LPS ganados me parecen insufcientes

I

Buenas, estoy en plata II, con una racha de 6 victorias. Las primeras de ellas ganaba como 20 lps pero de repente estoy ganando 16. ¿Es normal?

zazgan

Que hayas ganado 6 seguidas no influye nada si tienes un MMR de mierda.

¿Cuántas tienes ganadas y perdidas?

1 respuesta
Seiba

Ya tienes estabilizado el elo/mmr

tDarka

Pues la verdad es que no, aguarde un momento señor Ivan que le pasamos con el departamento de Victorias, no cuelgue

4
I

#2 https://euw.op.gg/summoner/userName=Gastetxe

Pero si tuviera un MMR de mierda, tiene sentido que en la misma racha, sin haber perdido ninguna, pase de 20 a 16 lps?

1 respuesta
darksturm

#5 si, lo tiene

Joder pero si varias partidas atras has tenido rachas horribles de cojones xDDDDDD, te has destruido el mmr

1 respuesta
I

#6 Vale, gracias por la respuesta!

Synphere

Ahora dan menos LP en victorias y derrotas así que lo tienes equilibrado entre 15 y 20 lp por victoria. Aquí tienes los cambios: https://www.dbltap.com/posts/league-of-legends-season-11-ranked-changes-detailed-01evmcaapk0z

1
dynamic

dan menos LP para joder a los smurfs basicamente

2 respuestas
Kaiser5

#9 pues me dan mas en la smurf que en la main, shit happens.

Taiden

#9 que sentido tiene eso?

1 respuesta
dynamic

#11 tardar mas en subir

2 respuestas
Taiden

#12 ya, ya, pero que sentido tiene joder a las smurfs si tarde o temprano aunque no suban los van a meter con gente de su nivel por el ELO interno.

Que yo sepa la disminución de LPs es para compensar la falta de promoción. Que me parece que se han pasado, pero no le veo sentido a lo de las smurfs

1 respuesta
darksturm

#12 Pero entonces estan jodiendo mas a los que no son smurfs, no tiene mucho sentido eso xD

2 respuestas
dynamic

#14 #13 riot logic xD

Taiden

#14 tampoco porque juegan contra gente de su ELO. Igual están en Platino y juegan contra Máster.

No le veo sentido

Synphere

Vale, llevo unos días que me empieza a oler a mi también lo de los LP. Por lo general soy G3/2 y ahora mismo en G2, mi elo, me están dando +12 y me quitan -18. Un amigo me ha dicho que el bug que había en pretemporada sigue todavía a pesar que dicen que esta arreglado e incluso hay streamers que se quejan de este bug a día de hoy. Ahí lo dejo porque no me esta pareciendo normal la verdad.

I

Según he probado, ocurre lo siguiente. El sistema te tiene asignado un elo, en mi caso silver 2. He estado ganando 20 lps hasta llegar a silver 2, donde dé repente ganaba 16. En una mala racha baje a silver 3 y empecé otra vez a ganar 20 lps aún viniendo de una racha de derrotas. Al llegar a silver 2 volvieron a bajar los lps ganados.

1
sashazr

si

N

Que es esta ridiculez de que me den 10pts por ganar y me quiten 18?

2 respuestas
joseliano

#20 terminamos yo y un amigo (jugando separados) en gold 3
yo ahora después de las 10 me están dando unos 24 puntos por victoria y me quitan 10.
a mi amigo le dan ahora mismo (di que el lleva mas de 100 partidas esta season y yo 15...)
8 por ganar verídico (si queréis luego os subo foto)
y le quitan 18 por perder

esta un poco loco el tema de los lps

1 respuesta
Synphere

#20 Yo estoy igual y supuestamente no estoy fuera de mi elo. No se que cojones esta pasando pero se me esta haciendo imposible subir -.- Como tenga una mala racha, como la que he tenido, de 3 partidas perdidas me bajan enseguida pero luego tengo una racha de 3 victorias y no paso de los 45 LP xDDD

darksturm

Yo creo que riot no ha medido bien, una cosa es quitar 3 partidas de promo y otra muy distinto esto xD

1 respuesta
Taiden

#23 entiendo el cambio pero joder, podían haberlo ajustado ya. Que es que da la sensación de que seguimos en preseason.

1
sashazr

#21 puedes añadir opgg de los 2 ?

1 respuesta
Dekai

A mí me dan 12 a veces y 16-18 otras. No estoy jugando mucho este año pero joder, siempre he sido platino/diamante y ahora estoy en oro. Que menos que darme 20 lps como mínimo.

Lo peor es que llevo un 64% de winrate... Algo van a tener que hacer para arreglar esto.

darksturm

He tratado de buscar como un loco por reddit para ver si alguien ha hecho una tabla de calculo del viejo sistema al nuevo y nada, pero es que esto es digno de estudio realmente, como cojones esta funcionando el mmr ahora mismo para que pase esto? ya no hablo del truco de farmear mmr con las promos, pero es que recuerdo que cuando jugaba de normal salvo que la cagara muchisimo mi ganancia de puntos al subir era decente, no inflada pero no deprimia al ver esos puntos

joseliano

#25 Ando en el curro lo tengo algo mas dificil.
pero los nicks son:

joseliano. (en la que tengo pocas solo q y me estan dando sobre 24 a 26 puntos y en cada derrota -10)
amigodelosputos. (la de uno de mis amigos que le dan +6 a 11 y le quitan de -16 a -20)
luego a la que llegue a casa si quieres hacer un estudio con varias cuentas te paso op.gg de las que necesites porque les pasa a varios amigos.

NOTA.
en esta temporada hemos evitado jugar soloq juntos ninguno de los 7 colegas que le solemos dar (yo por temas de curro le doy mu poco no se si sera por eso el motivo...)
NOTA2. amigodelosputos me dijo hace un rato que ha ganado unas 13 partidas estos dias y como mucho le dieron 11 pl por ganar y al perder una -19

edit:
la cuenta del colega es con un 0 "amigodelosput0s"

edit2: soy un puto noob malisimo, que farmea mal y todo eso... jajaja no me ataqueis por ello...

1 respuesta
Synphere

Según me dijo un amigo, y algunos streamers también lo han mencionado, se trata de un bug de preseason que han dicho que han arreglado pero han quedado cuentas afectadas. La de mi colega se arreglo pero la mía sigue ahí con la mierda esa.

1 respuesta
darksturm

#29 Ciertamente solo me pasa en una cuenta, y probar a abrir ticket en la web de riot?

1 respuesta

Usuarios habituales