LPL-LCK Summer 2022

Streams

Kaiser5

vamos al game 2 a ver si no hay jungla gap y espabilna rookie y photic porque esto es gg

Kaiser5

Tiene el mismo nivel que el supp xd

Zombie_Mv

Menudo gankeo de Pyosik que barbaridad

Kaiser5

Lo bueno que es Photic no tiene ningún tipo de sentido.

Kaiser5

Una pena la Zeri full build.

CaRtEr0

No sabéis el asco que me dan los primates que trabajan en el departamento de balance de Riot.

Y los del departamento de diseño de los nuevos personajes lo mismo.

5
Zombie_Mv

Que mal DRX como puede perder estas tf...

Kaiser5

No se puede ganar una serie sin jungla ni top

Kaiser5

Ojalá Karsa anuncie el retiro tras este regional

1
Kaiser5

Que saquen a XLB en la tercera quiero que pierdan con dignidad aunque sea

CaRtEr0

Me estoy acostumbrando a ver Chookie jugar bien en regular season y pasar inadvertido cuando llega el momento de la verdad

1 1 respuesta
kirtash74

Espero que no le hagan reverse sweep al bueno de Doinb

1 respuesta
Kaiser5

#1001 solo fue el mejor de la ronda de PO

Kaiser5

#1002 tranqui doinb se va a pillar algo para aguantar linea y pasar desapercibido mientras tarzan y ale gapean a su contrapartes, llevan jugando a lo mismo 7 partidas.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

Esperanza para Deft, parece que el pobre Pyosik era el problema

kirtash74

#1004 si haciendo eso ganan, no tengo nada que decir

Encima el draft de LNG es 1000 veces superior al de V5

DarK-MaN

#1004 Pasando desapercibido y aguantando la linea ... las lissandras de Rookie mientras Doinb pillaba Nocturne, Akali y Yonne son un claro ejemplo de lo que dices....

1 1 respuesta
Kaiser5

#1007 Nocturne tank que jugo a limpiar oleadas, el yone venenoso y la akali que le regalo la partida XLB, en esta ultima al menos jugo mejor que Rookie, por lo que sea.

1 respuesta
Kaiser5

Cazar a Karsa o rich pre-objetivo tf ganar, el bucle nunca acaba.

Kaiser5

y otra vez, sigan.

privet

vaya paquete el rico

Kaiser5

Al menos Deft-Beryl van a ir a los mundiales.

1 respuesta
B

Lo de Rich esta partida creo que es de los mayores throws que he visto en un partida profesional, al nivel de Larsen inmolandose en la fuente.

Kaiser5

Es que menudo sida depender siempre de que Photic y Rookie se hagan el skill gap en todas las tf para ganar xd

Zombie_Mv

#1012 No lo gafemos todavía que esa Sivir asusta

1 respuesta
Kaiser5

#1015 es imposible van como 12k arriba con sylas-zeri feed

1 respuesta
DarK-MaN

#1008 Decir que hizo sus pick para aguantar la linea y pasar desapercibido luego, mientras si los observas y los analizas los únicos que puede entrar en esa definición es el Noc y la Liss, 2/5 mientras por parte de Rookie 3/5 pues nose... que sabemos que eres fan de Rookie y que nadie discute que en linea es mejor que Doinb pero no hace falta menospreciar o falsear.

1 respuesta
Kaiser5

Por favor hacer reverse sweep no se puede quedar el mejor mid y adc de la liga en casa.

Kaiser5

#1017 Si no es el pick, es como lo juega.

Edit: Que no estoy menospreciando a Doinb dentro de sus playstyle y el mismo sabe sus "limitaciones" y juega de la forma mas eficiente posible con ello para ganar.

El pavo es una bestia pero esta serie LNG esta jugando a eso quitando algún momento muy puntual, les vale para ganar, y Doinb esta jugando bien.

Zombie_Mv

Se viene la remountada épica y ya están todos los mejores players del mundo en el mundial.

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD