Lolito Fernández nuevo accionista de Giants

NeMs

Pd: el corrector me ha troleado el titulo

No es socio como tal al parecer, es Giants a echo una ampliacion de capital por el cual lolito a sido uno de los nuevos inversores, Lolito será embajador de la marca Giants.

Vodafone Giants abre su accionariado para acelerar su crecimiento. El club malagueño de eSports ha ampliado su capital para dar un impulso a la estrategia de “expansión del equipo”, indican en un comunicado. Por el momento, se desconocen más detalles de la operación. Como parte de esta ampliación se ha incorporado a Lolito Fernández al accionariado. El youtuber ostentará el cargo de embajador de la marca en su estrategia de “liderar el mercado hispanohablante”, afirma el club. Para José Ramón Díaz, consejero delegado de Vodafone Giants, "la entrada de Lolito en el accionariado de Giants es un movimiento natural, ya que encaja perfectamente en la estrategia del club de globalizar la marca Giants y aumentar audiencias.

PALCO23

B

Ya me joderia si fuese fan de Giants. Rebrand a Gitans incoming.

28 1 respuesta
sagha

#2 espero que no tenga acceso a otras secciones del equipo como los fighting games por el bien de shanks y de vegapatch

2
JukeMushu

Mala noticia para un gran club, esperemos que solo ponga dinero y no se involucre a la hora de tomar decisiones directivas.

Talekxd

Cuanto dinero ha podido generar este tio en 1 o 2 años para poder ser uno de los dueños de un club asi?

1 2 respuestas
N

dropped.

4ug

Me paso a Telepizza Team Queso

2
ColdZimeh

Cuando vuelva a España me pongo a leer sobre esto, pero creo que se viene un drop importante. Menudo impresentable es este tío.

1
Saffron

Ahora que cada vez le queda menos fanbase... mal movimiento de giants en mi opinión.

2
zeN2k6

Joder, pero en Giants solo hay frikis inadaptados o qué?
Vaya cringe los personajes que salen en el vídeo, no se salva ni uno.

12 1 respuesta
Nymphetamine

Me encanta cuando alguien que ha emigrado a otro país para no pagar impuestos, los mismos que sirven para beneficiar a su tierra, saca su vena patriótica.

Lo que no sé es cómo desde Vodafone le dejan tomar a esta persona el control de nada.

21
MoLSpA

Va a ser el dealer de la squad.

1
Fyn4r

Espero que siga yendo a streams de otros equipos a meter mierda y quedar como el garrulo que es

2
zazgan

Yo no se como hay gente que traga a este tío.

9
Yandros09

Drop de equipo.

1
cabra92

Espero que no declare los impuestos de giants en Andorra xD

1
ratedx

corregido el titulo

VROhN

Sólo hay que verle la cara para saber que este tío nunca ha sido el lápiz más afilado del estuche, si es que no sabe ni hablar el desgraciado.

Y el vídeo da verguenza ajena. Es que no hay ni uno normal en el grupete, parece una reunión de la clase de los tonticos de la ESO.

10
ratedx

https://www.palco23.com/clubes/vodafone-giants-amplia-capital-para-acelerar-su-expansion-global.html

entra como accionista y embajador, ya que abrieron ronda de financiación en Giants xd

con la coña Giants esta entre lo mas comentado en españa

Galaik

Yo al menos salté del barco a tiempo, ahí os quedáis vosotros.

Un equipo que pasó de hacer una economía responsable compitiendo en la mejor liga de occidente en la LCS por méritos propios a montar una empresa para exprimir lo máximo posible, vendiendose a youtubers y manteniendo a gente como Th3antonio por su impacto en los esports en España.

Una puta vergüenza ahí os quedáis.

1 1 respuesta
ratedx

#20 tranquilo, sin ti el ambiente es mas sano por el foro

1 respuesta
Tencru

#5 Pues 5.4m de subs en youtube, ahí lo tienes.

1 respuesta
Galaik

#21 que foro? El de tus noticias copypaste? El que ha reducido su actividad a la mitad en el momento que mas triunfa el lol?

Un respeto a la gente que se ha currado cosas originales y no dedicado a postear noticias de trasgo.net que cuando tú no sabias que era el lol por aquí estabamos animando al giants PRIDE

15 1 respuesta
ratedx

#23 pues no vengas por aqui dandotelas de "digno" por que si tu supieras la de equipos que tienen streamers y youtubers como accionistas.

ahora resulta que para poder dar mi opinion tengo que llevar tiempo viendo el LOL?, si tu llevas desde el giants pride pues lamento decirte que llevo más tiempo entonces.

1 respuesta
Talekxd

#22 En teoria youtube ya no da tanto dinero.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Esto con Germán no pasaba

1
gogogo

representa al típico liberal emprendedor: tiene dinero pero ni puta idea de como gastarlo xD

gogogo

#25 no uso twitch pero probablemente el grueso de sus ingresos vengan de ahí y de sus colaboraciones directas con marcas.

Galaik

#24 no es el hecho del accionista en si, es el hecho de que Giants se ha convertido en una empresa con poquísima ambición que es todo lo contrario a lo que ha sido Giants desde sus inicios.

Competitividad primero unido de una economía responsable, ahora veo a un tio explotando una marca montando un meme team en el lol que no tiene nivel con cero fichajes ambiciosos y exprimiendo la marca para vivir de ella, si tú eres fan de ese equipo de puta madre pero eso no es Giants.

Si hoy en día Giants no está en la LCS es por culpa de Jose pero no pasa nada porque es...

Para él

1 respuesta
ratedx

#29 pero nos aclaramos? si no invierten por que no invierten, si invierten es que invierten, o una cosa o la otra. Joder si Milica no te parece fichaje ambicioso o conseguir retener a deadly cuando tenia ofertas de academias LEC ya me diras, ahora quieres que traigan a faker a SLO

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales