lissandra tambien? Si es asi, me se de alguien que ya tiene un buen ejercito.

1 respuesta
balansat

Pues a mi me recuerda al bicho este:

1 respuesta
Shandalar

#88 es que Lissandra no está aliada con Ashe realmente, es todo un engaño, como es evidente.

1 respuesta

Usuarios habituales