Llegan los drops a League of Legends

Fran1985

por aquí otro que lo tiene a calidad minima y sin sonido de fondo y está tirando drops

Inicio
escribes cmd
luego "shutdown -s -t 10800" sin las comillas para que se apague el ordenador en 3h

2 1 respuesta
dynamic

#930 que es la LLA?

1 respuesta
Lzi

#932 una competición amateur

2
DerbreD

Final de LEC a 5 mapas y tiran un icono de drop... Son unas ratas

Eltshan

Icon putos ladrones xD

C9Galo

Ayer en la LLA me dieron 5 drops y eso que solo ví las primeras 3 partidas

Synphere

Han dado tambien un cofre pero la mayoria ni lo hemos olido xdddd

Sapp

yo he tenido la suerte del icono y del cofre+llave.

A ver que dan en la LCS

dynamic

Yo la verdad paso de estar con pestañas en segundo plano para rascar una mierda

1 1 respuesta
Fran1985

#939 pero....

1 respuesta
Kessittown

Un ward que no me interesa y unas pocas esencias narajas, mierda, lo curioso que a mi sobrino que tenia lo tenia puesto en otro navegador no le salió el cofre esto es muy random

sashazr

#940 pasate por mi casa y te doy mi basura GRATIS

1 respuesta
Fran1985

#942 Que hayas tenido mala suerte al abrir el cofre y no te haya tocado el skin de tu main no es culpa mia hombre, cuanta agresividad ;D

A mi me ha salido proyecto jinx y no tengo ni el champ

#944 perdon pues :_( vaya bocas

1 respuesta
sashazr

#943 el compi se refiere a icono

Fran1985


4
23 días después
Fran1985

Vuelve a funcionar, aprovechad, esencias y cofrecito.

1
9 días después
goliat17

#931 ¿no tienes que interactuar con nada? no me cae una PM

1 respuesta
DerbreD

#947 A mi no me cae nada desde el 2do día de la fase de grupos (Que ademas eran unos emotes que ya me habían caído viendo la LCS)
Por lo que dijo un rioter en reddit, "largaron muchos drops" durante estos dias, pero todos en baja cantidad (Osea que se tenia que tener MUCHA suerte para que toque alguno) y que estan teniendo un problema y por eso a muchos les cae drops repetidos (los emotes e iconos), pero que es algo que ya no van a poder arreglar durante el MSI...
Supuestamente a medida que avance el torneo la cantidad de drops "va a incrementarse" (Aunque faltan 4 jornadas para que termine el torneo...)

"Hey Reddit! As we head into the second half of MSI, I wanted to share some info with you all! We did a ton of small, rare drops in the first 6 days of the tournament where we dropped some Morgana bundles, some Hextech Chests & Keys, some Champion shards, a few lolesports.com exclusive icons and emotes, and some Bose sweepstakes entries for the US (Use those entries! The prizes are pretty sweet, and I cannot get any since I work here, so go get 'em!). In all that, we also dropped a small number of the 2021 Exclusive Icons and Emotes (Karma Mains Rejoice!) and there are many, many more on the way! We've been watching the feedback and know some of you are annoyed at not getting a drop, or getting a drop of something you already had. On not getting a drop, we're ramping up our un-capped, everyone-gets-it drops as we get into the end of MSI, and we're going to be dropping all of the 2021 exclusives we said we would, so keep watching! As you might have noticed in other events (LEC, LLA, LCS, EM) the "everybody-gets-it" drops tend to increase towards the later stages of the tournament, and MSI follows a similar approach. As for the duplicate issue, we're going to solve that, we just can't solve it in time for MSI. :( We are listening and working to make sure that everything exclusive to this event will be dropped globally throughout the tournament so everyone has a fair chance to get them. Other rewards, like the Hextech Chests and Skin bundles, are more down to luck." Riot 5oda https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/myztcf/msi_2021_qualified_teams_broadcast_schedule_watch/gy3qvik/?context=3

Kessittown

Hace un siglo que no cae absolutamente nada

Fran1985

Pillé un icono, unas esencias azules y un cofrecito + llave, pero ya no me salieron más misiones, así que deje de verlos. Pero eso fué cuando escribí ese post, ahora mismo no sé.

Synphere

A mi me ha salido hoy un drop y es un icono de mierda

Fran1985

Pensaba que las misiones de los drops eran iguales para todo el mundo, en el cliente del lol os tendría que salir las recompensas.

Me tocó Sona recreativa, y bueno se que no viene a cuento, pero desde el 2017 no volví a meter un céntimo en este juego y no lo volveré a hacer jamás, desde que subieron el precio de todos los aspectos porque estaban más currados, tenian partículas y efectos nuevos y creo que tambien daban menos RP a cambio de cada €... dije...ok si es contenido free ok, sino va a pagarles quien yo sé.

1 respuesta
DerbreD

#952 Esas misiones son las mismas para todos, lo que estamos escribiendo son sobre los drops por supuestamente RIOT iba a dar por seguir el MSI

1
27 días después
Kessittown

Que pasa con los drops este año no cae nada o que?

3 meses después
Fran1985

Han jodido los drops afk ¿no? Ahora hay que darle clic a una mierda que te sale de vez en cuando :person_facepalming: mimmimi haz clic aqui para recoger tu drop

Kessittown

A mi me salen igual los drops que antes estoy afk y se acumulan

1
Fran1985

Pues a mi me sale en la esquina un mensaje para darle, sino no me da el drop, si me vuelve a salir hago captura

1 respuesta
dynamic

#957 A mi me los han dado y tenia lo menos 4 mensajes sin darle click jajaja

1
dynamic

Ni tan mal hoy me he sacado 500 esencias naranjas vendiendo los iconos repes que han dado con los drops

1 1 respuesta
A

#959 como se venden los iconos? A mi si me sale uno repe creo que desaparecen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau