Llegan los drops a League of Legends

Roads

#990 Si otra puta capsula de esas de mierda

Satisfyer

Los drops me los están dando, pero no me suman las partidas vistas en las misiones :S

1 1 respuesta
Casimirott

Solo me dan míseras cápsulas

DerbreD

A mi me cayo 1 caja + llave en el 2º dia, pero despues solo capsulas de emotes-iconos

dynamic

12 drops hoy, de locos no?

He pasado de 700 esencias naranjas antes de los Worlds a 4.000 esencias xD

2 respuestas
personaje

#995 Imagino q tienes todos los iconos y avatares para poder desencantar lo repetido.

1 respuesta
dynamic

#996 de los que salen si xD, y lastima que los emotes no te deja sino estaba forrao

sashazr

#995 te odio de verdad. a mi no me deja desencantar una misera mierda de esas

1 respuesta
dynamic

#998 pero no tenias ni 1 solo icono de todos los que han dropeado? yo es que tengo muchisimos

1 respuesta
Xan-Z

#992 +1

dynamic

Asi con todos xD

1
Casimirott

#999 me dieron centinelas, emotes e iconos que no tenia, debes tenerlo todo para que te salieran repetidos

1 respuesta
dynamic

#1002 me ha salido 3 veces por ejemplo el Ward que es un dedo de animacion de Riot

Demonlike

Los que normalmente miramos competitivo donde hay drops ya teníamos todos los iconos/wards, ya que siempre dan los mismos. Yo también en estos días ya me he sacado casi 5k de esencias naranjas a base de desencantar lo que van dando.

1 1 respuesta
dynamic

#1004 Yo siempre dejo el navegador con la pestaña muted desde que pusieron los drops xD

5
ByTheUxi

Los iconos son siempre los mismos 5 o 6, en el momento en que ya los tienes a todos son esencias naranjas gratis por un tubo. Yo creo que este mundial me he sacado 4k fáciles y eso que no he estado mirando todos los días.

Kessittown

A mi hoy todavia no me ha caido ninguno

1 respuesta
dynamic

#1007 por ahora hoy solo llevamos 1

1 1 respuesta
ogeuF

ayer me tocaron 8 veces el mismo icono

1
Xan-Z

#1008 rito va a modificar para que salgan menos, eso seguro, tantas esencias naranjas no las regalaron ni en el aniversario xd

JCab

Pregunta puede que muy repetida, con dejar el stream silenciado minimizado salen los drops? Entiendo que todo esto en Twitch, no?

1 respuesta
ManuCortex

#1011 https://lolesports.com/live/worlds/riotgames ahi

1 respuesta
JCab

#1012 Dios te lo pague.

1
dynamic

al final los 4 drops minimos diarios, no bajan al menos xD

C

Yo lo que no entiendo es por qué la misión del lol de ver partidas se me ha quedado pillado desde hace 3 días en 20/25 y no sube

4
Synphere

Me han tocado 3 skins de las capsulas del mundial. wtf??

1 respuesta
DerbreD

#1016 Foto o fake

1 respuesta
Synphere

#1017 Joder pues ya las desencante. Pero tenia 6 capsulas de esport y cuando las abri me dio 3 aspectos aleatorios.

Kessittown

Dentro de una capsula hoy me venia un cofre ya es el segundo, me ha salido Rammus Fundido :)

Exillezz

Yo full iconos...

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau