LVP y Riot presentaran el dia 17 nuevo torneo nacional

ratedx

especulemos

Yo apuesto por un torneo tipo FoC con los 8 de SLO y 4 clasificatorios para equipos amateur con 2 equipos por clasificatorio

B

Ojalá NB se apunte al torneo si hay clasificatorios

4 1 respuesta
ratedx

#2 esos no habia sido denunciado por impagos???

1 respuesta
B

#3 New Balance que yo sepa paga el sueldo a todos sus jugadores

1 respuesta
ratedx

#4 Yo me refiero a NeverBack Gaming

2 respuestas
B

#5 Pues no sé que habrá sido de ese equipo la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#5 despareció. XD

ratedx

#6 solo que dieron mucho bombo con los koreanos random , y lo koranos se fuelon...

1 respuesta
B

#8 Lo mejor fue cuando ficharon a Steve para 3 partidos o 4

2
oicin

Se juega la final del circuito tormenta.

En Madrid hay otra parada del circuito tormenta que supongo que será para la MGW.

2 respuestas
ratedx

#10 pero si ya fue xd

1 respuesta
oicin

#11 Qué va!

Quedan 3 paradas y la última es la final en la Barcelona Games World

Madrid, creo que Málaga y Barcelona.

https://tormenta.leagueoflegends.com/

1 respuesta
ratedx

#12 de ser asi , este torneo no tiene nada que ver ya que tiene que ver con la SLO , lo que no me cuadra es que digan "para los ultimos meses" sera una liga nueva?

1 respuesta
oicin

#13 Según la página de la Barcelona Games World http://www.barcelonagamesworld.com/e-sports se juega el circuito tormenta la final.

El acuerdo es entre LVP y Riot Games . LVP entre otras cosas organiza Ligas profesionales de ámbito nacional (Superliga Orange).

El evento que se celebrará es en el Barcelona Games World seguro, más que nada porque sale en el anuncio XD.

1 respuesta
Syki

#10 La parada de madrid es un open que organiza movistar riders y la fase final (4 mejores equipos de los qualifier) se jugará en el movistar esports center, el primer qualifier es el lunes, en la MGW se jugará la Orange cup, el 2do qualifier es este domingo ^^

#14 Lo que se va a anunciar es una especie de liga, y los playoffs/fase final se jugará en la BGW, no es un simple torneo, es una manera que tiene la LVP de tener algo de bombo ahora que funciona con el calendario oficial de Riot y hasta enero no va a haber superliga orange

1 respuesta
ratedx

#15 Sacado de sportmaniacos

La competición comenzará sobre el final de Worlds 2018 y se prolongará a través del mes de noviembre en fases online donde se enfrentarán equipos de Superliga Orange y otros equipos importantes de la península, tanto a nivel de juego como de club en sí.

Tras varios años disfrutando de las finales en Gamergy, toca trasladar la última parada del año a Barcelona, en esta ocasión a la Barcelona Games World, según ha sabido Esportmaníacos de fuentes cercanas a la organización. Las fechas del evento serán del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

parece que seguiran el modelo frances , donde se juegan varios clasificatorios para equipos de fuera de SLO , en el que puede participar cualquier club (baskonia / neverback , herectic , team queso) tenga equipo de lol o no, y parece que podran jugar equipos de portugal , seria como una copa iberica.

Y teniendo en cuenta , que cuando acabe el torneo quedara 1 mes para que inicie la SLO , servira como pretemporada para presentar fichajes y si ves que no rinden hacer los cambios necesarios.

B

No se como será el futuro del lol en España tras el franquiciado, pero que la LVP se está frotando las manos y manejando todo el cotarro de los esports a nivel nacional.

Sólo espero que no hagan como Gamergy Málaga , pidiendo a voluntarios 12 horas el dis

1 respuesta
TTray

#17 y no nacional, véase UK

ratedx
vivora

Que han dicho? No he podido verlo a las 12.00.

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/iberian-cup-nueva-competicion-riot-616769 todos aqui para hablar del tema

Usuarios habituales