LPL-LCK Summer 2022

Streams

Ryok

#929 Que más da, si Riot va a hacer lo de todos los años y va a cambiar el meta justo antes de worlds para que los personajes más "flashy" vuelvan a verse. Lo que tiene que hacer europa es ponerse a practicar riven, fiora, zed, aatrox, etc. como locos según termine la LEC.

DerbreD

#927 La fecha de inicio de worlds se sabe desde antes de que inicie el summer, depende de cada liga el organizar sus RS/PO
Los representantes de la LCK y LPL van a tener 1 mes para prepararse tranquilamente y hacer scrims, la LEC y la LCS van a tener medio mes para jugar ChampionQ en NA y jugar contra academias de NA ya que la organización de sus cronogramas es bastante patética (Son las ligas con calendario menos cargado pero con mayor duración ya que tienen que tener 1 semana si o si para preparar 1 Bo5...)

1 respuesta
Efervescente

Ryok: Riot va a cambiar el meta y que saquen los picks más flashys y espectaculares.
Riot: Que le peguemos una ostia a la Zeri, dejemos a la Sivir igual y bufemos a Yuumi dicen.

1 1 respuesta
Benzac

#932 con razón somos tan malos.

1 respuesta
DerbreD

#934 No sabría decir si la LCS y LEC son "malos" por eso, pero que ya va siendo hora de que ambas ligas se intenten organizar mejor (No tiene sentido que un split de 18 partidas dure 8 semanas +1 de parón entre medio + 2 para inicio de PO +1 entre jornada de PO)

2
Eltshan

EU es que los 15 días entre semana 8 y playoffs me parece una barbaridad.

NA al menos dicen 3ro, 4to, 5to y 6to tienen un Bo5.

Que el formato sigue siendo largo, pero los únicos con 15 días de parón son 1-2 y por alguna razón 7mo y 8vo xd

1
Ryok

#933 Y por lo que sea todos los años fiora y riven son buffadas en worlds. Otra cosa es que luego se jueguen o no (aunque fiora siempre sale).

1 1 respuesta
Efervescente

#937 No lo decía por ti, es por el último parche y la insistencia de Yuumi OP en el juego o el destrozo que le van aa meter aa Zeri..

Toca bufito al Ryze, a la LB, al Lee y a la Rell paraa que se juegue con el Rakan.

1 respuesta
Ryok

#938 A ver, entiende que si pones Ryok en el post entienda que va por mi xddd. Que igualmente no me lo tomo a malas. A Ryze a estas alturas lo que le caerá es rework nº 987639

1 respuesta
Efervescente

#939 Si, pero ha sido más bien porque lo has puesto tú aunque en Twitter lo he leído más veces, que Riot en Worlds favorece esos cambios y el último paarche que tenemos es permaban Yuumi y un castañazo a la Zeri es que un AD bastante flashy.

Kaiser5

Jiejie el gapeador bencheado

1 respuesta
clgdat

Muy mala primera partida de Edg

clgdat

#941 normal

CaRtEr0

Azir, Zeri, Renata y la contrapartida es pillar un Sylas

KT está en la mierda

CaRtEr0

si EDG palma se la juega contra V5 o LNG no?

lo digo por cumplir con la tradición de que el campeón no se clasifique para worlds

1 respuesta
Kaiser5

#945 correcto, tienen otra oportunidad

Kaiser5

Ha vuelto el EDG de RS

EuuD

Qué abuso Xiaohu

Eltshan

Jiejie está en la la habitación del tiempo de DBZ cada vez que es bencheado.

Anyways la lpl la liga donde el campeón del mundo y del MSI deciden quién va al play in xddd

1
CaRtEr0

Deft Xayah para quedar fuera de worlds :qq:

omg solokill de Zeka

CaRtEr0
2
Xan-Z

LPL macro lul

serget

Otro game 5, otro reverse sweep?

Xan-Z

#RNGWIN

TYO

Viper ez

Kaiser5

Coño me he ido con un 2-0 con EDG jugando como la mierda y vuelvo y van 2-2

Alguien me explica que ha pasado?

1 respuesta
Eltshan

#956 Jiejie gapeador

EuuD

Qué puta mafia

Kaiser5

Pues me da pena por Xiaohu y el año que se ha hecho pero espero que se quede sin worlds y vaya V5

Exillezz

Qualquiera que vaya de RNG o V5 dan miedo, este año no parece que se cuele un equipo flojo por parte de los chinos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD