Llegan los drops a League of Legends

Demonlike

¡Drops de los esports de League of Legends!

Antes del split de verano de 2020, vamos a presentar un nuevo producto que está disponible exclusivamente en watch.lolesports.com: ¡los drops!

Durante las partidas oficiales, los fans que estén viendo las retransmisiones de forma activa en watch.lolesports.com recibirán recompensas en forma de contenido de League of Legends y de otras promociones de las marcas de nuestros colaboradoras cuando se den situaciones épicas. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los fans que estén en sus casas haciendo que los momentos emocionantes sean todavía mejores mediante recompensas que serán accesibles desde dentro y fuera de League of Legends.

Comenzaremos a repartir drops durante la tercera semana del split de verano de 2020 para la LCS y la LEC. Los fans de todas las regiones y servidores podrán hacerse con recompensas como fragmentos de aspectos, chromas, puntos de prestigio y entradas de Clash. Cuando se produzcan determinadas situaciones en una partida, como un robo de Barón, un pentakill o cuando acabe una serie de enfrentamientos (¡Silver Scrapes!), lo celebraremos con un drop. Podréis monitorizar el contenido que hayáis conseguido en la pestaña Drops de watch.lolesports.com. Nuestro objetivo es expandir el programa hacia otras ligas, en cuanto estemos seguros de que funciona bien y de que aporta algo positivo a la experiencia de los fans.

Cómo funcionan los drops:

  • Para aseguraros de poder recibir drops, aseguraos de haber iniciado sesión en watch.lolesports.com con vuestra cuenta de League of Legends y de apuntaros para recibir las recompensas.
  • Si un momento de la partida provoca un drop, aparecerá una notificación en la pantalla. Para reclamar dicho drop, tendréis que hacer clic sobre la notificación de la pantalla o visitar la pestaña Drops de watch.lolesports.com después.
  • Para ver qué drops y recompensas de terceros que habéis conseguido, dirigíos a la pestaña Drops de vuestro perfil en watch.lolesports.com.
  • Por último, durante el lanzamiento, esta nueva característica solo estará activa al ver partidas en directo. Esperamos aumentar la compatibilidad a otros modos en el futuro cercano.

A lo largo de los últimos meses, hemos trabajado para hacer que watch.lolesports.com sea una página innovadora desde la que ver los esports de League of Legends. Además de los drops, otras funciones, como las recompensas de visionado, la programación de las partidas y las estadísticas en vivo, aportan a los fans múltiples formas de experimentar las retransmisiones y de aprender sobre el nivel más alto de juego. Seguimos comprometidos con la creación de nuevos productos que mejorarán la experiencia de visualización de League of Legends para todos los espectadores. Seguid contándonos vuestra opinión conforme expandamos los drops y el número de funciones de watch.lolesports.com, pues los creamos teniendo en cuenta vuestros comentarios.


Ha costado pero finalmente Riot va a poner los drops. Muy buena noticia.

4
B

Genial pestaña en segundo plano muteada y a recolectar!

4
M

Esencias azules y algún icono como máximo. Dudo que regalen skins

1 respuesta
darksturm

Va a ser full tilt esto, seguro que de lo poco que me toque sera basura o la puta skin de gragas buceador que me lleva tocando repe dios sabe cuanto xD

#3 hombre en la noticia dice que habrán fragmentos de aspectos...

1 2 respuestas
dynamic

Aunque sean skins de 520 rp me vale

L

A farmear se ha dicho

M

#4 Si dan un drop de skin por pentakill...

1 respuesta
B

9/10. 9 porque la medida no es para Twitch

1
GideonArgus

Hasta exclusivamente en https://watch.lolesports.com/ he leído.

1 respuesta
darksturm

#7 y? xd

M

Que quizás hay una penta al año.

darksturm

La cuestion es quejarse xD

ratedx

#9 pero si esta muy bien la web, puedes cambiar al stream oficial que quieras, tienes las competiciones a un solo click.

1 respuesta
Thouy

#13 También tiene disponibles ERL y ligas menores? a este paso me veo hasta las academias de NA

1 respuesta
ratedx

#14 https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=midseason-cup,midseason-streamathon,lec,european-masters,lcs,lck las erl no, por que si no seria un caos buscarxd, pero las academia de NA si que tienen.

1 respuesta
B

¿Esto significa que quieres empezar una migración de Twitch?

1 respuesta
Thouy

#15 Pues no estaría mal que dieran una recompensa por tragarte un partido de Emonkeyz xD

dynamic

ya han puesto la primera mision, ver una partida y te dan cofre + llave, pero ahora mismo no hay nada para ver

1 respuesta
ratedx

#18 mañana empieza china

Overwatch

#4 Yo tengo una skin que me ha salido ya 3 veces xD

Deberian evitar que pasen estas cosas

1 respuesta
BrEt_MaSt

#20

Prefiero skins repetidas, que fragmento de campeon. Es de verguenza.

2 3 respuestas
Overwatch

#21 Ya, eso es una mierda, al menos te puedes llevar esencias naranjas.

White_Wolf72

Desde la ignorancia , como me apunto? en general recuerdo que bastaba con iniciar sesión y ya tenías las misiones de las recompensas.

1 respuesta
DerbreD

#23 Si, solo es mirar las partidas teniendo la cuenta logueada en la pagina

darksturm

#21 ciertamente a veces preferiria tener mas esencias de skins, tengo varias para craftear pero no me llega ni para la mas triste

Majravilla

#16 No

GreatKingRat

#21 Peor aún son los putos emoticonos, que te los comes si o si.

bolea33

Estoy viendo Suning vs LNG, llevaré 15 mins y no me dan ni mierda, ¿hay que verla entera? La verdad que me las veo en Youtube, pero si dan cosas comenzaré a verlas aqui claro.

Pd: me pone que las recompensas están bien configuradas, pero la quest de ve una partida no me la completa

1 respuesta
RcK

#28 Hay que verlas en https://watch.lolesports.com/live/ estando logueado en tu cuenta. A mi ya me dieron el primer cofre y llave que salió Kha'Zix de campeonato y estoy con 4/5 en la segunda quest.

Lo pones en un navegador que no uses a mínima calidad mientras estás haciendo cosas y se hace solo.

1 1 respuesta
bolea33

#29 Estoy en https://watch.lolesports.com/live/lpl/lpl y nada, seguiré probando ahora, gracias!

Justo ahora me ha contado, imagino que le habrá dado un algo, XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau