Llegan los drops a League of Legends

dynamic

Yo llevo ya 6.000 esencias

Mr_Satan

A mi sólo un cofre y como siempre un puto campeón. Ya van 2 de manera consecutiva...

Roads

He acumulado 25 de las capsulas eSports y otras 15 de las de Worlds xD No entiendo meses sin soltar un misero emoticono y ahora de golpe en cada partido sale algo xDDD

el_figura

He abierto 2 capsulas, me han salido 2 iconos y tenía la pestaña de chromas indicandome un item nuevo, he entrado y...

Imagino que son por las capsulas, pero no tenia ni idea de que daban chromas también.

1 respuesta
dynamic

#1024 a mi tambien me toco pero paso de comprar la skin xD

2
Oscar03

A mi me tocó en su día tmb, mola que den estas cosas pero da pena pensar que no tienen creada una forma de que te salgan chromas en la artesanía hextech y por eso no te sale ni avisa xd

dynamic

No hay drops o que

2 respuestas
GoDoPtH

#1027 se los están guardando que son una compañía indie y no pueden regalar tantas cosas

Casimirott

#1027 ya los dieron todos en grupos xd

1 respuesta
dynamic

#1029 me da que poco vamos a oler en lo que queda de worlds

Demonlike

2 drops solo hoy, que ridículo en comparación a la fase de grupos.

Mr_Satan

han sido 3 partidas y 2 drops... No está mal.
Lo que no entiendo es que me dan 100 emotes y no me deja desencantarlos.

1 respuesta
Demonlike

#1032 Los emotes no se pueden desencantar por esencia naranja, solo se pueden desencantar los iconos y los wards.

1 respuesta
dynamic

5 drops llevamos hoy nice

1
Narcii

#1033 yo tennía como unos 15-20 (sin gastarme un duro en eso) y voy por 85, impresionante la de emotes que me han tocado en estos mundiales xDDDDDD

Si me llegan a tocar más wards o iconos me podría haber llevado como 9k de esencias naranjas pero me he sacado como 5k

1 respuesta
prodfgy

#1035 si han dado 70 drops hasta ahora en lo que va de mundial, y te han dado 65 emotes nuevos, me explicas como has conseguido hacer para que te dieran 5k de esencias naranjas cuando solo iconos o wards se pueden desencantar y lo maximo que me han dado por un ward ha sido 300, dime como haces que yo estoy sufriendo por esencia naranja para 5 skins que tengo ahi esperando sacarlas de twitch prime,
yo consegui 2.5k de esencia naranja y eso que me tocaron 2 cofre + llave con una skin de 1800 que ya tenia en uno de ellos

1 respuesta
Narcii

#1036 Yo me he sacado 81 drops, y aparte de eso he estado jugando bastante con lo cual tengo chapas del evento de worlds, me saco más skins que puedo desencantar.

Encima el otro día tuve una suerte de locos, de 2 cofres hextech terminaron siendo 4 más, me dieron un huevo de esencias naranjas, 3 skins y un emote entre todo eso.

1 respuesta
prodfgy

#1037 ahh vale, estas contando con lo de las chapas y tal, vale vale, pense que decias solo con los drops, con los drops sacar tanta cosa es inviable ahhahaha

dynamic

yo he sacado 7000 esencias naranjas en estos Worlds y todavia quedan algunos partidos

86 drops, y aparte de las esencias muchos gestos que estan guapos, soy fan de los emotes xD

Mr_Satan

Ha caido hoy algo??

2 respuestas
Fran1985

#1040 De momento nada, y no me he perdido ni un minuto porque está interesante la verdad

1
DerbreD

#1040 3 drops por aqui

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1042 a mi 0... F

Roads

Cero tambien ...

dynamic

Hay 3 drops mirad en Recompensas

Que hoy no saltan las ventanas de aviso

1 1 respuesta
Synphere

2 a mi. Hasta que no me di cuente me salia que habia un error en las recompensas y tuve que reiniciar.

Roads

#1045 Tienes razon, me salen hasta 9 drops de hoy en la ventana de rewards. Aunque alguno parece duplicado. Y no me ha llegado a saltar ningun aviso.

Synphere

Pues acaban de saltar ahora todos xdd

personaje

Los buenos drops, mismo icono con colores diferentes para q no pueda romperlo.

Riot iq 1000

Fran1985

La ostia, me he metido a ver si tenia algo y tenía ahí acumulada no se cuantas cajas de mierda de esas que dan iconos y gestos, pero skin ni 1

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau