Llegan los 10 bans al League of Legends.

ElT8Ny

#58 eso de 20 mins por no aceptar un game te lo has sacado de la manga, no? Tienes que rechazar varias para que te pongan 5 mins y varias más para el de 20. Si haces todo eso bien merecido lo tienes

1 1 respuesta
Hibachi

Riot Games ya hace mucho tiempo que quitando la escena profesional está casualizándolo todo para que los low elo no tengan que pensar lo más mínimo mientras juegan o no se te quejen por cualquier mierda y así sigan hinchándoles los bolsillos mediante la compra de skins.

A los que nos gusta tomarnos las partidas en serio y queremos que supongan un pequeño desafío esto ya hace años que es una cuesta abajo y sin frenos. Empezaron convirtiendo la jungla en algo que farmea hasta un lvl5 sin runas, pasando por la horrible decision de poner los timers de la jungla y ya hemos llegado al extremo que han convertido los bans en algo totalmente ridículo.

Tienen suerte de tener un juegazo porque sus decisiones para la Grieta son a cual peor.

2 1 respuesta
Sethlazy

Yo lo que no he entendido nunca es que por tengo que darle a aceptar, si tengo algo pickeado es que quiero eso, que te echen por no aceptar es la absurdidad maxima.

Por suerte ahora ya no me pasa ( y uso el mismo pc¿¿??), pero desde que metieron el nuevo sistema de ranked hara una temporada, cuando quitaron lo del ladder y todo eso; me costaba cargar los campeones en seleccion de campeones, por lo que de los 30 seundos 20 y pico, se iban a cargar los putos champs, llegar a pickear lo que yo queria y darle aceptar, a veces me era imposible. Con solo llegar a pickear sin tener que aceptar, la de veces que me hubiese salvado del baneito de los huevos...

Yandros09

Me parece bien en cuanto tiempo de espera, pero como el culo para hacer estrategias, esto se hace mas casual yo creo,

B

Estrategias en soloQ, dejad de ver LCS que os esta atrofiando el cerebro.

1 respuesta
brandon1912

#65 cerebro? yo no tengo de eso tt

B

Qué se dejen de banear pjs sería lo más lógico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

El nivel del hilo es lamentable. Entre el que se va a mear y se tira 40 min y el que dice que el juego más casual que existe se esta volviendo casual.

Es un nivel comparable al ''los mids tenemos que esperar mucha cola pero quiero ir de mid si o si'', o el antiguo ''esta clase esta demasiado OP'' en el Wow.

Menudo sinsentido y que manera más mala de desprestigiar al juego al que tantas horas le dedican. Menudo llorar por llorar.

2 1 respuesta
Ragest

#48 si si pero 3 afks desde minuto 1 me he tragado la semana pasada y en eso no les veo tan atentos

B

#69 Y aqui te tenemos a ti, que vienes a llorar de que otros lloran. Gracias por subir el nivel y por dar carnets de que se puede quejar o no el personal, LMAO.

Por cierto lo logico es criticar algo que sabes como funciona y que le inviertes tiempo, por conocimineto de causa y no al reves, pero bué. En mi caso casi todas las cosas que me gustan tienen pegas, pero las acepto como parte de ello; al menos yo no soy tan fanboy de obviar los errores de las cosas que me gustan, no se tu. Y si tiene mas cosas buenas que malas, seguire jugando y citando lo que considero que esta mal, no se porque uno deberia callar y no decir las cosas como las ve. ¿Por si se ofende algun sensiblon o alguien con diferente opicion quiza? No hay muchos mas motivos para no hacerlo.

1 1 respuesta
Abe5

#71 Quejarse de que el sistema no te deja jugar porque no estas pendiente porque te has ido a mear es cuanto menos, ridículo.

Repetiré lo dicho en otros posts. Cuando juego rankeds, no quiero tener un afk en el lobby, ni quiero tener un afk en la partida. Quiero gente pendiente, que sepa que se esta pickeando y baneando, para pickear correctamente y no dejar barbaridades abiertas, además de que quiero que se empiece a jugar desde el minuto 0.

Riot es clara. O estas para el lol o no juegues. El sistema cumple su propósito perfectamente de eliminar a la chusma que no quiere estar pendiente.

1
B

#61 muy bien saberme haber leído

1 respuesta
ElT8Ny

#73 si redactado bien capaz entiendo lo que quieres decir

1 1 respuesta
B

#74 no

mikki

#9 Eso no interesa mucho, ya que el 80% de la comunidad de lol es toxica.

1 respuesta
m4andg4

he leido hasta: "estrategias en soloQ" AJAJUAJAUAJA

Trollaco87

yo creo que para evitar solapamientos haces lo siguiente: primeros 30 segundos un equipo banea 5 y luego el otro equipo banea los otros 5, cada partida de forma aleatoria... Quizá no sea muy justo que te toque banear en uno de los dos turnos pero no hay método perfecto.

1 respuesta
B

#76 No se reporta lo suficiente

1 respuesta
Abe5

#78 Joder, y que nadie haya pensado en esto.

Es lo más lógico y la mejor forma de hacerlo. Así si se tendrían 10 bans.

2 respuestas
Khawaii

Pues nada, adiós Lee y Yasuo y al segundo porque le van a caer doble baneos.

Trollaco87

#80 es ironia? xD

1 respuesta
amenazax

#80 en la scene no se hace así?

1 respuesta
Trollaco87

#83 no, se banean 3, se pickean 3, se banean 2 y se pickean 2, demasiado lento para soloQ.

y34hl0ve

#62 Bueno... eso de juegazo lo podríamos discutir, es muy popular, que es distinto.

Nexxus

Si funciona como lo del video de #1 que va a pasar cuando los 2 equipos deseen banear al mismo personaje?

#1Abe5:

(los bloqueos pueden estar duplicados entre los equipos)

Vale ya lo he leido, pero entonces se pierde un ban si ambos banean al mismo, y si banean los 5 iguales solo hay 5 bans?

L

Es un sinsentido como irán los bans, sin hablar que no pinta nada en Blind Mode, en algo así como un Captains Mode tendría su lógica.

brandon1912

deberían de poner el modo de la lcs en customs para cuando la gente juega torneos (que se puede pactar manualmente pero no es lo mismo)

1
Abe5

#82 Que va.

Te lo juro que lo que has dicho me parece mejor sistema que este. Te lo digo completamente enserio xDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#89 trollaco rioter ya

1 respuesta

Usuarios habituales