Llegan los objetos "mythics" al LoL

Yeah-

Sólo imaginaos a Yi con el Behemot ese. Sólo por un momento.

1 respuesta
ColdZimeh

#31 ojala ver Yis en competitivo

2 1 respuesta
Yeah-

#32 Sí, esa es la gracia, que como no se ve en competitivo al soloQ que le follen xD En fin, si da problemas imagino que ya lo balancearán™️.

1
Andrecico

Ese dash de Jinx no me ha hecho gracia.

2
JaviStar

ashe con dash y perma W, y a llorar.

Ragest

Llevo pidiendo un cambio como este años, no entiendo ningun tipo de queja al respecto.

Que quereis, seguir en esta basura de season mas tiempo?

2 2 respuestas
ErChuache

#36 En su momento hubiese dicho porque tal y como está diseñado el rol de ADC y su mecánica de posicionarse adecuadamente, utilizar sus habilidades de CC para evitar que el moñeco random lo reviente, kitear y reventar a autoataques a distancia, inesquivables y que van a impactar casi siempre (salvo Zhonyas u otra mecánica similar) proporcionarle una movilidad excesiva podría provocar que fuese un rol OP as fuck.

Claro, que eso eran en los tiempos donde Lee Sin era el moñeco con más movilidad del juego.

Ahora que todo Cristo tiene dashes/incrementos de velocidad de movimiento/saltos etc etc sinceramente que los ADCs ahora tengan un mini salto es el menor de los problemas que le veo a los nuevos items XDDDD

Como bicho que normalmente vive en top, me preocupa bastante más el objeto que da daño verdadero cada tres ataques porque YOLO.

1 1 respuesta
Ragest

#37 ademas teniendo el de ls y el de true damage no llevara nadie el saltito.

Taiden

#36 estoy totalmente de acuerdo.

Este tipo de cambios poniendo activas útiles hacen viables muchos campeones. En concreto los adcs inmóviles que prácticamente son injugables a menos que estén rotos por números

1 1 respuesta
Ragest

#39 y nos quedan por ver los miticos del resto de clases.

Ademas, basando el balance mas en los items que en los campeones el juego es muchisimo mas sano.

ManOwaR

A mi me da mal rollo que cambien items como el sterak para que su pasiva solo funcione en teamfights y no en el 1v1.

Roads

RIP tiradores. El problema es el de siempre, haces un cambio para ayudar al ADC y consigues que un Yasuo de la vida te salte a la cara el doble de rapido.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Ragest
  • Taiden
  • ErChuache
  • Yeah-
  • meeka
  • RcK