Los streams y sus ganancias

B

#102 , con el dinero que ganas stremeando puedes estudiar dspues, donde esta el problema?. Y si te lo montas bien, te metes en alguna empresa relacionada con el gaming(el cual no va a morir, puede que el lol si, pero no el gaming) sigues ganando pasta. Vease Heaton y Spawn, que hace años que no hacen nada en el cs, pero ahi estan.

Gussed

#120 Que pena

pdj

#118 depende de la pasta que tengan que amortizarte, creo que por ahi hay algun screenshot de ocelote y su profile de own3d y no todo se paga todos los meses.

Sinceramente, ahora que ya he estudiado, si me saliese algo asi dejaba el curro for sure ^^

Letalius

No creo que sea pan para hoy y hambre para mañana. A mi sinceramente me viene un tío que me dice que ha conseguido 10k de media de viewers, ha sido lider de equipo, montado su empresilla para lucrarse de lo que más le gusta, etc, y como mínimo tiene curro de comercial.

1 respuesta
6 meses después
Vodkita

#124 En la empresa de la esquina de las 3mil viviendas....porque dudo que una empresa seria contrate a alguien sin estudios sólo por ser 'echao palante' xDDDD

Algunos deberíais salir de los mundos de yupi

PD: Por otro lado, decir que comercial es la basura de los empleos, menos estabilidad que enrique de hannover cuando sale de fiesta

1 respuesta
Letalius

#125 Tu mismo, donde trabajaba antes mi jefe no sabia ingles, no tenía ningún master especializado, ninguna licenciatura y yo con carrera, master e ingles a comer polla. No estoy hablando de una mierda empresa, te estoy hablando de MSD la segunda farmacéutica del mundo. Pero eh, tu a tu ritmo.

1 1 respuesta
Vodkita

#126 Exacto, tu jefe, otra época. No creo que haga falta explicar nada más.

1 respuesta
W

#127 Cuando se acabe el cuento del lol, la crisis es historia. anda que no queda para rato. Cada día que pasa la comunidad aumenta. Los viewer en own3d son mayores, mas amigos de amigos de amigos pretenden conseguir riot invitando a su compa, etc. Y todavía no ha empezado a funcionar de verdad, está en fase "beta"

1 respuesta
Vodkita

#128 No digo que lo del stream sea mala idea,es más, yo lo compaginaría si pudiera o tuviera algún ordenador que soportase el lol.

Sólo respondía al comentario sobre ser jefe sin estudios en el futuro.( Y menos a un tío que viene y te dice que tiene 0 experiencia profesional y que lleva años ganándose la vida con un juego O_o).
Ni de coña creas que porque acabe la crisis los menos formados van a coger buenos puestos, habrá muchos más puestos de trabajo pero las exigencias de formación seguirán aumentando porque ya no contratan a cualquiera ni lo harán en un futuro.

Por cierto, a la crisis le queda para largo.

7 meses después
S

Pues si xPeke tiene una media de 20K Viewers durante... 8h al dia? Pastizal.

#138 Yo no revivo cualquier cosa.

goliat17

Montando una granja de maquinas virtuales con distintas mac y tal, igual te puedes dar unas cuantas visitas

Lova

Pero si hoy en dia todo el mundo tiene el adblock xd

5 1 respuesta
legendcr7

#132 Yo se lo he quitado al nigga :3

saopaulo

En resumen, cuanto se saca por ejemplo xPeke al mes, mas o menos? 4k ?

1 respuesta
Lova

#134 si, 4k de ostias XD

1 respuesta
kEweR

#135 o 8k tranquilamente

DotA--do

Ya lo comentaron hotshot y phantomlord, que mas del 60% de la gente tenia adblock, asique realmente no ganan tanto xd

Lamka

Has usado revivir en un hilo, ha tenido efecto.

1 respuesta
HuesitosHD

Tema de dinero, videojuegos y streams en mediavida...

Quien dudaba que esto no reviviera? :D

Moar salseo.

N

#21 y aun así ellos cobran el anuncio? porque yo me creo un hacker al tener adblock y que pongan anuncios :D.

1 año después
KeimaGamer

Entonces con 100 suscriptores, ya empezarias a ganar algo y podrias empezar a organizar eventos?

1
1 comentario moderado
3 años después
CaLaTa

Pero qué cojones ...

B

Necrófilo uarro

jesusml

no había visto la fecha... leo un comentario de wickd en pag 1 y me kedao to loco

Tema cerrado

Usuarios habituales