Llegan los drops a League of Legends

dynamic

a mi me ha salido un gesto xd

1
Kessittown

A mi Yorick :(

Satisfyer

Gragas rural, la segunda vez que me sale en menos de un mes xD

L

Tras casi 1 semana de concluir la final y tienen que dar una recompensa por presion popular. Te tienes que reír. De risa los drops durante todo este año

Yhoulz

Tercer arcade ezreal. Me estoy planteando seriamente cambiar mi cuenta a alguien que sea main ad porque tengo muchísimas skins chulas de ese rol que es el que peor llevo y odio a muerte.

2 respuestas
personaje

#905 Jajaja eres de los mios. Tendré 20 skins de adc, odio ese rol y no paran de caer skins.

1 respuesta
ExiliadO

#874 como hacen para ver eso, yo cuando entro me dice error y tengo como 30hs jaja

ummm

Roads

#905 #906 Jamas me tocan skins de adc que es mi main xDDDDDDDDD

Galaik

No es que sea un campeon que use pero me encanta la skin

2 meses después
J

Hey alguien sabe si estan dando / van a dar drops por ver las partidas que estan sucediendo estos dias?

1 respuesta
DerbreD

#910 Por el momento no están dando nada (Y la única región que esta contando para completar la misión de mirar partidas es la LCS)

1 respuesta
Synphere

#911 Y la LCK

dynamic

la LCS no ha dicho nada por ahora de soltar drops no?

1 respuesta
C9Galo

#913 en el Lock In tengo entendido que no, posiblemente la LEC y LCS en la temporada regular comiencen a dar

26 días después
dynamic

Siguen sin decir nada de drops?

2 respuestas
DerbreD

#915 Hoy me salieron 2 cuadros de reward durante la LEC, pero no me dejo reclamar ninguno (Es mas, cuando quiero entrar en la pestaña de rewards de la pagina me salta un mensaje rojo)

1 respuesta
Thouy

#915 Ayer me tocó uno de la tienda de excel

1 respuesta
dynamic

#917 #916 habra que poner la LCS y LEC de aqui en adelante, creo que la de latinoamerica tiene drops

2 respuestas
Thouy
#918dynamic:

creo que la de latinoamerica tiene drops

Parece que sí

DerbreD

#918 Igual creo que este año dividieron los drops por regiones, en la LEC no me deja reclamar los drops que cayeron ayer y en la LLA tampoco (Mi cuenta del watch esta ligada a una cuenta de NA)

Roads

Los drops o Astralis, no se cual de las dos motos fue la mayor estafa de 2020 xD

1
9 días después
B

Este año hay drops o son como los del mundial?

1 respuesta
DerbreD

#922 El fin de semana me cayo 1 mirando la LEC, era un icono de MF... (Luego pude entrar en la solapa de drops de la pagina y vi que tenia 2 mas, que antes no me dejaba ver, era un "wallpaper" de SK y el otro un voucher de mercancía de la LEC)
En la LCS están desactivados directamente

1 respuesta
B

#923 osea nada, muy de vez en cuando un icono podre y ya no?

Casimirott

acaban de regalar un ward.

1 respuesta
DerbreD

#925 Ayer regalaron 120 de oro en el superfantasy JAJAJA extraño la BE la verdad

1 respuesta
Lzi

#926 Me acaban de dar 200 BA! Gracias Riot!

Changom

No se supone que no pueden salir fragmentos de skin que ya tienes ? O no era así? Me acaba de salir un fragmento de set mecha, cuando hace tiempo que ya me había salido y la había activado con esencia naranja

Edit: me equivocado de hilo, el fragmento me ha salido en una cajita de twitch, aunque creo que a efectos prácticos es lo mismo

1 respuesta
Roads

#928 A mi Chogath señor me ha llegado a salir hasta 4 veces xD O una de Cassio tres ... parece que es aleatorio

1
1 mes después
DerbreD

La LLA acaba de soltar caja + llave

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau