LoL Balanced?

B

Echando la vista atrás miro mi historial y me encuentro que en cada partida me enfrento a toda clase de champs, obviamente hay personajes que siguen estando por encima de otros, pero indiscutiblemente considero que la variedad que hay actualmente ha mejorado respecto a anteriores seasons.

Ahora mismo echando un vistazo veo a gente jugando todos estos champs y otros que me dejo:

Top:

Camille, Ornn, Renek, Darius, Aatrox, Irelia, Malphite, Chogath, Shen, Fiora, Kayn, Singed, Morde, Sion, Urgot, Sett, Mao, Rumble, Kayle, Wukong, Skarner.

Jungle:

Lee, Graves, Rek'sai, Elise, Fiddle, Ekko, Rengar, Olaf, Jarvan, Nidalee, Trundle, Poppy, Khazix, Kayn, Karthus, Xin.

Mid:

Ahri, Zoe, Katarina, Nocturne, Tf, Zoe, Yasuo, Diana, Victor, Syndra, Zed, Lb, Xerath, Pyke, Fizz, Kassadin, Pantheon, Qiyana, Sylad, Tristana, Asol, Viktor, Cassio, Vladimir, Liss.

Adc:

Ezreal, Kaisa, Mf, Varus, Ashe, Kalista, Aphelios, Jhin, Draven.

Support:

Leona, Nautilus, Blitzcrank, Morgana, Yumi, Lux, Thresh, Soraka, Lulu, Sett, Bard, Senna, Nami.


Qué opináis al respecto?

Nymphetamine

Ha mejorado bastante la variedad, pero ha empeorado el matchmaking en high elo y cada vez hay más smurfs en todos los ranks.

Ragest

Se puede jugar de todo porque todo va sobrado de daño y sustain menos los adc

Ryok

El desbalance está mucho más balanceado. Hace años el permaban era Kassadin, ahora Kassadin solo se banea mucho y se le han sumado otros personajes más que por alguna extraña razón no son nerfeados. En cuanto al problema de los adc, no son los personajes, sino el rol en sí. No es normal salir de línea y pretender hacerle daño a personajes que te sacan tres niveles, pero bueno, el tema de la experiencia se ve que es complicado de solucionar xd.

Pero vamos, que si no fuera de Riot diría que el juego ha sido cuasiabandonado: SoloQ está infumable porque cunde la anarquía y a Riot se la sopla, las hitboxes nunca han estado más rotas (Nautilus, Thresh, Blitzcrank, Amumu, Lux, Neeko, Sion, y no sigo porque me da la risa), bugs a tutiplen con personajes atravesando paredes, el creepblock jamás había sido tan increíblemente vasto (y como no lo podían solucionar dijeron que era "una mecánica del juego" xd) y este año han hecho de las clasificatorias un grindeo digno de un juego de móvil para chinos.

Que sí, que mola mucho la variedad que tenemos hoy en día y que te puedes encontrar cualquier cosa, pero el estado del juego y la jugabilidad objetivamente van en picado conforme pasan las seasons, lo que pasa es que lo que les falta a Riot de balance lo suplen con un marketing maravilloso y un abuso desmesurado de la adicción que provoca jugar el competitivo.

200 años de experiencia colectiva desarrollando videojuegos btw.

1 respuesta
Ragest

#4 el tema de la experiencia se debe a que no pueden controlar el funnel, que se arregla tan sencillo como eliminar el duoq

1 respuesta
Ryok

#5 No puedes eliminar el duoQ, aunque he de admitir que me molaría bastante que lo quitaran del juego y lo dejaran únicamente disponible en flex. Pero vamos, la mera existencia de la cola de flex me parece una broma a la inteligencia desde que quitaron las rankeds de equipos, que era literalmente una de las mejores cosas que tenía el juego: hacer el cabra en ranked con tus amigos con un equipo que aparecía en una ladder. Pero claro, esto se hizo porque tenían "grandes" planes para los clubs, para el clash, etc, etc. xdddd. Gracias a eso ahora tenemos un clash de higos a peras que se cae cada dos por tres, un tag que aparece al lado del nombre que no sirve para nada, y la mejor cola a nivel social y competitiva desaparecida por una mierda que no le importa a nadie y que la gente usa para trollear.

Una de las peores cagadas de Riot que muchos soplapollas de reddit aplaudieron con las orejas. No se me va a olvidar en la vida.

1 respuesta
Ragest

#6 quitas el duoq, se balancea la cola entera quedando solo el autofil para rng, quitas los boosteos con scripts y los smurfs jugando con Sus colegas para subir el elo y destruyes el funnel

Pero a riot le interesa más que la calidad de las ranked sean lo más basura posible, porque que la gente pierda les da más dinero que que la gente gane.

1 respuesta
dambala
#7Ragest:

porque que la gente pierda les da más dinero que que la gente gane.

wat

B

El tema de clash era una de las soluciones que iba a dar un lavado de cara al juego, pero finalmente, una vez tras otra ha sido un desastre completo.

Usuarios habituales