Llegan los drops a League of Legends

TTray

#586 Sí, te tiene que tocar un icono permanente de un equipo, a mí me tocó FNC 2018 xd #591 yo tengo puesto lolesports y LiveViewSync pero la notificación me llegó a Twitch

dynamic

Participad aquí que os podeis llevar una cajita hextech de Mercedes, yo la he ganado, en 24-48 horas te la envian por correo por un codigo

mb-hextech-chest-quiz.com

1 respuesta
Mr_Satan

#585 sí esa, pero me sale en el lolesports, no en twitch y todavía no la he recibido.

1 respuesta
Oscar03

#602 ha petao la pagina xD

1 respuesta
TTray

#603 Mira a ver en la caja de notificaciones de Twitch

dynamic

#604 yo lo acabo de hacer, top 66 estoy xD

TTray

El drop de la cápsula de antes es este:

Synphere

¿Si estoy viendo los Worlds desde LoLeSports con la opción de YouTube en inglés también me dan los drops o tiene que ser solo Twitch? Lo siento por la pregunta tonta que estoy un poco perdido

1 respuesta
bolea33

#608 si, mientras sea desde lolesports con la plataforma de visionado que sea, yo mismamente estoy con YouTube y me lo han dado sin problema.

1
Kessittown

Les preguntas del quiz de mercedes estan en ingles y cuesta lo suyo algunas entenderlas, sobretodo las preguntas sobre las habilidades de los campeones,

1 respuesta
dynamic

#610 al final es ir memorizando las respuestas y lo haces sin leer las preguntas

Threes

Yo he memorizado unas cuantas, si salía una random que no sabía, reiniciaba y fuera. Estoy 190 o así, espero que sea suficiente porque encima hay que hacerlo a toda hostia lol

pelusilla6

Yo estuve 15 minutillos, en el momento que conseguí hacer 7 bastante rápido y vi que quedé +1000 lo cerré xD

2
dynamic

Cuanto más rápido más puntos, y por lo que se ve tienen un detector de trampa

Demonlike

Para que te den el cofre en que rango tienes que estar?

2 respuestas
Threes

#615 >450

Synphere

#615 Entre los 450 que serán aprox unos 529k

dynamic

yo he hecho 528.157 top 200

Ivanport

A 528.654 lo dejo yo, top 99 ahora mismo.

Threes

Yo tengo 527.803, top 310 así que salvo sorpresa final, cae

dynamic

hay que tener unos reflejos y una memoria muscular que flipas xD

no apto para porretas

Por cierto solo se puede ganar una vez, aunque participes cada ronda y las ganes. Solo es 1

Threes

Y cómo te llega el premio?

Edit: He leído que por mail pero yo no recuerdo haber puesto ningún mail al entrar, supongo que irá por la API de la web de Riot, entonces

1 respuesta
dynamic

#622 le das a Claim Prize y pones tu correo y servidor de lol, y ya te mandaran ellos el codigo. Suele tardar 48 horas o por ahi dicen

1 respuesta
Threes

#623 Anda, pues.. no me ha salido nada y he salido de la web lol

1 respuesta
OtherFeral

Es imposible hacerlo en el movil

Ivanport

#624 A mi tampoco me ha salido nada xD

Demonlike

Pues me ha salido el icono del mundial el año pasado en la capsula, que mierda xD

dynamic

The 450 partipants with the highest scores of each round will win a lottery ticket. We raffle 450 hextech-codes at the end of the day (10 rounds with 450 participants). So your winning chance of a hextech chest code is 1:10.

Ostias pues encima luego tienen que sortearlo... y solo puedes ganar una vez

gL para que te toque el codigo entonces xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Threes

#628 lol, pero entonces te tienes que esperar a la lotería para saber si te ha tocado con la web abierta? qué cosa más cutre, macho, para hacer eso que hagan un mini sorteo cada vez que termina la ronda y fuera

2 respuestas
dynamic

#629 bastante difícil que te toque el codigo la verdad

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau