LVP Clasificatorio Challenger Series 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#90 Yo creo que positivo ¿no? No he visto absolutamente nada anteriormente de este clasificatorio y hablo desde el desconocimiento, pero por nombre y experiencia creo que cuenta como positivo

1 respuesta
pacifik0

Pues yo no tengo tan claro que Giants vaya a ser el mejor equipo teniendo a antoñito arriba xD Le coge Satorius y le hace 10 hijos

1 respuesta
B

#92 Pero el coreano va a venir en nada, ya están finiquitando el visado y el titular en principio va a ser él.

1 respuesta
B

#91 en la LCS y CS comió rabo bastamente y aqui parece que da el nivel. Pero no entiendo el caché que tiene. Será el pelazo.

pacifik0

#93 ah vale, no sabía si estaba inscrito o no ruin, pero de todas formas imagino que aún con el aquí, irá rotando con antonio no?

1 respuesta
B

#95 En principio dijo Germán que el titular era Ruin, no dijo nada de rotar.

MT_Dulper

En la LVP no pueden mirar el piromusical de la Mercè, unlucky

MT_Dulper

Cuando té ponen con un equipo sèrio y has comprado el puesto

pacifik0

Nivelazo de sanchez

Tritoman

sanchez chetao, satorius OP tmb, veo posibilidades para q llegue lejos este equipo

bigredbus

ayer se comen el zac pero hoy pueden hacer remake

2 respuestas
pacifik0

#101 que ha pasado? que he entrado justo cuando ya ha terminado la fase de pick y bans y todo el chat pone tongo xD

B

#101 Yo flipo con LVP, todas las temporadas igual, midiendo a los equipos con diferente vara

bigredbus

ayer se pickeo por error un zac y se lo comieron, hoy alguien ha pickeado nami cuando ya tenian support y les dejan volver a pickear

pacifik0

JAVAAA siempre aparece

I

PGM ha permitido el cambio, si no llegan a permitirlo se hubieran comido la Nami, entiendo que ayer Baskonia no permitió el cambio y por eso x6tence se comieron el Zac.

De todas formas para lo que les ha servido... super MAD Lions al carrer... al final queda claro que no Peppi no party.

EDIT: La versión de que PGM ha permitido el cambio era la que han dicho Ibai y Future, pero parece que no ha sido así.

El CEO de PGM explica que ha pasado, PGM no ha dicho nada le han dicho desde LVP que era bug y que había que cambiar y ellos han acatado la norma. Vamos, una TRAMA como una casa para favorecer a Mad Lions, que pese a eso han perdido.

1 respuesta
pacifik0

#106 según dijo Falco fue araneae quien no quiso a pepii xD Se barajó werlyb o pepii, por los sueldos que pedían los 2 y se quedaron con werlyb

1 respuesta
MrPiwi

Lo de MAD estaba claro.

MT_Dulper

Deben estar MAD por la derrota

Benzac

entonces... Mad Lions top 1?

B

a werlyb se le esta poniendo una cara de Cabochard que no puede con ella

1
B

#107 Pepii estaba fichadísimo por ASUS desde antes incluso de que acabase la temporada, lo demás son milongas

1 respuesta
I

#112 Yo he visto a Araneae llorando por poaching y tal... que decía que en Gamergy ya lo tenían hablado.

Además por lo que comentó Werlyb se ve que Pepi el año pasado estaba fuera muchas veces -casi no vivía en la casa- e incluso que scrimeaban sin él y que era el mid actual de MAD Lions el que sustituía a Pepi en las scrims. Entiendo que será complicado tratar con Pepi -en todos los equipos lo dicen- pero creo que no hay duda que si consigues tenerlo al 100% es el mejor mid de España, la Gamergy se la rusheó él en Baskonia

Adrii8

Nivelón de Razork, que futuro tiene el chico, y parece que con la cabeza amueblada, cada temporada un pasito más.
Javaa, por otra parte, cada dia me parece mejor, mucho hype con Jesklaa, pero el tío ganando la línea 2/3 partidas y acorralando a la bot enemiga bajo torre

keygy

a mi me llevan vendiendo que SLO ha mejorado su macro y veo la misma mierda de hace años, overextend por un tubo y quitando 2-3 equipos los demas juegan a la clownfiesta total, es que vamos, no me jodas.

Usuarios habituales