LVP SL 2022 Summer

ColdZimeh

SUPERLIGA SPRING 2022

Formato

Liga de 10 equipos
Partido simple de ida y vuelta
Los 6 mejores se clasifican para el cuadro final

Equipos




Calendario



Clasificación


Live

VODs

Lista Youtube LVPesLoL

Más info

https://liquipedia.net/leagueoflegends/LVP/Superliga/2022/Summer
https://lol.fandom.com/wiki/LVP_SuperLiga/2022_Season/Summer_Season

1
danao

como molaría ver un equipo que sea exclusivo de españoles.

2 respuestas
Kenzai

#2 Y quién pondrías como mid laner para hacer un equipo ganador? No entiendo la falta de talento que hay

1 respuesta
NeMs

#2 2021

1 1 respuesta
danao

#3 llevo poco siguiendo el juego de forma seria y la competiviva aún más xD asi que ni papa de quien pondría, pero es lo que dices, tanta falta de talento hay o es que hay poca oportunidad para la gente que juega de manera seria de probarse en el competitivo?

#4 se convirtieron el año pasado en Fnatic TQ y los disolvieron?

1 respuesta
sONFIL

Vamos gigantes

NeMs

#5 ni siquiera entraron a playoffs y luego vino fnatic y se fusiono con tq

1
NiBeLHe1M

Quitando la midlane, donde no hay un jugador que este brillando y tendrias que elegir entre Javier o Miniduke, en el resto de posiciones hay bastante talento a nivel nacional. Yo si creo que se podria hacer un equipo full españoles con opciones de ganar la SL.

1 respuesta
Taiden

#8 para ganar yo creo que no, para un top 3-4 probablemente si.
Top: Oscarinin/Myrwn
Jungla: Koldo?
Mid: Javier/MIniduke
Adc: Rafitta
Supp: Duall

De esos menos top y support que son o pueden ser tier S el resto no creo que puedan hacer mucho. Koldo tiene que demostrar que no se desinfla, porque es lo que lleva haciendo los últimos 2 años. El mid lo que has dicho tu, hay lo que hay. Y Rafitta sin Plasma se ha visto que no es lo que parecía. Y si, es bueno el chaval, pero en el roster que he puesto o carrilea el top o GL

1 respuesta
ColdZimeh

#9 a riesgo de que me llamen tóxico y generador de crispación, en la posición de support meto a Oscure por delante de DuaLL, y en top, por madurez a Oscarinin, aunque según el tipo de juego que quiera para el equipo Myrwnn me vendría mejor.

1 respuesta
Taiden

#10 a mi Oscure no me parece nada del otro mundo, pero también valdría para ese quinteto español de SL. Pero volvemos a lo mismo, ese roster daría para un top3 con suerte, para poco más.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Iba a hablar de proyección, pero resulta que Oscure tiene 22 tacos xdd

2 respuestas
Taiden

#12 a ver, lleva 2 años en competitivo y mejorando poco a poco, da un poco igual la edad. El problema que le veo es que tampoco es nada del otro mundo mientras que DuaLL tiene buen nivel para la SL

danao

#12 eso es mucho?
Lo que llevo visto de partidas a veces hace falta un jugador senior que no haga que los junior se desmotiven y les dirijan

No sé muy bien que relación hay con el coach, pero por poner un ejemplo el control de estado que hace Benzema dentro del campo no es el mismo que el que puede hacer un entrenador, aunque sea Zidane y le mega respeten.

ColdZimeh

Jornada 1

Esto empieza hoy a las 18:00

ColdZimeh

¡Vamos Giants! ❤️🖤❤️🖤

M

Al lío!

Jarcor

Vamos al lío.

Luisuke

Quitan a Toad y manute (este último no me gusta) del co-stream para poner a TOÑO , un hierro que acaba de empezar a jugar casteando la partida
Se está empeñando Giants en dejar de ser un club serio

2 respuestas
Skraken

#19 la decisión es absurda pero los co-streams son más mierda aún. No se enfocan como deberían y son un cachondeo en casi todos los clubes (y no todos los tienen) así que meh sorprendido pero no mucho. Apenas veía el costream de Giants el split anterior la verdad.

Bueno al lío

M

He apostado todos los lvp points a Riders xD

sONFIL

#19 Lo que no entiendo es porque tanto bombo a Toño, era "boxeador" y se ha subido rapido al carro del stream

Jarcor

Jiizuke things.

Jarcor

Muy bien por ahora Movistar. Ojalá que no bajen el nivel.

Saffron

Con lo malisimo que es Pyrka y te hacen eso fácil

sONFIL

Movistar esta jugando bien, Kadir le esta comiendo la tostada a Maxlore

1 respuesta
M

#26 Indiferentemente de eso, es que Giants sigue igual: sus planteamientos pasan por pasar de la toplane y dejarla a su suerte en cada partida.

1 respuesta
Saffron

#27 Como??? Si le han gankeado 2/3 veces, más que Riders a Marky

Jarcor

Los barrilitos, amigos. Los barrilitos.

EuuD

Qué bueno, Jizuke sigue siendo la misma mierda que en NA

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy