La LvP la lia con su competicion de DDH

Singed

#540 no puedo hablar de mi por el pastilleo que tomo. Que cuando llego a dos horas en un juego empiezo a "no saber qué hago". Aunque antes jugaba hasta que me dolía la mano, literalmente cuando me dolía la mano paraba.
Varías compañeros de team aun juegan y se pegan buenas maratones, de hecho uno es aun mejor que cuando jugábamos todos.

LiKaN

1 respuesta
Discharge

Peligrosamente preparado

minired

Poco untada esta la cosa antes de empezar :wtf:

R

#542 la puta madre, ya podían disimular al menos.

keygy

ASUS que va a ser la nueva lamida de eggs? pasamos de Giants a ASUS por lo q veo

Nightmarekks

Estoy de acuerdo con singed al 100%, la edad no es lo que te hace perder la habilidad en los videojuegos, son las responsabilidiades que vienen con la edad lo que quita tiempo de entreno y dedicacion. Solo hay que ver a gente del SF como Daigo o Justin Wong que llevan mas de 10 años metidos en el scene, ambos superan la treintena y siguen haciendo tops en los torneos mas importantes incluido el EVO. O en el caso del CS con gente como f0rest o neo.

1
B

Se han pegado las pegatinas en la frente y se han hecho una foto. Así se cambian las de las gafas de cartón en las RRSS

1
F

y no se cortan

1 respuesta
Hibachi

Hombre, si se prostituyen lo hacen con todas las de la ley. No se van a cortar ahora después de haberse inventado la única liga con acceso al circuito europeo en la que no puedes entrar por méritos propios, sólo por invitación.

2
alcon678

Marca España xD

B

Que le cambien el nombre y se llame ASUS Division de Honor.

Vengerov

Tranquilos chavales, todo sea por el competitivo. :cool:

eryane

#549 que han hecho mal? porque han hecho videos de mas clubes no solo de asus, creo que algunos os debiriais mirar el hate que teneis.

Y que conste que estoy totalmente en contra de la nueva forma de gestionar la ddh pero eso no me lleva a criticar por criticar todo lo que hagan

1 2 respuestas
F

#554 Sabemos que hay más.. pero no hay color en como tratan a asus y como tratan al resto

1 respuesta
oicin

#554 #555 Estás seguro que hay mas?? donde está el resto de vídeos?? empieza el 15 de febrero no?? es decir, muestran uno, se come todo el hype y publi y luego el resto todos juntos?? si yo fuera otro equipo a mi eso personalmente no me gustaría, pero como no lo soy, pues como que me la ..as.fds.a.f

1 respuesta
Japo89

#556 si te molestarías en ver el canal, veras que ni siquiera ha sido el primer video en anunciarse, lo tuyo es hate en vena xD

1 respuesta
oicin

#557 Hate en vena?? tiempo al tiempo.....

Petete87

hay mas videos no hatear por hatear

1 respuesta
oicin

#559 Creo que no hablamos del mismo tipo de videos, pero bueno vale, no voy a justificar tal absurdo jajaja.

Marjoram

¿Se ha pronunciado ya al respecto la LVP sobre todo este tema que ni me he leído?

2 respuestas
daRkCh4n

#561

Básicamente han dicho que la pelota es suya y que ellos eligen los niños que pueden jugar. RPV así rápido.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#562 Se te ha olvidado decir, que los que van a jugar, tienen que pagar la pelota.

5 1 respuesta
Supplicce

#562 #563 #561 tambien hay que destacar que el "árbitro" no ha realizado amonestación alguna, simplente ha dicho "jueguen jueguen"

GaLiaNBeaST

564 o "paguen paguen" como lo MIRES xD

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD