LPL-LCK Summer 2022

Streams

EuuD

#90 Lo de hoy todo lo que no fuera pensar en el 2-0 no tenía sentido. Troleada gorda gorda xd

CaRtEr0

me alegro de este game 3 de Pyosik pensaba que se iba a venir abajo depsues del fichaje del jungla que ha hecho drx

sigo pensando que es demasiado irregular como para estar en un equipo super top pero me cae tan bien :qq:

Kaiser5
1 respuesta
serget

#93 Weibo siendo un equipo pasivo que no sabe aprovechar las oportunidades y TheShy no sabiendo jugar a otra cosa que no sea estamparse contra la otra torre, veo que nada ha cambiado

1 respuesta
Eltshan

#94 SwordArt le daba el picante que necesitaban.

Pero ON es que es un muermo

1
CaRtEr0

:)

partido pocho de nuguri hoy, le faltan aun un par de puntos sobre todo en teamfights para ser el que era

1
Galaik

Aquí estamos para el Faker vs Chovy

2
Galaik

Peanut acaba de ganar media partida con una R de Poppy

CaRtEr0

Vaya correctivo se está llevando T1, la mentira de primavera

serget

Qué pasivos T1, no han intentado nada. Derrota merecida.

Taiden

Peanut carrilenado? Quién lo iba a decir para un jungla que no es ni top 15 de la LCK

Taiden

El puto Keria es demasiado bueno

Taiden

No entiendo por qué no se juega más la Ashe sea de adc o de support. Me parece un champ rotísimo

Taiden

O mete otra marcha T1 o en 10-15 minutos esto es de GenG

Taiden

Faker tirando la partida

Taiden

Y va ahora y roba el Nashor xD

serget

@Taiden hexapost xd
¿es un nuevo record?

1 respuesta
CaRtEr0

lissandra está op ultimamente contra segun que picks y faker con lissandra está op tambien

1 respuesta
Taiden

#107 que nadie comenta, yo que se
#108 Faker ha hecho una partida pocha eh. Que la lía justo antes del Nashor aunque luego lo robe. Ha habido un bot gap enorme en esta partida la verdad

1 respuesta
CaRtEr0

#109 justo cuando lo he podido poner ha robado el nashor xd

1 respuesta
Taiden

#110 pues 30 segundos antes se muere él y Gumayusi por estar donde no debe xDD Luego el cabrón te roba el Nashor

CaRtEr0

normalmente dejarle un corki a chovy significa perder

Taiden

Esto es para GenG. Vaya mojón de draft está haciendo T1

Taiden

La Lissandra y el Lee Sin no me gustan nada para T1

CaRtEr0

hombre, el combo de ambos es bueno sobretodo en linea, el problema mas bien está en si T1 no saca ventaja pronto

1 respuesta
Jarcor

El agujero que le han abierto a Gumayusi.

Rito_Tryhard

El sapo casi soleandosea a ezreal xD

Taiden

#115 pierdes en rango y tienen el Gragas para disengage. Además el Viego puede pasar a limpiar con los resets. Mientras que el Lee Sin tiene que hacer maravillas para poder hacer algo. Y luego tienen al TK por si la lía la Senna o el Corki.

Jarcor

Muy bien Oner.

Taiden

Pues lo está haciendo funcionar Oner

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD